Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No quiero desviar la atención, antes de Estudiantes está Rafaela pero aquí dejo un comentario pincha en face.

¡ River: Cuando vos llegaste a ganar 1 Libertadores y 1 Intercontinental, Estudiantes ya había hecho tricota en America y era Campeon del Mundo! La Historia manda y los Titulos también. Te guste o no te guste sos cuarto a nivel internacional. Primero esta tu Papa Boca, segundo tu padrastro Independiente, y encima tuyo el Leon!!!

:mrgreen:

En cuanto a Rafaela, ni idea si tiene foro o página en face aunque sea…

Me espera una semanita complicada con estos pinchas. [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; como es amigo de esta gente la va a pasar mejor. Pero que justo de nuevo con estos tipos. Hace unos meses cuando les ganamos el campeonato los cargué lindo ahora de nuevo a lidiar con estos muñecos. Son insoportables. Ya andan boqueando que no tenemos nada y que todos nos juegan livianito. O sea, nos van a cagar a patadas.

Si apuestan al juego de siempre, cagarnos a patadas y esperarnos, les rompemos el orto. Y si no también.

Les vamos a romper el ojete…aca en el estudio, los 2 q mandan son de estudiantes…3 semanas q no voy a hablar de futbol :stuck_out_tongue:

igual como te dije el otro dia creo…conoci una q es asi como decis…y ahora te entiendo

La historia manda:

Jugaron 162 veces en Primera
River Plate ganó 91 veces, y convirtió 305 goles.
Estudiantes (LP) ganó 35 veces, y convirtió 175 goles.
Empataron 36 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 56 partidos.

Y me hablan de sus intercontinentales :lol:
Insolito lo agrandados que son estos pelotudos.

Son tataranietos directamente. No es la mayor diferencia que le sacamos a algun equipo??

que cuentan los muchachos de la crema?

Le llevamos más partidos a estos que a los tristes de Gimnasia.

Casi 60 partidos es una bestialidad.

Ah, pero me había olvidado que ahora el futbol se mide por cantidades de “mistica copera” :lol:

Creo que hay solo 4 partidos a nivel internacional. Un cruce en semis en la libertadores 70 y en primera fase de la libertadores 76. Tres triunfos de estudiantes, un triunfo de River. Ideal para que Gallardo revierta otra rachita adversa.

Todo bien, no se inventó ahora esto pero desde el famoso partido contra Argentinos que se le cantó a Migliore (merecido por bostero, por buscador, y por entregar el rosquete en la carcel) que ahora se le canta a todos los arqueros. River es grande para darle cabida a todos los arqueros mediocres. Y cuando digo “Los boludos de la centenario” fue una expresión, y no lo digo por la Centenario Baja, sino por la alta que son los que empezaron los cantos a Olave.

Defenderse contra este River es morir, y acatarlo es suicidarse…

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; che cual es el foro pincha?

Ni idea. Creo que hay uno pinchapasion pero hay que registrarse.
Ya tengo bastante con aguantarlos en vivo como para leerme también un foro de esta gente.

Primero está rafaela en esa canchita de mierda, tiren foro.

No tienen foro estos de rafaela.

TE VAMOS A ROMPER BIEN EL OGETE ESTUDIANTS LA CONCHA DE TU MADRE ANTIFUTBOL

Deja, no aclares mas que la embarras cada vez mas.

pincha pasión es el foro. Pero tenés que registrarte.

Hablan de “cagarlos a patadas, mucho bidón, dos líneas de 4, gol de pelota parada y seguir cagandolos a patadas”.

“mucho bidón”
Una vez había leído discusiones entre que es ser bidón, que no, la banda bidonera, jaja… mamita…

Nunca podemos estar tranquilos, River tiene que ir y empezar a cerrar bocas nuevamente porque aparecen ‘‘los equipos misticos’’ a romper las bolas con el unico argumento de juego que tienen, que encima es horrible y muy anti.

Si luego de la peor etapa de nuestra historia, tras callar el estadio ‘‘que nunca se calla’’ y estar invictos tras 6 partidos, tras ganarle al equipo que pelea palmo a palmo con el Real Madrid y golearlo por 4-1… ¿que te hace pensar que River no va a hacer lo propio contra Estudiantes?

Hisgloria… mamadera. Despues nos quejamos que el futbol argentino está mal.