Yo hace dos semanas vi q uno de la caca puso un comentario de acá, ponen emoticones y se autoconvencen haciendose chistes, tenes que tener colitis en el cerebro para hacer que no te molesta River Campeon con el no fue corner y ahora yendo derecho al bi. Ojo puede ser q no les moleste, pero es por que tienen colitis en el cerebro nada mas. El que dice q no les molesta es evidente q se engaña.
preguntale a @millo_carp; :evil:
Para mi esta bárbaro que voka “pelee el campeonato” así se ilusionan al pedo.
Si, ese lo vi pero porque lo subieron aca despues, sino ni idea yo jaja
¿Pelearán el Campeonato también cuando jueguen contra Lanús e Independiente, ó ahí entregarán el ano como suelen hacer en esos casos?
Shhhh gashinaa bbbbbb missssticaaa awante voketa
Opiniones bidoneras
Tenemos que estar mas enchufados que ellos, muerden todos, no te dejan salir nunca limpio y nosotros tenemos que hacer lo mismo, o sea un partido peleado en mitad de cancha.
A mi me sorprende mucho este River. No solo porque es muy difícil la doble competencia, sino por COMO juega River. Es impresionante lo que corren, meten y presionan todo el tiempo.
Igual con Belgrano, que este torneo es un equipo de mierda, se notó el cansancio y casi se lo empatan. Pero están además de jugando muy bien con un culo impresionante. Meten goles en momentos justos, se les corta la luz en un penal en contra, Gallardo en Paraguay los dos cambios que hizo justo en la jugada previa a los cambios el jugador que iba a salir (Mora y Pisculichi) meten pase-gol, lo pone a Pezella y empata el clásico… Yo espero ese partido perdido que los haga derrumbarse pero los veo muy bien.
todo bien, coincido con vos en eso, pero algun dia la nafta se les tiene que acabar. estan jugando 2 competencias a toda maquina casi con el mismo equipo salvando a algun que otro pibe que mechean entre partido y otro. son humanos, no maquinas, dejenme de joder loco.
en el partido por torneo en el monumental no quiero jugadores, quiero asesinos a sueldo. hay que comerles las patas a morir, aunque perdamos 4a0, no me interesa.
QUIERO CREER QUE ALGUNO DE LOS SUPLENTES QUE JUGUE EL DOMINGO POR EL TORNEO LOCAL SE VA A TRAER ALGUNA ROTULITA NO? O ALGUNA MENISCO POR LO MENOS… SI ALGUN TITULAR DE ELLOS JUEGA EL DOMINGO ES LA OBLICACION DE USTEDES QUE NO ESTE EN EL PARTIDO DE VUELTA… QUIERO SEMIFINAL Y SI PARA ESO TIENE QUE CORRER SANGRE, QUE LA CORRA
No es precisamente EL RIVAL del miércoles, pero es una muestra:
[u]Riverga campeon Torneo Transicion 2014 - InfiernoForo - #post5750211[/u]
Hemingway: "Ah, miren esta perla de Turiver.
[i]
[b]Matias_Hermetica14
Sabes cuantos de estos boludos de la diabla roja se mueren por tener aunque sea UNO de nuestros torneos ''de cabotaje''? Je
[/b][/i]JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, SEEEE CLAROOOO[i]"
[/i]pablo_gg: [i]“Ah, ese tal Matias tiene un pedo en la cabeza. Ni en pedo te cambio una copa internacional por un torneo local. Ni uno ni 5.”
[/i]LuNFa:[i] "JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si no sabes, nos morimos jajajaja
Somos el máximo campeón de américa y nos morimos por un torneo local jajajaajajajajajaja"[/i]
diablouqz: “Y sabes cuantos gallinas se mueren por tener aunque sea una copa más… que bobina”
Cadadiatequieromas: " Y ni en pedo gayina, metete todos los torneos de cabotaje en el orto, ni loco te los,cambio por una copa"
En el partido contra Defensa el domingo, iban 5 minutos y se escuchaba un “Pitana, hijo de puta, la puta…”, no les molesta, no no, claro
Y despues apelan a que la mayoria de los jugadores del actual plantel son hinchas de Estudiantes y ponen este video
hay que tirarles toda nuestra mistica encima a estas gallinas y meter meter y meter los 90 min!como manda la historia de estudiantes Estudiantes
Contra River jugamos 4 veces por torneos internacionales…
Estudiantes ganó los 2 partidos de las semifinales de la Libertadores del 70
1 a 0 de visitante, y 3 a 1 en 57 y 1
Y hay que pedir todas, protestar siempre que el árbitro cobre para river y chiflar siempre que tengan la pelota… como corresponde.
Confio en nuestros jugadores hinchas, como el Chavo, Shunke, Gil Romero, Rosales, Carrillo, Jara para que se lleven tres tobillos y cuatro rodillas el primer partido. Hay que tirarles toda la mística y hacerles saber que con nosotros en el plano internacional se cagaron siempre
si, bastante, por lo menos en el del rojo y el del planeta de los simios. Además muchas veces no copian pero si hacen mención a los posts o comentarios.
Bue “con nosotros se cagaron siempre” a quien se comió este zapallo? Jugamos 3 o 4 partidos nada mas.
Jajaja, Historial: jugaron 162 veces, River gano 91, Estudiantes 35. Y no me olvido más del apertura 2002 Estudiantes 0 River 6, humillación eterna.
Fútbol vs Antifútbol.
Los de Estudiantes usaban alfileres para pinchar a los rivales en los 60 o 70… VILardo y el bidon… los comentarios de sus hinchas, son unos malaleche tramposos tremendos.
jaajajaja dios que triste ser hincha y a lo unico que apuntas es “a meter meter y meter, cagarlos a patadas, llevarse una rotulita”
Se le cagan encima cuando le ven la roñosa puesta, fijate ayer los de DyJ, no le ganan a nadie pero lo ví bastante el partido y fue lamentable el papel de esos tipos, el arquero, que se formó en River les dijo: “tomá y hacelo”, vergonzoso que siempre pase lo mismo, que en las últimas fechas los rivales ya estén pensando en las vacaciones mientras que contra nosotros deben poner la guita, porque los indios éstos se matan…
Me mató ese post de San Lorenzo… no saben nada… que sigan delirando mejor…
Y el de Estudiantes pidiendo lesionar a jugadores de River… lamentable, no pueden ganar jugando al futbol??? Tienen que apelar a la trampa…
Ah si al pelotudo ese le usaron esa opinión de perdedor descomunal, como firma.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Y encima tienen banda de threads de River, ni san pobrenzo tiene tantos thread nuestros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Hay bosteros q te matan de risa, dicen nosotros éramos los únicos q podíamos bajarlos ??? 8| De seis partidos en 2014 no pudieron, por que mierda boca (valga la redundancia) podría creer siquiera un intento de ganarle a River.
Defensa y Justicia es horrible, contra Lanús también regaló el partido, a Independiente lo perdonó de manera increíble y contra nosotros se comió 3. No es parámetro de nada.
Para mí, Lanús de local le gana tranqui a la Bosta, Independiente en la bostanera no sé, el rojo es muy irregular.
La lucha va a estar entre nosotros y Lanús. Los otros están lejos desde lo estadístico o lo futbolístico.
y son los que nos van a sacar de la sudamericana. Los que no le pudieron ganar un global a CA-PIA-TÁ nos van a sacar de la sudamericana. Me preocupa mas estudiantes que la bosta. Y si pasamos, apuesto mi sistema reproductor a que nuestro rival va a ser Cerro.