Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

CASLA me da pena, es un club tan de mierda, los hinchas viven en una nube de pedo, independiente les saca varias cabeza de diferencia, con racng esta màs parejo, con nosotros ni hablar, eternos hijos bobos que con lo unico que tienen que te sacan chapa es con el 8m como el logro màs importante de su historia, diganme si no es para que les de lastima, pobrecitossss

Re:Que cagaso le tienen a River

« Respuesta #36 : Febrero 26, 2013, 15:44:18 »
Cita de: tiradoyenrollado en Febrero 26, 2013, 15:24:29

[QUOTE][b]Estoy motivado, vos tambien deberias estarlo, hay que utilizar su buen momento como motivacion, vas a ver como le rompemos la cola. El historial y esas boludeces son datos de color, en la cancha gana el que comete menos errores y hace mas goles.

No existe camiseta que gane partidos, si nos ves bien, entonces ponele onda papá. River no es ningun cuco, hace rato…antes porque tenian media seleccion y era mas dificil ganarles, ahora estan en la misma que nosotros, hay que aprovechar que vienen confiados…si les hacemos el gol primero, es fija que les ganamos.

El que va a la cancha es porque mayormente cree que se puede ganar, si nos ves bien, deja de lado la camiseta y la paternidad…eso no debe existir para nosotros, hoy no hay camiseta ni paternidad que valga, cualquiera le gana a cualquiera, hasta el equipo mas pedorro te hace fuerza[/b].

vos vas a la cancha? posta pregunto, por qe si de los ultimos 10 años fuistes a la cancha, de local y visitante, el equipo con el cual te volvistes mas veces goliado fue con ■■■■■, ir al monumental hace un par de años era ir a comerse 3 4 5, el burro te la picaba desde afuera del area y te descansaban toda la semana.

con esto no soy ni marica ni me faltan huevos, por qe asi como estuve en esos, estuve el 8m y estoy en todos, a la cancha se va a alentar, te repito, ni marica ni ocho cuartos, realista diria yo.

si posta vas a la cancha y estas tan confiado no te lo creo, no soy ningun viejo, pero la experiencia ya me enseño qe por mas confiado qe me sienta yo, los partidos los juegan los jugadores.

este esta cagadisimo, del gol del burrito picandola nose lo olvidan mas

No te hagas el distraído, se te siente el olorcito nene.

Tienen la caradurez de poner River con B.

Que cagados estannnn, si hay club que nunca considere grande es San Lorenzo, a mi gusto Velez le pasa el trapo por campeonatos e historia, ojala le metamos 10

Que historia tiene Velez ? 1 titulo en 70 años y robado a nosotros.

A velez tampoco lo quiero, me parece un club chico, pero para mi es mas que San Lorenzo

Tienen 9 nacionales y 5 internacionales…

Me pasa exactamente lo mismo. No podría ser de un equipo que no le importe lo que pasa en el verde cesped.

River es Fútbol

Velez desde 1910 hasta 1992 lo único que gano fue 1 mísero torneo.
Un equipo que en 82 años gano 1 solo título no puede ser llamado “grande”, todo lo contraro.

La puta madre. :evil:

Perdimos porque no pusiste de que barrio eran en el nombre del tema !!!

No hay cábala que valga con estos hijos de puta.

Perdimos bien, nada que decir, estos putos de mierda se jugaron el partido

Chau cabala ?

hay que seguir, me cago de risa viendo lo que ponen

Jajajaja… che, un partido malo se puede tener. Mientras que no se haga constante…

Séeeeeeeeeee… ni hablar.

Ni ellos saben de qué barrio son, ¿vos pretendés que lo sepa un hincha de River? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pffff dejá de inflarlos a estos muertos. Porque no son otra cosas que unos muertos.
Hoy le preguntaron al presidente si cual partido recordaba y , teniendo 11211 años de vida, dijo que el de la copa. Es muy triste SL.

Fijate que nos dedican una canción para eso. Tienen tan poca gloria deportiva que necesitan si o si agarrarse de lo que sea.

Qué asco esos hinchas, todos con echarpes marrones y olor a naftalina, me deprime verlos…:lol:

Bien CASLA ganaste tu segunda Libertadores hoy, festejo asegurado por 10 años !!