Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

son bosterisimos.

La de Bilardo con champagne :lol:

O la Bosta se copia de ellos? Durante 100 años ellos tuvieron mas libertadores que VOKA…y las ganaban con esa mística y “BIDÓN” jajaja

Ídolos pincha: Bidón

Hay 4 de Estudiantes que me preocupan: Pinchazzo, Bidón, Garzo y Tramontina.

el día del champagne se comieron tres con nosotros. hubieran elegido otra imagen

.

Otro club que vive de lo que les cuenta el abuelito, parecen bosta con vianchi o rasin con la foto en blanco y negro del zapatazo de Cardenas:lol:

Productos SanCor tiene foro? Por ahí hablan del partido ahí.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Era Gatorei eso :mrgreen:

Bancan ganar mal, de pedo, con un gol mal cobrado, bidón, Bilardo, pero después tienen a un jugador de la calidad de Veron y se mojan. Lo mismo los bosteros con Riquelme. Toda la vida boqueando con los huevos, el barro, la mística, pero a la primera que tuvieron a un jugador que hacia magia, se convierte en su máximo ídolo.

Como se les cae la mentira a los boludos que bancan el anti-futbol. Mediocres es poco.

Che, quien carajo es Bidón? Perdon mi ignorancia.

Igual tanto el padre como el hijo es lo único que pueden esgrimir como ídolos, no hay mas nada.

En el partido contra Brasil, en el mundial de Italia 90, Bilardo puso somníferos en un bidón de agua que hizo circular en la cancha para los brasileros. El único que tomo de ese bidón fue Branco, que curiosamente no pudo ni parar una pelota después de ingerir el agua.
El tipo conto que se quedaba dormido en el partido y Basualdo dijo que cada vez que se encontraba con Branco, este le dejaba unos lindos saludos a Bilardo :mrgreen:

Si, si no existen, no son nada.

:mrgreen:

Preguntan en serio quen es bidon? JAJAJA

Bidon boludo…

El mediapunta que tienen de inferiores.

Cuantos tiene? 16?

Dicen que es una bestia.

Le ven caracteristicas parecidas a Simil…

Pero para mi Simil es mejor.

Como no van a saber la anécdota del bidón del mundial 90.Creo que hasta la contó Mirtha Legrand en su programa unas 15 veces.

Che pero estos son peor que los bosteros. Se zarpan en mala leche y antifutbol.

Uno de mis mejores amigos es Pincha… Creo que hasta acá llegó nuestra amistad :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJA