Creo que el que le preguntó a la salida de los vestuarios (si a eso te referías) a olave fue el zapato de lautaro salucho, de tyc. Encima se reía el muy salame
Ah bue, qué estupidés… echarle la culpa a un diario de que fue el principal responsable de instalar que el fútbol es cuestión de vida o muerte es de no creer. Como si la violencia en el fútbol exista desde que se creó ese diario. La violencia en el fútbol viene de hace mucho tiempo, desde el 39 si no me equivoco.
La violencia en el fútbol es el calco del país, no importa el gobierno que haya (y eso que detesto a este), el problema es EL ARGENTO. Hasta que no nos demos cuenta que somos TODOS, en vez de echar culpas, no va a cambiar nunca. Acá he leído cosas terribles justificando la paliza que le dieron al gil de Boca que fue a la popular el partido del año pasado, que independientemente de que haya sido un pelotudo y haya merecido algún cocazo, no era mérito para dejarlo tirado en el suelo debajo de un banco y que le sigan pegando patadas, hasta a la ambulancia le pegaron. Y le echas la culpa a un diario???
Y los organismos de seguridad? Y el estado, del cual dependen los organismos de seguridad, que tiene que garantizar la seguridad de los ciudadanos? Y el club que tiene que garantizar la seguridad de los socios? UN DIARIO? EN serio me hablás?
Una cosa es putearlo, descansarlo, y otra cosa es querer matarlo o desearle la muerte, por un gestito de mierda que haya tenido. Es un arquerito de mierda, pero putearlo en la cancha como se lo ha puteado a Barijho, Guillermo, Caruso, es un placer, y así tendría que ser, y no más que eso, pero sin personajes como estos hay una diversión plus que no habría. A mí dejameló, que vuelva a la cancha, se coma tres, y putearlo todo el partido en la cancha, que me divierto como nadie.
Nos van a gastar toda la vida, es así, y lamentablemente todos sabemos que es una mancha que se borra a fuerza de campeonatos y copas. No pataleemos más por un pelotudo que nos hace un gestito, es en lo único que nos pueden gastar, mientras les rompemos el orto a todos jugando lindo. Estan todos calientes, porque saben que se viene River, y saben que se terminó la época donde salían campeones Lanus, Banfield, Arsenal… y todos esos equipos de mierda que existen hace 10 años. Ahora es tiempo de River, y del juego lindo, que los demás sigan haciendo gestitos, bien calentitos.
Me parece que no es asi, se puede putear a un tipo pero si contesta hay que bancarsela o seguir puteandolo, pero no salir como una nenita a decir “ay esta generando violencia”. Aca parece que la multitud porque es multitud y es anonima tiene impunidad para hacer y decir lo que quiere (y es asi porque nadie lo puede controlar) pero nadie les puede responder desde adentro. Aparte hay que ver el contexto, si lo hacia ganando 3-0 Belgrano no es lo mismo que hacerlo ayer que se estaban yendo con 3 golcitos en el bolso.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
La discusion era que los que manejan esos medios de mierda le querian endilgar a un boludo haciendo gestos porque lo cargaban el estar generado violencia, una payasada.
Sí, entendí la discusión. Pero el mensaje del muchacho es corto, explícito y se entiende. Gracias por la explicación, pero entendí muy lo que dijo, no hace falta interpretar nada.
¿Fuentes?¿Algún link? Digo, para regodearse :).
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Totalmente. Le estamos dando más entidad de la que se merece a este equipucho y a su arquerito pedorro.
Vayanse a hablar de Belgrano y sus jugadores al foro de Belgrano. Este thread es para hablar de los proximos rivales.
Cambien el título por Libertad
Olave se la creyó, pensó que nos mandaron a la B porque fueron mejor que nosotros y que nos pasaron por arriba.
En la ida fuimos con pibes y ademas de eso nos cagaron.
En el partido de vuelta lo mismo. Jugamos con suplentes porque que casualidad que amonestaron a la mitad de los titulares para que lleguen a la quinta amarilla en la vuelta, nos daban el penal que le dieron a Caruso y se cerraba el partido ahí (jugamos con Arano de 5) ademas…mas de un jugador de Belgrano jugó regalado.
Mas cosas a favor imposible y para colmo les costo horrores contra ese River en el partido de vuelta, llego el gol de Pavone y ya estaban con los pantalones abajo regalados pero llego Pezzotta se los levanto, les cerro el cierre y le ajusto el cinto.
Pero esta bien Olave, sos un pobre tipo que se la creyó y ahora vive del pasado como todo Belgrano pero si estas resentido porque fuiste el 4to arquero en River no es nuestra culpa de que seas horrible pero bueno que sé yo.
Ya esta, ya fue Olave. Que dicen los de Libertad a todo esto?
Vamos con suplentes contra libertad?
Creo que Gallardo va a hacer un mix. Dejando a algunos titulares en el banco x si se complica para el segundo tiempo.
Ellos deberian ganar 3 - 0 para clasificar…
No creo que seamos todos. Yo voy a la cancha con mi hijo de 3 años y voy para ver un partido. Si ganamos bien…si perdemos un bajon y nada mas. El problema es ese 10 % que como en todos lados estan los discapacitados mentales.
Mataron a un tipo adelante del hijo en rosario. Podria haber sido yo ese. Y eso es una lastima por que esos miedos te hacen dudar de ir a la cancha. A mi por ejemplo exponer a lo que mas quiero en mi vida a una situación asi por un partido de fútbol es mucho.
Gracias a dios esto no pasa en San Juan. La única vez que paso fue contra godoy cruz que parecía la franja de gaza. Deje de ir por un año mas o menos. Mi hijo se hizo pis encima del miedo que le dio (a la salida estaban los polis tirando tiros para todos lados). Me senti muy mal realmente. No fue fui mas desde que paso eso. Cuando dejaron de venir los visitantes volvi. Prefiero jugar sin visitantes “lamentablemente” pero eso me aseguro que yo y mi hijo vamos a volver sanos a mi casa.
Busque el club libertad, me sale tripadvisor monumento a la libertad, para ir un fin de semana a pasear…
Vengo a decir que odio con toda mi alma al puto de Olave y que lindo fue haberles hecho tres goles y más siendo dos de Teo.
Lástima que hoy no tuve facultad porque quería gastarlos a todos mis compañeros que me decían que nos iban a ganar; aunque ya lo hice por el grupo y solo uno respondió con una “B” jaaaaa, pobrecitos.
Que felicidad que tengo!!
Hoy lo voy a gastar a mi médico en fisioterapia, aunque estos estaban con miedo y los chicos que van a rehabilitación que son de Belgrano, hablando con ellos les dije nos tienen miedo eh y uno me respondió con un si. Jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es asi papá… tal cual!.
PD: nOlave andate bien a la reconcha de tu hermana.
PD2: No veo a ningun diario pidiendo la decaptitacion de este baldosero de cuarta, como lo hicieron con Ramon por mandar un saludo a los borrachos.
Si mete algún cambio no tiene que ser en ambos puestos, es decir ambos laterales, ambos volantes, etc. Yo al único que lo veo para el taller es a Piscu, me parece que el miercoles se lo puede dejar en el banco y tal vez a Mora también y que entre uno de los pibes, no tocaría demasiado el equipo. Al negro Sanchez, dependiendo de cómo estamos al término del 1er. tiempo lo dejo en el vestuario…
Ahora que ganaron 6 a 0 a un equipo de mierda y como local, leí en su página de Facebook y están re confiados en que pueden dar vuelta el resultado.
Ellos no decían que goleaban un partido y al otro perdían por goleada?
Ahora les toca perder (?
En serio a alguno le dolieron los gestitos de Olave? Fue una pelotudes, no puedo creer toda la repercucion que tuvieron esos gestos de mierda.
6 a 0 ganaron? Apa vienen afilados…
la reconcha puta de tu madre olave arquero de cuarta si tanto decis que predimos fuego el monumental cagandote de risa estaria bueno que algun hincha de river medio loquito vaya y le prenda fuego la casa con el y su familia adentro asi nos reimos nosotros tambien. HIJO DE PUTA.