Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Carrillo que agradezca que tuvo en frente al manco de Migliore porque sino no llegaban a los penales ni en pedo.

Primero y antes que todo, nuestros mejores investigadores están buscando a algún hincha de ese club, por el momento no hay novedades.

Ah y el penal que tiró en la definición yo lo atajo. Era cuestión de tirarse a la lógica. A media altura, cruzado y mas cerca del medio que del palo.

Mira…yo soy de La Plata y te aseguro que es mas fan el hincha de Gelp que del pincha. Pasa que por cada 1 hincha de gimnasia hay 3 de estudiantes. Es mucha diferencia de gente a favor del pincha…mucha.

El hincha de gelp es mas violento. Acá podes ir a ver a River en la plata con la casaca y pasas lo mas bien contra estudiantes es mas familia. Te regalo ir con la de River cuando juegues contra Gelp…

en el campeonato el pincha mete todos suplentes que son muy de madera como hizo el último partido

los colores de la camiseta. Ya con los colores visualmente te dan simpatia. Pero por lo demas deberian morir…con sufrimiento por supuesto.

El mejor equipo de Estudiantes, agrego, fue el del '83 de Luján Manera. Todavía recuerdo cuando con siete tipos y perdiendo 3-1 contra el Gremio (que estaba con 11) se lo empataron.

Islas; Camino, Gette, Agüero y Herrera; Trobbiani, Ponce, Russo y Sabella; Trama y Gottardi. Ese fue un equipazo.

Y a diferencia de la historia y de los bidonazos, nótese que ese equipo tenía solamente a Russo (sí, Miguel Ángel) para recuperar y repartir patadas. Los otros tres eran tres número 10 (Trobbiani Ponce y Sabella).

Rafaela solo tiene gente en Rafaela(bastante gente, y muy seguidora). Después todo Santa Fé es Colón/Unión/Central/Ñuls.
[MENTION=27469]Andres18[/MENTION];

Algún forista que viva en Rafaela no recuerdo.

Buscando asi nomas encontré 2 supuestos foros de Rafaela, pero me parece que están re desactualizados y son cualquiera jaja

Hinchada de Atlético Rafaela - La Barra de los Trapos - estaestuhinchada.com.ar - Argentina

Foro Atletico Rafaela

Copamiento de foro torneo “Gral Adrián Bastía”

Banco mucho a Estudiantes, es lo opuesto a la escuela riverplatense, eso esta claro, pero es un club con identidad forjada hace muchos años, una historia rica y creo que hizo escuela de tecnicos (x encima de jugadores). Yo soy bastante bilardista (no del todo) pero como una concepcion de entender al futbol. Ahora en river, no pretendo eso para nada. No lo pretendo porque no prosperaria y no tenemos un material de jugadores para dedicarnos a eso. Se entiende?? Si yo tengo un plantel limitado como el de estudiantes, primero buscaria una solidez defensiva y en la inferioridad tratar de sacar provecho COMO SEA. Pero si tenes un plantel como el de river, mas vale que voy a pretender un juego ofensivo, con tenencia de pelota y juego asociado. Creo que la idea futbolistica varia segun el tipo de jugadores que tengas y el contexto. El river de ramon era bastante bastante cauteloso y a nadie se le caia los anillos por ganarle a san lorenzo en la sudamericana de esa manera…

:lol:

ban

Una cosa es un partido puntual, para cerrar una serie, y teniendo en cuenta el contexto en el que se encontraba el club (era su primer experiencia internacional luego del paso por la B), y otra cosa es recurrir al bidonismo como estilo de juego.

Sinceramente no puedo entender, no me entra en la cabeza, cómo hay hinchas de River que se dicen bilardistas. Es como ser peronista pero de la corriente de Balbín…

Me gustaría que sea Rafaela el que se lleve la Copa Argentina, ya que estamos.

Como dije en el mensaje, no implementaria jamas un estilo bilardista en RIVER. Pero para un club chico como estudiantes, no te queda otra. No quiero que se me malinterprete, river es un mundo aparte donde la identidad jamas se tiene que cambiar… mi idea pasa mas x una cuestion global del futbol.

Como se puede ser bilardista siendo hincha de RIVER hermano, es como ser catolico y bancar al diablo

Es q yo creo q el bilardismo ,bidonismo o como sea, viene mas de la gente y de ese equipo del 60 pico, 70 q gano todo…el estudiantes de simeone no era “bilardista”, el de sabella tampoco, era un equipo normal, ordenado, pero no “tramposo”…es mas, me acuerdo el q salio campeon en 2011 o 2010, no recuerdo, nos pego flojo baile y ahi me di cuenta lo lejos q estabamos de poder pelear un torneo en esa epoca…tenia un solo delantero, pero jugaban bien.

y el estudiantes de hoy, q tiene de “bilardista”?

es puro humo de la gente y q nos creemos nosotros…la mistica y todo eso es una pelotudez total

Es que curiosamente, ese equipo de Luján Manera… fue armado por BILARDO. CON TRES 10 EN EL EQUIPO.

Bilardo se fue poniendo gagá con el tiempo eh… no era un tipo tan defensivo en sus principios en Estudiantes.

Un señor delantero gottardi, yo lo tuve que sufrir cuando jugaba en santa fe y casi siempre nos vacunaba (millonarios)