Yo creo que cuando hablan de mística debe ser por algún pibe que pueda entrar y hacer un gol. Juan José Mística, el 9 que Estudiantes siempre tiene guardado. :lol:
Roman Martinez en libero: “River es el mejor equipo de la actualidad, hay que ser cautos, pero vamos a ir a ganar”
“A independiente le ganamos de igual a igual, presionamos mucho, creo que se puede hacer un buen partido”
“Lo mejor que tiene river es mucha velocidad, corren todo, cuando 11 defienden y 11 atacan se hace mucho mas facil, presionan mas arriba en compacto en linea, en bloque, no se hace un equipo largo y eso está bueno”
“No firmo los penales con River, nosotros no queremos ir a penales”
“Nosotros no jugamos con ellos todavia, pero tenemos planel para ir a ganarle a River”
Justo al ultimo lo dijo, listo muchachos, a preparar el video motivacional
Bastia…“no se la vamos a hacer facil” … “estan en un buen momento pero tenemos nuestras armas”.
No puedo creer que los hinchas de Estudiantes se jacten de apelar a cualquier cosa con tal de ganar. Es mucho mas lindo con nuestras 3 G.
Que mistica ni mistica.
Que sigan hablando, todos, fecha a fecha, que declaren y chamuyen a lo loco.
Nosotros calladitos, perfil bajo, bien humildes y silbando la musiquita de…“Este es el famoso River, el famoso River Plate” con una sonrisita dibujada levemente :lol:
El foro es Pincha Pasión, pero tenes que registrarte.
Lo del BIDÓN apela a Bilardo (mundial 90), ídolo de Estudiantes, que tiene que ver con el resultadismo, a ganar como sea…cagandote a patadas, haciendo trampa, como sea. Sin tapujos.
Dejate de joder, lo escuche y fue respetuoso todo el tiempo, souto y el otro le querian hacer pisar el palito y el chabon no dijo ni mu, es mas hasta tiró como que saben que son menos si dijo “a River no se le puede ganar ultimamente pero lo vamos a intentar”…
Son mas equipos. Tienen el mejor plantel. Los mejores juveniles. Vamos a tener que esperarlos, no queda otra. Cagandolos a patadas como la historia manda
QUE LINDO SER DE ESTUDIANTES
VIVIR CON LAS PELOTAS A LA GARGANTA HASTA LOS 90 EL BIDON Y EL RESULTADISMO
A ganarles en el último minuto con un centro, lesionarle a tres, y ganarles con un tiro libre mal cobrado, gol del chavo con la mano. Bidón
Estudiantes sabe de esto, milagros, mística, bidón y huevos, lo que a la mayoría le falta, gracias…
Ponen esta bandera en todos lados del foro. Bilardo con el champagne jajajja