boca
Lanush
Estudiantes
En ese orden todo el odio que tengo en mi persona va para ellos. Me llos quiero coger de dorapa los 3 partidos
Estumehiantes
Por cómo se viene manejando estudiantes en las últimas fechas, van a poner 11 suplentes en el partido por torneo, lo cual nos permitiría poner 11 suplentes a nosotros también.
La única contra es que jugamos el domingo con titulares y ellos probablemente no. Para colmo jugamos miércoles y no jueves.
Estudiantes gano 3 libertadores que se jugaban semi y final nomas y se creen mas grandes que River. Equipo chico que se compara con grandes.
Sabella es todo lo contrario a ese exitismo vomitivo de la escuela de estudiantes ¿O ponías mute cuando declaraba post partidos en Brasil?
Si el problema es históricamente, entonces no me preocupa
Jugaron 162 veces en Primera
River Plate ganó 91 veces, y convirtió 305 goles.
Estudiantes (LP) ganó 35 veces, y convirtió 175 goles.
Empataron 36 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 56 partidos.
No, mas vale. Me refiero a que el tipo plantea según rivales y jugadores disponibles, no busca el paladar negro a toda costa.
Ya lo que trampa, no lo veo a Pachorra en esa jaja.
¿O sea que no te gusta Marcelo Gallardo que sí lo hace?
Te cuento algo. Yo fui a la oficial de ambos clubes. En la de GELP vi aplaudir jugadores de River que salían sustituídos sea por como habían jugado o por su pasado, por ser figuras, etc. En la de Estudiantes jamás. Para saber lo odioso que son los pinchas tenés que vivir en La Plata.
El laburo de Gallardo me parece bárbaro, me está cerrando el orto de sobremanera.
Mi antipatía con él viene de su época de jugador. Pero puede dejar eso atrás por supuesto, espero que así lo haga.
No, yo lo decía porque un Sabella acá se “arreglaría” como vos pusiste con lo que tiene y el muñe “con lo que tiene” igualmente impone una idea de juego en la vereda de en frente de la asquerosa escuela de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.
Asco a Estudiantes y a todos lo de esa escuela antifutbol de mierda. Y asco los que se sienten identificados con eso.
Che hablando de todo un poco, nadie encontro un blog de Rafaela?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
O aaaalgo?
mientras sepan, trabajen y ganen, me chupa un huevo a que escuela pertenezcan. lo que me rompio mucho las bolas de sabela es que en la seleccion tenia unos jugadores tremendos y por ser un fanatico de su idea defensiva termino tirando a la basura un mundial y haciendo jugar mal a los mejores del mundo. con bielsa me pasa lo mismo pero al reves.
Lo único que puede hacer este pseudo-hombre terriblemente aputanado, es sentarse arriba de nuestra verga un buen rato así se nos baja de tan parada y larga que la tenemos :lol:
Tiene página oficial que es Atlético Rafaela - Inicio y una no oficial que es Atlético de Rafaela pero no tiene foro.
Ah si, son estilos distintos.
Yo creo que antes que nada hay que ganar, como sea. El buen juego es accesorio. Por eso me considero resultadista. Ahora, si se juega bien mucho mejor, lo disfruto mas. Por ese lado me gusta el paladar negro. Me ubico en el justo medio, no soy paladar negro puro ni resultadista mala leche a lo bostero que prefieren ganar jugando mal y poniendo huevo al buen juego.
Por eso yo respeto los estilos. Lo que no respeto ni mierda es la mala leche.
No creo que Sabella quiera imponer un estilo. Le alcanza con ser estudioso del rival y cauto en defensa, armando un equipo desde atrás.
La muñeca impone el buen fútbol, genial. Quedamos desacomodados atrás pero adelante rendimos. Por ahora le da resultado, y banco que así sea.
La del 68 no, recien en el 69 entro en semis.
2) Para entrar en semis habia que salir campeon antes!!! Era la misma regla para todos eh
Partidos complicados los que se vienen. Rafaela se cierra bien atrás, la cancha es chica y tienen delanteros peligrosos.
Estudiantes tiene un par de jugadores de jerarquía (Román Martínez, Gil Romero, Correa y Carrillo) y varios que si están bien te pueden complicad (Vera, Cerrutti, etc.). Va a ser una linda prueba para la defensa, porque creo que de acá en adelante va a ser la delantera más peligrosa que vamos a enfrentar. Carrillo para mi es un gran nueve.
Carrillo en diciembre sale directo a Europa.