Cucheme, señor Lobbysta Colombiano, ud es nativo de alli o es Argentino radicado en Colombia? Una duda que tengo hace tiempo. Hablas con muchos modismos Argentinos, desde ya que da igual, pero al menos me aclaras la duda
Sip. En ese equipo de Estudiantes también jugaban Gurrieri, y uno que hicimos nosotros en Inferiores y le vendimos a Estudiantes, el Colorado Vieta.
Soy mas colombiano que teo pero es más fácil comunicarse en un foro argento utilizando ciertos términos propios de ustedes. La historia es larga pero mi vínculo con River viene del 86 mas o menos
River no nació siendo grande eh. Que River sea grande es consecuencia de haber privilegiado siempre el jugar al fútbol como Dios manda.
Todos los jugadores de fútbol tienen dos brazos y dos piernas. Algunos son más habilidosos que otros. Pero sobran ejemplos de equipos “chicos” que tratan bien a la pelota y que con un buen laburo llegan a jugar muy bien. Pero si a los pibes de inferiores les enseñás a pegar patadas en vez de tirar rabonas, no esperes que te salga un Lamela y sí un Desábato.
Te respeto porque aclaraste que es un gusto personal tuyo y no lo vinculaste con River.
Hay un caso parecido con “el gordo Schultz” de tvr que es del bicho y le cabe el bilardismo
Un fenomeno, me encanta que haya foristas de todas partes.
Por lo que vengo viendo y escuchando en los medios el domingo visitamos al Bayern, que van a estar disfrazados con la camiseta de un tal rafaela…
Hdp, lo tenías a mano al viejo…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
“En algún momento el tema físico les va a jugar en contra…” Garófalo, Fabbri y un cara de naipe hoy por la tarde. Si Garófalo, cuando los agarre tu jermu seguro, gil…
Qué bronca cuando pronostican boludeces que se sabe que algún día van a pasar, y ahí se hacen los Nostradamus, manga de boludos.
con todos dicen lo mismo, que el arsenal de palermo, que lanus de guillermo, que belgrano, que ellos mismos nos iban a sacar el invicto. Hoy toca rafaela, ojalá siga todo igual, y el próximo sea el pincha
Boludo, recién caigo que tenemos diferencia de gol de +20!!! el que nos sigue es Lanús con +7.
Da risa ya, pareciera que los únicos que juegan con equipos difíciles y duros somos nosotros, después los demás, juegan con los mismos equipos y son partidos accesibles, hoy decían de que tenemos que jugar en una cancha difícil, porque no dicen lo mismo de racing que tiene que ir a la canchita de olimpo?
HIJOS DE MIL PUTAS, la tienen enterrada y no ven las horas de que perdamos para salir a hablar y regodearse de nuestra desgracia
pero ojo que “el periodismo nos agranda”
Teo sólo tiene más goles a favor que los que tenemos en contra
Ojala podamos sacar mas ventaja esta fecha.
Pero claro.
Que les desee una muerte sufrida no significa que no banque su “idiosincracia”…
jajajaja
Igual Bilardo es su máximo ídolo por lejos, es el creador de su escuela futbolística, a Verón lo aman porque volvió en plenitud y además de sacarlos campeón siempre ayudó al club pero está un escalón más abajo que el Narigón.
Tampoco digamos pavadas, Estudiantes ganó una Libertadores y dos campeonatos locales en el último tiempo y estuvo a minutos de ganarle al mejor Barça de la historia.
Lo de teo este campeonato es impresionante, ojalá se corone como se merece.
De todas formas ya sabemos que el campeón será voka al cuál a la vez se lo declarará como amo y señor del universo. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Alguien lo dijo en este foro no me acuerdo donde, esto pasó siempre y se acentuó en los 90 donde entre el periodismo y el resto de envidiosos siempre se tiró de menos a River.
A disfrutar!
Yo le tengo la re fe a este equipo.
Hace 5 años de eso maestro, y hoy el campeón es el poderosísimo san lamento que por ahi gana la intercontinental a fin de año, la verdad no me dice demasiado…