Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lo del bidon lo preguntan en serio? Es la anecdota futbolistica mas conocida del futbol argentino. Lo que si no tenia idea era que estos manchadores de pelota la habian adoptado como bandera. Son igualitos a los bosteros, lo mas antifutbol que existe. Aviso desde ya que hay que ganar los tres partidos. NO con gatorei. Con champagne…

Bidonismo en estado puro son

“Queremos bajar a River de los 2 frentes”

Si seguro, como lo hiciste en este partido

//youtu.be/2a9X6zEJJQ4

Con respecto a román martinez vi la nota y no dijo nada descabellado ni insinuó nada, al contrario, con respeto y tratando de no pisar el palo del periodismo

Eso no fué penal. Hijos de puta.

Delfino la concha de tu madre.

Quiero creer que en estos partidos decisivos no va a pasar nada raro con los arbitrajes, quiero creer.

Parece que no hay mucho material de Rafaela. Son un buen equipo, juegan bien y en su cancha es difícil, más para River. Y más si juega Ponzio. Espero que el Muñe lo ponga al pibe Rodríguez, que se me hace que puede manejarse mucho en el campo de la Crema.
Hablando del Pincha. Es el equipo más antifútbol de la historia del mundo. Son más mala leche que los bosteros, porque ellos son los cultores del malalechismo desde siempre, y te lo reconocen orgullosos. En estos días me tocó hacer un trabajo del equipo más exitoso de su historia, el de Zubeldía… Mamita, un equipo asqueroso, que se cerraba atrás con todo y la metía de pelota parada. Mientras tanto, pinchaban al rival con alfileres, los escupían, pegaban como si fuera una guerra, los bardeaban con tragedias familiares… Unos hijos de mil putas, todo avalado por el sucio de su entrenador. Fijense si serían mala leche que cuando se consagraron tricampeones de América El Gráfico nisiquiera se molestó en hacer alusión al hecho…
Son todo lo contrario a nosotros. La escuela totalmente opuesta. Asco me dan.

Exacto.

Totalmente lo contrario.

Y por eso los banco.
No se por que. Pero me cae mejor su filosofia que la de los bosteros. Algo distinto tienen, todavia no pude identificar bien que. Pero no me cae mal estudiantes.
Detesto lo que son. Son el anti futbol en persona. Lo detesto.
Pero los banco.
Todo tiene que tener un equilibrio en la vida.

No hay blanco sin negro.

Decir que los dos únicos ídolos de estudiantes son los dos Veron es saber de fútbol poco y nada.
Bilardo? Gano todo en Estudiantes, incluso la copa y como técnico. Campeón mundial con la selección, subcampeón y dono miles de elementos a ese club.
Zubeldia? Hizo escuela a la par de Labruna.
Manera? Calderon? Sabella? Y mucha pertenencia…anda a preguntarles a Chino Benítez, al Chavo, a Rojo…y a Gil romero, Carrillo, silva, rulli, el principio sosa y demás a ver de que equipo son.
Yo tanto a estudiantes como a NOB los respeto mucho porque hacen escuela y tienen ese sentido de pertenencia. Yo soy de La Plata y te aseguro, que estudiantes nos respeta muchísimo, pero ellos se declaran de la t
Otra vereda del fútbol: solo ganar, como sea.

Yo soy de La Plata, y les quiero romper el culo a estos antifútbol que creen que inventaron el fútbol.

:lol:

No pueden tener un ícono así…

Uno esperaría que un equipo que se llame Estudiantes sea más… honorable.

Estudiantes y Boca son todo lo que no quiero ser en el fútbol y en la vida.

No juega Pirlonzio, ganamos tranquilos muchachos. aparte ellos estan desgastados porque jugaron C.A

La plata es tripera putoooooooooooos

(?)

a rafaela si le ganamos liquidamos el titulo local.

el tema es que podamos ganar la copa que es el titulo mas importante en el semestre…

El hincha de Estudiantes fanático es mucho mas odioso que el tripero fanático.

Y mucho para decir no tienen. Nunca ganaron nada y pierden todos los clásicos. Uno 7 a 0. Es como que debe ser gente resignada. Como la de racing o peor supongo.

Me cae bien el resultadismo de Estudiantes, creo que cuando conocí como DT a Sabella aprendí a quererlo. Además que siempre es bueno burlarse de su inexistente rival, Gimnasia.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Debe ser porque hay un abismo entre un club y otro. Si ganas cosas y sos superior, tenes mucho para hablar y palanganear. Gimnasia debe joder todavía con el 4 a 1 de 2005 todavía, y de alguna vez que llevaron mas gente :lol:

Yo le agradezco el 2006 a Estudiantes, por lo demás son nefastos.

Con referencia a Estudiantes, que lo vi un par de partidos, los que se destacan son Gil Romero, Roman Martinez, Carrillo y Correa. Despues tienen alguno que lo rindio como Vera pero no mucho mas.
Lo que me preocupa de estos equipos es su forma de jugar historicamente, y mas que nos enfrentamos en dos frentes, es decir se van a dedicar a pegar todo el partido patadas de todos los colores con la intencion de sacar del juego a algun jugador o hasta lesionarlo, siempre con la mala leche que los caracteriza, parecidos a los villeros de la ribera.
Para mi va a ser jodido, como siempre fue enfrentar a equipos argentinos en copa. La clave va a ser que tengamos el plantel titular descansado en las dos llaves.