Te quema la moral. Una victoria más de River obliga muchísimo, y nadie está tan arriba como para plantearse un pleno de victorias hasta el final.
Ahora a cojernos a estos antifutbol de mierda.
La otra vez planteaba eso, este River tiene entre otras virtudes la de hacerte mierda de la cabeza a medida que pasa el partido, es un equipo que no sale a la carga barracas o el D.T. empieza a meter 5 delanteros, sabe muy bien lo que quiere y con paciencia no renuncia y lo consigue. A cualquiera lo desmoraliza porque el rival espera una reacción del tipo nerviosa, y es justamente todo lo contrario, como que el equipo reacciona jugando mejor.
via planeta de los simios :lol::lol:
Yo le pongo unas fichitas a que se esten haciendo los boludos con el antidoping.
Hay muchas cosas raras, hoy por ejemplo de nuevo se corta la luz cuando les conviene asi juegan con menos calor. La otra vez “corta” la luz justo en momentos claves, en esos momentos que si tenes el poder de cortarla es cuando la cortas.
Despues hay detalles como que le pongan a arbitros gallinas en los partidos ante rivales difíciles.
Y no es llorar ni nada. Hay cosas que no tienen mucha explicación lógica. Sanchez esta corriendo mas y mas rápido que hace unos años atrás cuando en ■■■■■ lo puteaban de arriba a abajo. Esta corriendo mas rapido que Carbonero antes que tiene como 6 años menos de edad. Pisculichi en Argentinos no corria tanto ni a esa velocidad ni de cerca. Rojas siempre fue un medio pelo fisicamente, en Godoy Cruz mas joven era uno del monton fisicamente.
Ademas hay muuuucha diferencia con el resto de equipos. Salvo Lanus que tiene un equipo muy bien preparado. Y sin embargo los rapiditos tienen lesiones musculares cada tanto. En ■■■■■ no hay casi lesiones musculares, no ves ni acalambrados. Y esa diferencia de diferencia respecto al equipo anterior me vas a decir que la hicieron con 2 refuerzos de 30 años? No es que se reforzaron con con 2 aviones de 25 años que la rompen.
Hay una diferencia zarpada onda el Real, Bayern, Manchester, Juventus, y demas equipos de grandes presupuestos contra los equipos chotos de sus ligas. Aca no es que ■■■■■ se reforzo con lo mejor del continente como para hacer esa diferencia. Y tampoco es que estaban mal preparados como para lograr una mejora radical. ■■■■■ siempre tuvo una gran preparación física. Ya desde inferiores basan todo en eso, si no corres no jugas.
Lo interesante es que en su “cortez” mental nos compara con el Bayern, Real Madrid, Manchester…
Para colmo si hay algo que NO se le bardeó a Sánchez ni siquiera en su primera etapa fue su velocidad y su estamina. Se le criticaba la falta de pausa y la falta de precisión en los centros.
Todo bien con Estudiantes. Aguante el tricampenato
Cortamos la luz para jugar con menos calor. Esto ya parece un sketch de hablemos sin saber. Pisculichi corre? River basa su futbol en correr como dopados? Mirate un partido capo, no hace daño
Hace cuanto no hablas con un hincha de Boca (Actual)? Ellos aman los jugadores así.
Pero es una pose caricaturesca para defender el folklore, boca durante décadas tuvo buenos equipos o al menos jugadores caros, me gustaría tener datos históricos, pero deben ser el equipo que más dinero invirtió en refuerzos y sueldos en la historia del profesionalismo. Pero tienen que defender la mística y hablar de que suplen su “pobreza” e inferioridad de recurso con huevos y el empuje de la hinchada, cuando en realidad son el equipo que más recursos económicos dispone.
Bueno, (la palabra Mistica :ahorcado:)
Yo lo que te quise plantear es que: Vos decis que imaginas, que a nadie le gusta la mala leche en el futbol, y lamentablemente a esta especie de Homo hablis si hay algo de lo que estan enamorados es de ver codazos, patadas que causan fracturas expuestas, goles con la mano, jugadores sacando chapa por el apellido y ventajeros. Entiendo lo que queres explicar en que defienden su pobre historia como un equipo humilde que gana solo por huevo y garra, pero eso es otro tema bastaaaaante distinto
estamos todos drogaaaaaados, nada nos imorta yaaaaaaaaa
sigamos cojiendo rivaaales, la bosta no nos vaaaa a alcanzar.
Qué turbio que el árbitro termine el partido 3 segundos antes del gol que forzaría los penales (o lo que sea que pasaría en esa época).
Tenemos todo a favor, el Real Madrid presionando a la Conmebol para que voka no gane mas copas y los del antidoping que hacen la vista gorda.
Coincido en general con lo que puso Constanza, las identidades de los clubes en cuanto a fútbol tiene algún basamento real pero en sí suele ser más mito que otra cosa. Puede haber determinados planteles y equipos que tengan si una identidad marcada, pero que de ahí se traslade a toda la historia de una institución me parece bastante fantasioso.
No me cae mal el Pincha, pero a cogerlos con la verga muerta.
Nonono, esto es ÉPICO
Para mostrarle a un puber iniciado en el fútbol como NO deben ser
el corte de luz favorece? jajaja ni habia empezado el partido, no les da la cabeza a esta gente
Artbitros gallinas? uff un gallina terrible Loustou :lol::lol:
quisiera creer q es en joda
Anoche con un amigo de Racing. En el gol de Rafaela me escribió, me hice el pelotudo y no abrí el mensaje, lo leí por afuera, esperé a que la Gallardeta arranque, cuando terminó el partido abrí whatsapp y le contesté.
Todavía estoy esperando su respuesta…
Titi Fernandez: les da presion que ganen los de abajo no?
Gallardito: nos estimula.