Como insisten con lo de ‘‘estuvo a 5 minutos de ganar…’’ Típico de inflaje cochino
No ganó y punto…
Como insisten con lo de ‘‘estuvo a 5 minutos de ganar…’’ Típico de inflaje cochino
No ganó y punto…
justamente, hace 5 años nada mas, porque hablas de que viven de lo que les cuenta el abuelo?
que quedaria para mi por ejemplo que hace 17 que no ganamos nada afuera?
No sólo eso. Ganó dos campeonatos, una Libertadores. Perdió la final de la Sudamericana, y peleo tres torneos palmo a palmo. Con nosotros en el 2008, este último…y otro que salió segundo y no se si fue campeón Vélez? que jugaba el principito Sosa.
¿Hablamos de historia o títulos internacionales obtenidos?, yo miro fútbol hace muchos años, bastantes más que la media de este foro, me encanta conocer la historia que tuvimos pero no me guío por eso, seamos un poquito mas contemporáneos. Lo que quiero decir es que viví muchos buenos momentos de River, también lamento haber sufrido viendo cómo los bosteros se subieron a la cima en poco tiempo, ahora pregunto ¿Estudiantes cuántos grandes momentos tuvo en su historia?, ¿Y rasin?, si vamos a medir más de 100 años de historia por títulos internacionales bueno, perfecto. ¿Entonces Arg. Jrs. y Velez están a la par nuestra?, bueno, macanudo, si san lorenzo gana la intercontinental (¿por qué no si es un solo partido y es fútbol?) entonces ya empecemos a medir las cosas con otra vara. Con ese criterio fue mas importante lo de Arsenal y Lanus porque ganaron la sudaca y River no la ganó, no se, reconozco los logros del pincha pero en general toda la vida fue un equipo desagradable, totalmente antifútbol, ¿de eso no nos acordamos?. Los hinchas del rojo quieren volver a ser lo que eran, después de River el que mejor jugaba al fútbol, ¿o pensás que están contentos con las paredes del Bocha y Bertoni?, ya fue eso. Yo ví a River perder una final por una huelga de los jugadores, perder instancias decisivas injustamente, ser perjudicados a lo largo de la historia por ceder siempre muchos jugadores a la selección, ¿a quién cedieron a la selección los equipos que nombré y que hayan favorecido altamente al fútbol argentino?. Seguramente vas a entrar en mil páginas de internet y vas a encontrar nombres, no digo que no, pero lo que trato es de tener una visión más amplia que solo quedarme en títulos internacionales, sino revisá todos los equipos sudamericanos que ganaron Libertadores, sudacas e intercontinentales y con más de uno te vas a asombrar.
Cuando fue eso?
Yo no pretendo poner a estudiantes a la misma altura que nosotros, pero tampoco hay que ningunear lo conseguido por otros clubes, porque ese pincha jugaba MUY BIEN, y decir que viven de lo que le cuentan los abuelos me parece un gran error. Yo no tuve la suerte de ver mucho futbol por una cuestion logica de edad, pero no podemos desmerecer lo conseguido por el pincha, que para mi es el equipo chico mas grande. Si, seran sucios y antifutbol, pero tienen historia y un presente bueno, y eso ya lo convierte en un equipo mas que respetable.
Final no, allá por el 78 cuando perdemos contra Mineiro con gol de Pàulo Isidoro creo que en cuartos, no recuerdo bien…
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Totalmente y de eso no tengo dudas, lo que digo que todo equipo que gana una copa internacional es respetable y estudiantes, antes de ganar la del 2009 vivía de recuerdos igual que rasing. Hay muchos que pegaron un salto en estos años como te dije, Lanus, Velez, Arsenal pero a mí eso no me cambia demasiado. Igual es lo mismo, ya está, no son nadie…:lol:
Lanus, Arsenal y Velez no son nadie, quizas solo Velez y hasta ahi nomas, en cambio Estudiantes, ha sido mas constante que varios grandes…por caso Racing y Casla, es mas, creo que en lo unico que lo superan es en gente, pero como sabemos, la grandeza de un club no solo radica en los titulos.
Igual, tampoco tengo muchas ganas de defender al pilcha, solo que no me gusta que desmerescan cosas de River y por ende, tampoco me gusta desmerecer lo de los demas.
Foro PinchaPasion.net_Copa Sudamericana
Gerapincha: “Seeeeee a ganar como sea…
Con gol con la mano de desabato, a los 49 del ST, previo a una plancha descomunal de shunke sobre teo que el arbitro no vio, ni el linea tampoco, pero que lo vean los 50mil gayinas que viajan a nuñez, y para pudrirla bien, bien, bien…”
PinchaVicio: “QUIERO CREER QUE ALGUNO DE LOS SUPLENTES QUE JUGUE EL DOMINGO POR EL TORNEO LOCAL SE VA A TRAER ALGUNA ROTULITA NO? O ALGUNA MENISCO POR LO MENOS… SI ALGUN TITULAR DE ELLOS JUEGA EL DOMINGO ES LA OBLICACION DE USTEDES QUE NO ESTE EN EL PARTIDO DE VUELTA… QUIERO SEMIFINAL Y SI PARA ESO TIENE QUE CORRER SANGRE, QUE LA CORRA”
El Gran Doctor
Ojalá se mueran lentamente. Les deseo la desafiliación por ser antifutbol.
Jjajaja van a caperucitearla los 3 partidos, pero que de polvazos que se van a comer… Son una murga.
no me pasas el foro ese.? porque no lo encuentro o no se en que sección tienen el tema de la copa.
ah pero son peor que los bosteros estos tipos
tenes que estar registrado. Es el foro pinchapasión, pero si no estas registrado y logueado, no podes ver los temas futbolisticos.
las boludeses de hinchas de river que hay que leer, no jodan estudiantes es un club antifubol, agrandado y por tener una copa libertadores mas y alguna otra de leche se creen grandes, y si los desmersco porque la historia te muestra quien sos, equipo chico antifubol creyendose superior a los demas = una porqueria, ya con solo leer como quieren ganar sus hinchas te das cuenta la clase de mentalidad que tienen y si quieren discutir la historia chota que tienen vallan a su foro, :banghead:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PinchaPasion.net - El Tablón - Ãndice
Ese es el foro pero debes estar registrado e ingresar para ver el enlace “copa sudamericana” (y varios otros enlaces mas).
No entiendo como puede haber gente así… me da casi hasta asco, ojala sean solo pendejos que ponen por tribunear nomas, como cuando te haces el malo de pibe y no le pegas a nadie, por el bien del fútbol, ojala sea eso…
gracias!!
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
graciass!!
ץ
Qe asco qe me da ese club de mierda, antifulbol en su maxima expresion.