A estos cordobeses muertos de hambre hay que ganarles tranquilamente, encima vuelve Tiroteo.
A estos quiero cogerlos bien cogidos, no me conformo con 2 o 3 goles, nada de eso, quiero MAS DE 4 (CUATRO) goles a estos putos que se agrandan con nosotros, se creen que somos su clásico y nosotros los de River que vivimos en Cordoba nos los tenemos que fumar y queriéndonos amedrentar
Sumado a que hace desde el 2002 que no les ganamos en nuestra cancha, por mas que hayan sido pocos partidos, no puede pasar mas tiempo y dejar que se sigan agrandando, quiero volver a esas tardes donde les metíamos 4 y se iban con la cola bien rota
No le den ningún penal :twisted:
como les quiero ganar a estos forros!! lo lindo es que vuele teo, esperemos que siga sumando el goleador!! vamos river que venimos bien y hay que seguir asi!
Al puto de Olave hay que hacerle 40 goles
Equipos de mierda si los hay, ojala se rompa el picante Pereyra y Farré.
2 bobos que se la dieron de capos con nosotros.
Coincido con todos. Quiero hacerles 4 o 5.
Ya lo veo a Olave haciendo tiempo hasta para atarse los cordones en el vestuario, y si algún compañero le da una palmada se tira al suelo por las dudas.
Miedo a belgrano? Dio la casualidad de que fue el equipo que nos mandó a la B, pudo haber sido Sacachispas por decir uno. Miedo le tengo a Arano jugando de 5
Es verdad, los que vayan a la cancha, prepárense porque lo de Orion no fue nada al lado de lo de este hijo de puta, hace tiempo SIEMPRE, a menos que le metamos goles rápido y ahí es Flash sacando y ni se tira el puto
Los que vayan a la cancha, puteenlo mucho y cantenle de todo cuando haga tiempo, por todos los que vamos a estar viendo el partido y vamos a tener ganas de matarlo cuando haga tiempo
Olave se va a chocar con Orión cada vez que se tire a hacer tiempo.
Se tienen que ir humillados del Monumental.
La concha de tu madre Belgrano equipo horrible.
no hay equipo más antifutbol que Belgrano. No les guardo rencor, siempre serán un equipo de mierda.
Sutil. :lol:
Me quiero garchar olímpicamente a Olave
no te tenemos miedo, belgrano:evil:
CHE BELGRIDO PUTOOOOOOOOOO
Prepara esa cola belgayno, te vamos a re coger !!!
Yo a Belgrano quiero que le ganemos humillándolos con un cinco a cero contundente y con baile, para demostrar a todo el fútbol argentino que nuestra caída ante ellos solo fue un traspié que nunca tuvo que haber sucedid y que la goleada es la norma real entre nuestros equipos.
Hay que hacerles sentir que cada vez que pisen el monumental se tienen que ir goleados y bailados hasta la humillación.
A mi no me interesa Belgrano, no se que se creen que son nuestro clasico, ni idea. Si jugabamos la promoción contra San Martin de San Juan también la perdíamos, y que iba a ser nuestro verdugo?.
Le quiero ganar para seguir punteros e invictos como a cualquier equipo.