El foro del pincha es bastante activo, una vez me habia creado una cuenta asi nomas para leerlo.
Creen una cuenta y pasenlá.
El foro del pincha es bastante activo, una vez me habia creado una cuenta asi nomas para leerlo.
Creen una cuenta y pasenlá.
Che aguanten con la manija, busquen algún foro de Rafahiela.
Como serán de chiquitos y muertos los de rafaela que un amigo de la facu que es de Rafaela, una vez le dije: “Vos además de ser de independiente (porque es hincha del rojo a full) me imagino que simpatizas por atlético Rafaela no?” porque otro equipo de esa ciudad no conocía en ese momento y porque es el que esta en primera, supuse eso
A lo que me respondio: “estas loco, rafaela es una moda, siempre fueron un equipito sin historia y que no los conocía nadie antes de estar en primera, yo soy de Ben Hur de Rafaela que es mas grande” con eso ya dijo todo :lol: :lol:
Y otro amigo que es de santa fe e hincha de Colon, me dijo “ese equipo de mierda ni merece estar en primera, no tienen ni cancha ni nada, tendrían que estar en el argentino A, ni siquiera en la b” :lol:
Que no se nos vengan a agrandar y a querer chicanear estos muertos que no tienen nada para decirnos
Si los de rafaela no tienen foro, propongo invasión al de Arsenal.
Tu papa boca ponen? Se dan cuenta que ya son varios hinchas de distintos equipos que le chupan el orto a boca para pretender bardearnos? Eso demuestra que la que mas tienen en el orto es la de river . hay mas anti river que otra cosa…
Vos corriste con ilolay
Corrite con Ilolay, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
los hinchas de ensusiantes de las trampas son los hinchas mas llorones y soberbios del mundo, en el 2010 recuerdo que cantanban aunque la afa no quiera vamos a ganar y ese año le cobraron 15 penales!!! y siempre dicen que estan ¨solos contra todo¨
Soy de la plata y sin insoportableeeeeeeees, peor que los bosteros
Ooooooh son los pincharatas son los putos de la plata !!!
Para los que pidieron, mi flia es del Pincha, soy de La Plata…tiene user mi hermano…ahora pongo todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
No estan agrandados, todo lo contrario.
Jugamos ante un señor equipo. Hay que dejar la vida e intentar pasar jugando a lo estudiantes.
VAMOS!
Se terminó la copa para nosotros.
2 tobillos, 1 bidón y 4 rodillas por partido!!!
QUIERO CAGARLOS A PATADAS TODO EL PARTIDO Y GANARLES CON UN GOL DE PELOTA PARADA, JUGANDO HORRIBLE Y CON EL 15% DE LA POSESION DEL BALON… HIJOS DE PUTA TIENEN UNA CITA CON LA HISTORIA DE ESTUDIANTES, POR BILARDO Y ZUBELDIA… NO PUEDEN FALLAR
Si nos toca perder espero que sea con dignidad que es lo que le esta faltando a este equipo…
No hay otra: o pasamos con el bidón lleno o la serie termina con una paliza.
No se puede jugar como venimos haciéndolo. Es muy claro. El PT de ayer por favor que no se repita.
Dos lineas de 4, patadas, tobillo, rodilla, y mucho bidón. Hay que tratarlos como a los virgos de Gimnasia, salvo que River tiene un EQUIPAZO. Por Manera, Zubeldía, Sabella, Bilardo y Verón: mucho bidón!!!
Tienen un equipazo, hay que esperarlos y apelar a la mística. Atras son un Muro…que lástima que no nos tocaron los putos de boca
Son todo lo que no queremos ser.
es una sucursal de la bosta, todos igualitos che…
A que se refieren los antifutbol estos con “bidon”?
“esperarlos y apelar a la mística” cerremos todo.
Justamente a eso, a ser lo más antifútbol posible.
Es una referencia al bidón de Bilardo a Branco en el 90.
Saben que en un partido palo a palo con los dos equipos jugando al fútbol les pegamos un paseo de novela, por eso quieren dedicarse a embarrar la cancha lo máximo posible.
JAJAJAJAJA un aplauso para todas las veces que usan la palabra bidon.
JAJAJAJJAJ MUERO
son un asco, ojalá desaparezcan
La Serenísima los tiene de nietos.