Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

América & Closs ‏@AmericanCloss 2 minHace 2 minutos

#EDLP | Carrillo y un deseo para lo que viene. Escuchalo, acá: Stream Carrillo: "Queremos bajar a River de los dos frentes" by América & Closs | Listen online for free on SoundCloud@fenotartaglia

Por fin viejo, ya me estaba preocupando que estos putos no hablaban.
Ahora que boquearon ya no tienen chances…

Apelar a la mistica jajaja

igual nos recontra respetan por lo q leo

Tienen foro éstos chochamus?

CARRILLO: VAMOS A BAJAR A RIVER DE LOS 2 FRENTES.
VERON: ESTUDIANTES ES MAS GRANDE QUE RIVER :roll:

Los jugadores van a entrar motivadisimo :cool:

ya se q me van a saltar con giladas, pero q quieren q diga? “queremos perder los 3 partidos” ??

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

cual es el foro?

En serio el inglés dijo eso?

“mística” :lol: lleven vaselina amargos.

Que raro que no hablaron de los alfileres. Uno de los clubes mas soretes del fútbol argentino.

Yo creo que cuando hablan de mística debe ser por algún pibe que pueda entrar y hacer un gol. Juan José Mística, el 9 que Estudiantes siempre tiene guardado. :lol:

Roman Martinez en libero: “River es el mejor equipo de la actualidad, hay que ser cautos, pero vamos a ir a ganar”
“A independiente le ganamos de igual a igual, presionamos mucho, creo que se puede hacer un buen partido”
“Lo mejor que tiene river es mucha velocidad, corren todo, cuando 11 defienden y 11 atacan se hace mucho mas facil, presionan mas arriba en compacto en linea, en bloque, no se hace un equipo largo y eso está bueno”
“No firmo los penales con River, nosotros no queremos ir a penales”
“Nosotros no jugamos con ellos todavia, pero tenemos planel para ir a ganarle a River”

Justo al ultimo lo dijo, listo muchachos, a preparar el video motivacional

Lo de Veron creo que era fake.

Mira si va a decir eso se le caga de risa el país entero.

cada dia que pasa y mas me doy cuenta de lo lindo y sabio que es ser hincha de river… CARP :heartbeat:

Bastia…“no se la vamos a hacer facil” … “estan en un buen momento pero tenemos nuestras armas”.

No puedo creer que los hinchas de Estudiantes se jacten de apelar a cualquier cosa con tal de ganar. Es mucho mas lindo con nuestras 3 G.

Que mistica ni mistica.

Que sigan hablando, todos, fecha a fecha, que declaren y chamuyen a lo loco.

Nosotros calladitos, perfil bajo, bien humildes y silbando la musiquita de…“Este es el famoso River, el famoso River Plate” con una sonrisita dibujada levemente :lol:

El foro es Pincha Pasión, pero tenes que registrarte.

Lo del BIDÓN apela a Bilardo (mundial 90), ídolo de Estudiantes, que tiene que ver con el resultadismo, a ganar como sea…cagandote a patadas, haciendo trampa, como sea. Sin tapujos.

Estoy perdidísimo con los chistes de La Serenísima, Ilolay y Sancor. ¿ A quién quieren bardear que no entiendo? :oops:

Estuvo bien Roman Martinez.
Al pendejo Carrillo hay que partirle las piernas y que vea como los dejamos afuera desde el banco. Bobito, no sos nadie.

Dejate de joder, lo escuche y fue respetuoso todo el tiempo, souto y el otro le querian hacer pisar el palito y el chabon no dijo ni mu, es mas hasta tiró como que saben que son menos si dijo “a River no se le puede ganar ultimamente pero lo vamos a intentar”…

irradia ebola estudiantes

Son mas equipos. Tienen el mejor plantel. Los mejores juveniles. Vamos a tener que esperarlos, no queda otra. Cagandolos a patadas como la historia manda

QUE LINDO SER DE ESTUDIANTES
VIVIR CON LAS PELOTAS A LA GARGANTA HASTA LOS 90 EL BIDON Y EL RESULTADISMO

A ganarles en el último minuto con un centro, lesionarle a tres, y ganarles con un tiro libre mal cobrado, gol del chavo con la mano. Bidón

Estudiantes sabe de esto, milagros, mística, bidón y huevos, lo que a la mayoría le falta, gracias…

Ponen esta bandera en todos lados del foro. Bilardo con el champagne jajajja