Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Por que vos no sos quien viaja 8 u 12 horas hasta Colombia o México (por ejemplo) de ida y 12 de vuelta. Perdiendo 1 día en vuelo. A eso sumale los viajes en omnibus. En Europa llegan a todos lados en 1 o dos horas. En sudamérica es mejor jugar contra quienes estan mas cerca.

Y yo creo que hay que quitar equipos de la Copa. Tienen que ir los Campeones. Quizas no mas de 2 o 3 clubes por país. Porque en varios hay 2 campeones al año.

Podría ser… o debería ser que los campeones tenga prioridad sobre equipos mas faciles y distancias mas cortas. Porque su clásificacion tiene mucho mas merito que las de los clubes que entran por la ventana.

Yo tambien quitaría cupos a las Copas. Eso le daría mas calidad al torneo, y como yapa, menos sobrecarga de partidos.

Los mexicanos que se vayan a jugar a la concacaf, la libertadores que sea de Sudamerica. De ultima que unifiquen con la MLS y los paises centroamericanos, ahi si podes hacer una copa que sean de campeon y subcampeon nada mas. Y para que no sean tantos viajes cruzas recien las zonas norte y sur en 4tos de final.

Sí, claro

boye sos una mierda la concha de tu puta hermana

Che, voy poniendo algo de lo que dicen los de Belgrano, como para ir entrando en onda!!
por piratahualfi » Mié Oct 15, 2014 12:56 am

Partido chivísimo si los hay;Y quería abrirlo, como la ultima vez cuando les ganamos acá; es el puntero, invicto, juega lindo…Tenemos todas las de perder, y a la vez, nada por perder. Por eso siento…que se puede…si

Como si fuera la película 300, mas escapando a la lógica, solamente usando el corazón. Y los huevos…que siempre nos caracterizó. Que juegue a lo Belgrano se lo pide la gente!

or PabloRomero » Mié Oct 15, 2014 6:32 pm

Mas alla que se que traernos un buen resultado es un milagro por el momento que viven los dos equipos, es un partido que los futbolistas siempre esperan. Porque los mira el pais.

Este River juega mejor que el de Ramon. Es mas incisivo y mas practico. Muchos equipos fueron a hacer “la Belgrano” al Monumental y no hubo caso.

Cualquier equipo nuestro del 2011, 2012 y parte del 2013, se pararia mejor, morderia mas…No se como los pararemos. Me suena a utopia…

El brasileño Dunga es un Zielinksy con esteroides. Asi nos gano Brasil: a un equipo argentino repleto de buen juego, le puso 2 lineas de cuatro, espero que pasaran los minutos y con el error de nuestros zagueros, nos clavo el 1 a 0. El Belgrano del 2012 era asi. Simple y pragmatico. Ahi, Argentina empezo a pelotudear, otro error y listo: 0-2. Brasil tenia 3 o 4 tipos alrededor de Neymar, bien veloces para trasladar la pelota en las contras y no perderla.

A River no hay otro modo de enfrentarlo que ese. Excepto que no tenemos “3 o 4 tipos veloces para las contras y los traslados” ni definidores precisos.

Es el partido que hubiera preferido evitar, para que mentirte.

Dios mio…Ni pienso ver el partido. Rezare. Pero rezare para que vengamos con un 0-1 y no nos humillen. Si Belgrano ganara…creeria en una recuperacion. Pero si con 8 no hacemos un gol…Que Dios nos coja confesados…
PabloRomero
Socio

: River jugará todo lo bien que quieran, pero NOS TIENEN MIEDO. Nunca se olviden de eso. Les va a llevar unos cuantos años dejar de tener pesadillas en celeste. Hoy por hoy hay que aprovechar ese factor miedo que tenemos a favor. Saben MUY BIEN que les podemos empujar la pinchila adentro en cuanto nos den un poco de aire.

Están queriendo quemarnos(?)

hacer “la Belgrano”

:lol:

Mira si le vamos a tener miedo a un rejunte de verduleros? Se quedaron en el tiempo como los bosteros. Que equipito ignoto hay que meterle mínimo 4.

Nos conviene replantearnos ahora el tema del ingreso a la sudamericana, muchos años clasificamos a las copas como 3ro o 4to.

Es que ya juegan la Concacaf, por eso Cruz Azul clasificó al mundial de clubes de este año. No se entiende, si ellos ya tienen esa competicion, porque siguen jugando la libertadores

Una cuestión puramente económica… vender los derechos televisivos al publico mexicano significa muchisima plata…
Antes, los equipos mexicanos era de jerarquia. Enriquecían la competición. Ultimamente los noto muy bajos de nivel…

Deportivamente convendría una modificación de las competencias continentales, en especial hacer durar la Libertadores y la Sudamericana un año, y que se jueguen simultaneamente, pero pesan mucho mas los intereses economicos de la televisión…

Bueno, les dejo algunos comentarios de hinchas de Libertad post partido y le cambio el título así nos metemos de lleno (?) en Belgrano.

Carlos M Zenna Sarabia el culpable

Marcelo Fois Ya lo van a rajar a Sarabia??? Que agarre el Profe Villalba la batuta… Sarabia=MEDIOCRE

Hector Riveros Dionisio Pérez, te queda grande Libertad!!! Sos un pecho frío!!! Rodrigo López, estabas perdido en la cancha! Cuando en verdad tenias apretar nos fallaste, patético partido, Ismael Benegas, lamentable como te mandaste esa cagada!!!

Comentario aparte, ese Dioniosio Perez no me parecio que hizo taaan mal partido. Recuerdo un par de complicaciones a nuestra defensa en el primer tiempo.

Diego Ramirez Jajajaja queee pechos friooo la gallina se comio al repollo!!! Jajaja en ves de alentar buscan culpables! Se nota el sentimiento repollero! Hinchas de resultado!

Julio César Ozorio Martinez Camacho debio arrancar de titular y Rodrigo Lopez culpable …xq erro el penal si eso metia la historia uviera sido distinto y raro apagon …

Will Cardozo Va ser difícil darlo vuelta en el monumental pero tampoco son el Barcelona los perro falta cambiar de mentalidad

Victor Dario Godoy Chamorro Por dignidad, renuncien todos los dirigentes y cuerpo tecnico, demostraron una vez más sus inutilidades, incluyan tambien a algunos jugadores.- Felicidades a la gran hinchada del Guma que acudió en masa a alentar al equipo y que lástimosamente, no fuimos correspondidos.-

Mariela Yegros Vamos mi guma querido, todavía podemos!!!

Marcelo Pedrero Otitto Si metía el penal todo sería diferente hoy serian todos ídolos ,eso…eso es el fútbol !!!

Roque Sanabria Los culpables sarabia, lopez y benegas. Vergüenza

José Garcete Ubaldi Verdaderamente una vergüenza, espero que esto marque un cambio, o sino nos quedamos sin nada

Oscar Dario Diaz Mora se necesita un RECAMBIO en LIBERTAD algunos jugadores ya no dan asi de simple LAMENTABLE

Carlitos Ortiz Maldonado Lamentable desde el electricista y Rodrigo si le quiere a libertad tiene que ir y el presi sarabia cagón juega con 1 punta se diarreo todo me da pena y lastima

Ariel Paredes Siempre alentaré al Guma, no importa el resultado…solo quiero opinar que Sarabia hace rato se tenía que ir de Libertad. Un desastre como lector del partido…El cambio debió haber sido Bareiro por Rodrigo Lopez ya en el primer tiempo y Camacho por Torito. No es culpable el apagón, ni el penal que falló Rodrigo Lopez…Si RoRo metía el penal y Sarabia hacia sus mismos cambios el trámite del partido iba a ser igual. Por el bien del Guma, por favor da un paso al costado Sarabia

Vichenzo Schausgarten dan pena como juegan el primer gol de river fue por que estaban dormidos el penal errado por rodrigo lopez un desastre total tiene que ser un tecnico argentino el paraguayo no razona no piensa no corre juegan a los pelotazos parecian uds el equipo visitante que les afecto el calor y no los de river

Este pide un técnico argentino porque según el paraguayo no razona :lol:

Lucas Lafuente Históricamente ya dimos vuelta similares resultados. Estimado Pedro Sarabia si lees esto, mete garra al equipo, levantales, mete coraje entre los nuestros. Nos aplacamos muy facil y nos encajaron cada gol inocente.

Emilse Serafini de Carou Sin palabras… cuánta decepción… El primer gol tiene que venir antes de los 20 minutos… ¿por qué no entró Camacho desde el principio? Y el penal… oooggggggggggg… ¿qué pasó? ¿por qué no fue al centro, arriba y fuerte!!!.. Y bueno, soy gumarela de corazón, así que ¡Fuerza, equipo! Sarabia, por favor, más coraje!

Germán Benítez Tillner Sarabia y su terquedad de siempre. Anoche demostró que no es un técnico para copas. No leyó, como siempre, los partidos más importantes. López ya no daba más y no lo cambió. La defensa lentísima. En el medio casi siempre perdimos. Desde abril que no jugamos bien y desde que comenzó el clausura que no jugamos a nada. Una pena. Era la oportunidad para mostrarnos ante todos qué realmente es Libertad. Lo peor es que Agüero no lo va a echar.

Gladis Aquino lo unico que puedo decir es que mierda les paso no hacian nada entregaron el partido a estos pu… no le pagaron su sueldo o que estoy muy dolida teniamos todo para reventarlos y no aprovecharon su casa no se no se mal mal luego carajo mierda y la reputamadre…

Cesar Luis Vera Benitez Entregaron el partido, no tienen verguenza, juegan por los sentimientos del guma, roro acabado, viejo y entreguista, muñoz pecho frío váyanse yoruguas mal agradecidos a su país a jugar en el TANQUE SISLEY o RAMPLA JUNIOR, Saravía renunciá si tenes algo de principio o dignidad, aprendan de C A P I A TÁ carajo montón de mal agradecidos preso kué atyra.

Marcelo Fois Le banco a Muñoz… le banco al RoRo le banco al pobre Dionicio Perez que intenta anga por lo menos pero no podemos tener jugadores de 36 años jugando todavia. Gracias Roro gracias Pato por todooo. Y por favor Saquenlo a Sarabia. Por favor.

Samuel Brandon Alonzo Lezcano Sin dudas ayer jugamos con miedo. Sin ideas . Nuestra delantera seca. Muy lentos y dormidos roro y el loco sarabia ya desde un buen tiempo debia irse . Ya no sabe leer los partidos :c yo optaria por chiqui sin dudas

Quien te dice que en la vuelta el técnico de Libertad sea otro…

Tiene razon, desde que nos mandaron a la B que les tengo panico, hasta me orino encima el dia de la bandera.

marche un gps para unoooo :smiley:

Es la hora de exorcizar fantasmas. (?
PD: la bandera viene de la Casa de Fernando VII, no de Belgrano.

Y yo me reia del bostero que vino a comer conmigo, mamita… :lol: Como te vas por las ramas con boludeces, eh?

Por las boludeces. (?
Ok, no te cito màs entonces.

No, seguime citando por favor, se buenito y sigamos siendo amigos que me caes bien :smiley:

en algo estoy de acuerdo con los paraguas. menos mal q camacho no jugo de entrada. hizo lo q quizo en el medio.
se noto de entrada que pedrito nos tiene visto. sabe bien que ponzio tiene 0 marca.