¿Que tan adentro tenes la pija de River?
¿Realmente creen que Ramón va a ir a buscar el empate? QUE ILUSOS…
jjaj que salame el que mando que al equipo se lo arma el periodismo y los hinchas, que ramon no sabe nada, paaaaaaaaabre,
la ultima alegria de ellos fue la noche de la copa, son agrandadisimos como la concha de la lora, pero bueno, mañana hablamos
“dos de los tres equipos más grandes del país y no va a ser clásico? fijate en el foro de river a quién le quieren ganar más dsp que a Boca…claro que es clásico…entre grandes siempre hay clásico”
Que lindo, hace cuanto River no generaba esto? Sos grande Ramon la puta madre.
Piensan que son mas grandes que Independiente xD
si son 3 mil o 10 mil da lo mismo, les pasamos el trapo como sea. Ojalá que tb les ganemos en la cancha
A ver dejenme interpretar. Para ellos es más importante ganar en las tribunas?
“Ojalá ganemos tambien en la cancha” Es como decir, de paso ya que estamos veamos si podemos ganar el partido, si no se puede, no pasa nada.
“He escuchado muchas veces decir que a San Lorenzo lo salvo la gente, hay videos en youtube que muestra como acompañamos en los peores momentos.”
Hincha de CASLA con capacidades diferentes.
“Lo que yo digo es que el domingo jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, y otro dato importante es que va a haber 8 mil hinchas de ■■■■■, 8 mil personas que no van a apoyar a su equipo si el partido se les presenta desfavorable.”
Te mando un abrazo solidario.
Son los dos igual de chicos o por lo menos a mi nunca me generaron algún tipo de respeto ninguno de los dos.
Los veo como muy inferiores.
Independiente te parece un club chico ? Obviamente es inferior a River, pero de ahí a decir que es “chico”…
BAN Y UN TROYANO A SU MAIL.
mmm tenes razón me fui a la mierda con eso, pero a lo que iba es que un club que entro en una decadencia tan grande(ya van 20 años hasta Arsenal gano mas títulos en ese tiempo) que hoy en dia no me sale llamarlo “grande”.
Hoy por hoy me genera mucho mas respeto Lanus, Velez o Arsenal(aunque son tambien equipos pedorros) que independiente y san lorenzo
Qué foros de mierda que tienen los demás equipos, la bosta, racing, estos. Todos los diseñadores son de river?
Lo único bueno de ahí es el avatar de un tal gonzacasla
por el presente, porque son una moda, vos fijate que a estudiantes hace dos años atras todos le tenian respeto, hasta que se movio alguna pieza clave, en este caso veron, que paso ? hasta tigre le gano en la plata. Historicamente independiente es respetado, ahora no tanto por la situacion que esta pasando
creo que se estan van al carajo pensando que son grandes. y mas poniendose por encima del Rojo
Veo este tipo de cosas y no puedo pensar otra cosa que “que lindo es ser de River. No podría ser de otro equipo”.
san lorenzooo no tiene más bandeeeraas no la sigan buscaando estan todas en la queeema
Yo me metí en un foro de bosta y estuve como un mes boludeandolos jajajaaa les ponía que era un desastre que esté a un 60 por ciento la cancha que estaban re amargos y algunos me la seguian.
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
bostero andá a comentar al foro de boca donde festejan a la barra y cuando le pegan a algún gil o a alguna mujer. Están todo el día hablando de los cabarets de Riquelme, para que venis acá si allá es más divertido. No están tan ilusionados con bianchi? dios que amargos que son, bianchi les hizo lo que son y en vez de chuparsela como deberian al 3 partido lo estan puteando.
Cuervo hay que tarado
fui a tu cancha y me encontre con un mercado
Una bandera roja y azul
era un changuito que decia Carrefur
pan y vino milanesas
y un pescado me afane
River tiene una cancha ♫♫
DE QUE BARRIO SOS
DE QUE BARRIO SOS
DE QUE BARRIO SOS SAN LORENZO, DE QUE BARRIO SOS ♫