Che wachines, para reírse de los bosteros está bizarreadas, acá se ve que opina nuestro rival de turno, alguno que tenga cuenta en el foro de los bidoneros que comente.
Ordeno que destruyan a @GALE RIVER
¿Cuándo jugamos por la Sudaca, esta semana ó la que viene?
Este miércoles. Stalingrado un poroto me parece, nos van a cagar a patadas.
Nada que ver con el pincha… pero vean esto que escriben los muchachos de casla comparando el plantel de river con el de ellos…
yo no puedo creer que hablen de orto los bosteros, osea ORTO-BOCA, VAN DE LA MANO… no hay un solo partido en el q no asimile esa sociedad. negros inmundos
Yo ni bola al foro de la caca una vez clickee un link q daba a planetabostaboli y me puse a leer, y me llamo la atencion lo pendiente que estaban de nosotros, entonces me empecé a meter hace tres semanas maso y me empece a cagar de risa, los tipos tienen B encima y se tratan de convencer que el torneo pasado que ganamos y la cojida q se comieron Nofuecorner, no puede tapar lo de B, pero los boludos no estan teniendo en cuenta que River, puede salir campeon otra vez, jugar la Libertadores etc, yo soy de los que piensan que para que la bosta cierre el orto, el principio es haber ganado el torneo pasado cojiendolos asi tal cual, ganar el bi, y a la libertadores con todo, si cumplimos (como lo venimos haciendo), vamos a tener mas bolitas con tema B B B, y va a pasar que la caca va a vivir con eso, me encanta que la bosta solo pueda aferrarse a esa cargada, eso va a indicar que estamos por buen camino y que ellos no tienen un carajo mas. Tremendo como resalta a full sus diez años de vida, es tal cual.
Lo otro que me da gracia es que viven diciendo que orto que tiene River, fin de semana tras fin de semana :lol: son huecos o tienen la mania de conformarse con que ganamos de pedo. Pasa el domingo y recurren al “bue ya esta ya son campeones…” al otro domingo renuevan la esperanza :lol: me matan los bostas prefiero esto a ir al zoo a ver a los mandriles con el ojete rosa detras de las rejas.
ayer entre a ver que decian los mugre, y estaban re calientes por nuestro momento, ya no saben que inventar, tengo mi viejo y hermanos bosteros y coinciden que boca y racing ya fueron, pero siempre dicen que a river le regalan los goles, los bostys nose que ven, son ciegos o no quieren ver que river juega mejor que ellos y les duele muchisimo
eso si, cortamos la luz en estadios ajenos. En el nuestro nunca.
La del dopping es tremendo tambien dicen que Sanchez se papea, falta que digan que el dealer es el capitan Cook
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Me imagino a la bosta todos los domingos pelando el diario, diciendo a ver contra quien puede perder River, pero ardiendo de calentura :lol:
Yo sueño llegar al 2020 y que sigan hablando de la B. Sería porque River sigue gozándolos, y ellos no pueden camuflar el veneno de otra forma. Volvimos a los 90’s, todos los demás hablando del más grande y tratando de justificar el éxito con alguna cuestión ajena al fútbol.
Nuestro presente deja en evidencia las categorías del fútbol argentino, y tira sobre la mesa la realidad histórica. No logran digerirla todavía.
Yo la verdad, para el 2020, espero el descenso de Boca y que no se hable mas del descenso de River.
Las boludeces bosteras van en otro thread.
Dejalos en la A, abajo de River. La peor humillación es nuestra gloria, un veneno peor para ellos.
Che y que dicen los de Estudiantes?
jaaaaa, me mata que piense que Kaneman es buenisimo.
Es de lo mas perro que he visto
Funes Mori dos pies izquierdos :mrgreen:
Pregunto desde el desconocimiento porque no entro nunca a ver los foros de otros equipos, pero como he visto que aca muchos del foro ponen comentarios de los foros de otros equipos, pregunto:
Alguien de aca alguna vez vio en el foro de otro equipo que hayan copiado y pegado comentarios de alguno de nosotros? :lol:
Me da curiosidad saber si uno de otro club, entró aca a ver y metio un copiar pegar en su foro con algo de lo que decimos nosotros de ellos y que dijeron ellos con respecto a eso jajaj
Será que para la hambruna de ellos, dos partidos buenos y ya es la resurrección de Beckembauer :lol:.
Si, del Planeta de los Simios banda de veces copian y pegan nuestros comentarios, de otros no se.