Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El partido de Estudiantes-Milan en la bostanera y el de Racing-Celtic… de las mayores verguenzas de la historia.

Me pasó lo mismo en un grupo de whatsapp con un amigo bostero, tampoco contestó más.

Saludos alla abajo JAJAJAJAJAJAJAJ que culiadoooo

Crack !!

Un bostero me mando esto:

“Desde arsenal que juegan horrible…no van a salir campeon
Te la canto ahora”

Mi respuesta:

"La vas a tener más adentro que cualquiera, acordate. Me imagino como debes estar cada fecha que pasa jajajaj Ustedes olvídense de campeonar, mejor hinchen x nosotros xq sino no entran a la libertadores jajajaj

:lol: :lol: como están estos bosteros, como locaaaas

Jajaja excelente respuesta!..Yo también recibí mensajes, lastima que después del partido desaparecieron.

Los veo cruzar la frontera cabizbajos y…pobrecitos.

:lol: :lol:

Quedan 6 fechas, River tiene que perder 2 para que lo alcancen y los otros ser una maquina que gane y gane.

No sé, que los bosteros dejen 2 segundos el paco y saquen sus putas conclusiones!

Cuales son los suplentes de Estudiantes? Dicen que con Quilmes puso todos suplentes y sería el equipo que nos pondrían el domingo por el campeonato.

No se ni como forman, a los unicos que conozco son a Martinez, Correa, Carrillo :lol:

que infumable que se va a poner esto de tener que jugar tres partidos seguidos con los antifutbol estos.

Es sencillamente increíble el mensaje. Increíble.

Si la teoría de este muchacho boquense es correcta, D`onofrio debe tener un agente de la CIA entre los dirigentes. Digo, las dos veces que se cortó la luz fue de visitante, el que se infiltró en la cámara de electricidad debe ser un AS.

O el plantel debe ser como los OVNIS, para funcionar cuando pasan por encima de un lugar se chupan la energia. Ahí estaría más avalada también su teoria del doping!

con los suplentes no tienen nada. lo ganaron porque pelegrino metio al chino benitez y a carrillo sino era 0-0 clavado.
suplentes contra suplentes por el campeonato? ni en pedo quiero darles ventaja para que nos dejen afuera los johann sebastian boys.

Jajaja increíble lo de la luz, seguro nos goleaban si arrancabamos 10 min antes.

ohhh yeah

Jajaajajajajajajaa es el comentario más delirante de la historia de los foros, jajajajajja no lo puedo creer.

Sanchez negro drogadicto! renuncie!

Eee todo peola amewoo ta re wena la merca del rodo loco.

:lol: Uno de los mejores posts de las útlimas épocas.

estudiaaaaaaaaa estudiaaaaaaaaaaaa