Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Escándalo de polleras entre el hermano y el primo del Potro Rodrigo

¡Historia exclusiva! El Diario del Espectáculo te cuenta la “Gran Icardi” que le hizo Juan Carlos Olave a Flavio, su primo y hermano del Potro cordobés. Todos los detalles de la traición e infidelidad.

Según fuentes consultadas, el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, estaría manteniendo una relación paralela con la mujer de Flavio, el hermano del Potro Rodrigo.

El futbolista habría mantenido una relación extramatrimonial con la mujer de Flavio, el hermano del Potro Rodrigo. Una amiga en común los vio, agarró el teléfono, llamó a Flavio y le contó todo.

Gran lío otra vez en la familia Bueno. Flavio anda como loco porque tenía una relación muy compinche con el hombre de Belgrano de Córdoba, quien se hacía el lesionado y no era así: andaba por los bailes de Córdoba, engañando a Flavio.

Dicen que el hermano del cantante es muy buena persona, y que la mujer habría pisado el palito. Dicen los que saben que Olave se hizo el buenito mucho tiempo, y luego se encaró a la mujer.

Le van a pedir que no use más la cara de Rodrigo en el buzo de arquero que usa en el Pirata cordobés. Olave estaba lesionado y generalmente no viajan los lesionados dentro de un plantel, pero éste sí viajó cuando Belgrano enfrentó a All Boys en Capital Federal. No jugó y se encontró con la mujer en Buenos Aires.

Flavio está destruido y muy enojado con el hijo de Beatriz Olave, porque compartían muchas cosas y el jugador lo traicionó. “Mirá que hay mujeres dando vueltas y se hace el loco con la mía”, habría afirmado Flavio Bueno.

No sabia esta historia, un hijo de puta sin codigos resultó ser el muerto este jajajaaa

Siempre los boludos de la Centenario arrancan con las puteadas a los arqueros. Arrancó con Migliore con una justa razón que había caído en CANA, y ahora se putea a todos los arqueros. Le dimos de comer a este gil sin sentido para que salga a boquear y ahora todos los panchos cagándose de risa de que nos descansa OLAVE!!!

Dejen de avivar giles y no le den de comer mas al periodismo.

por favor gente, dejen de darle entidad a este ignoto fracasado de cuarta, eterno arquero intrascendente de equipo chico que quiere sus 30 segundos de fama colgandose de la pija del más grande

Bueno loco basta con lo de olave. Me importa tres carajos si se monta a la hermana o a la prima. Hablemos de que color será el mate con el que nos van a succionar bombilla el jueves

LIBERTAD 6-0 Gral.DÍAZ. Fecha 14. Torneo Clausura
El Gumarelo goleó 6-0 a Gral Díaz, con seis anotaciones de chicos surgidos en la Huerta gumarela. Debut en las redes de Santacruz (2), Valiente y Benítez, más los goles de Camacho y González. Gran triunfo Gumarelo para enfrentar lo que se viene en la semana. Se puede. Con Fé. Vamos GUMA!

Creo que esa frase final, se refiere a nosotros…

Ahhh, me hiciste acordar, saben quien se coje a la hermana (no me acuerdo bien si es la hermana o la prima) de Olave? El Oreja Suarez, que jugo en Belgrano y ahora esta en el Anderlecht de belgica :lol:

Eso lo se porque son todos de aca de Cordoba, y un amigo de Belgrano me conto jajaaj

Las hijas/hermanas de futbolistas son peores que los botigatos! La diferencia es que no se entera nadie.

Lo que debe ser ese tal Gral. Diaz que cuatro de los 6 goles los hicieron tipos que debutaron en la red, como que nosotros ganemos 4 a 0 con goles de Urribarri, Rodriguez, Solari y Pugh…:smiley:

Olave con esa nariz de judío y tu primo groncho asco no podés cargar a nadie, fracasado hijo de puta.

LIBERTAD !!!, hablemos de eso, me chupa la chota Olave, le dan de comer a los de afuera siguiendola con este tema, basta

Que dicen los paraguas ahora con el 1-3 abajo? Siguen boqueando como antes del partido? :mrgreen:

Si vas por la ruta, te hace dedo un viejito, lo levantás y lo tenés que llevar 200 km puede que tengas que tocar el tema Olave…:lol:
Parece que descansan algunos como Maidana y Piscu, adentro Driussi y Pezzella.

Lo mas triste es que el grandisimo sorete lo tiene estampado en la camiseta cada vez que ataja, SE MERECE LO PEOR

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Creo que Libertad trata de siscarnos (?)

Se dice ciscar. Y la definición no es muy buena que digamos.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Caramba… Cuanta gente dandole importancia a lo que dijo Olave. A mí me dio risa: Se nota que estaba desesperado y no sabía que responder para quitarse la pena de encima.

El otro dia pensaba lo mismo, baja cada canto pelotudo de la centenario baja a veces…

No desvirtuemos el tema muchachos, y menos con el engendro ese.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

No era mañana el partido?

Este pelotudo no puede descansar a nadie. Cómo se le puede dar pelota a lo que dijo este fracasado? Es inexistente, tanto él como su equipo de mierda. Son de esos equipos que cuando tratás de nombrar a los 20 que juegan en primera te lo olvidás.

Si nos descansara Orión, Saja, bueno, qué sé yo. Pero éste?

Uy lo que van a ser los foros del pincha. Si hay hincha más boludo, soberbio, agrandado y con complejo de inferioridad, ese es el del león o no querido @Ariel Santillan;?

Tiene foro ese equipo chico?

Claro porque en la sivori estan mas entretenidos con " mira que distintos somos…" Matias dejate de joder, en cualquier cancha de cualquier equipo que tengas una tribuna atras desde tiempos inmemoriales se ha puteado escupido,tirado objetos a los arqueros(no digo que esté bien pero parece que lo invento River a esto) o de donde cornamentas salio " eso no es un aruqero es una puta de cabaret? y la 12 con los consoladores a su propio arquero, los arqueros son los 1eros en recibir puteadas pero tambien el aliento de su hinchada a favor,ellos deben estar centrados en el partido, si no que pidan el cambio y se vayan a pelear a la tribuna. Me molesta sobremanera porque decis " los boludos de la centenario" ahi donde habita la bandera del querido PALOMO,de Nico Guerrero,primo de Juan,la de La Plata del pelado y donde asiste gente amiga de v elisa,ensenada etc aparte del siempre querido abuelo.