Igual no hay dudas de eso, que los bostas lo usen para la gastada es para lo único que les dá el maní, pobrecitos. Dejando eso de lado comparto que es un equipo de mierda que ya se tendría que ir volviendo a su submundo de la B. Y ese picante que haga el saltito del monito pero arriba de la garcha de Maidana…:lol:
¿vivís adentro de un termo? ya te ganó de mano chavez, el delantero de boca. Casi que fué noticia nacional.
Olaverga pedazo de caca ojala vuelves a atajar un cabezazo de funes mori y te rompas la sien contra un palo.
Guardar algún tipo de bronca o rechazo por Belgrano es brindarle una entidad que no tiene. Ellos pueden sentir lo que gusten, porque no tienen historia y de algo deben agarrarse para figurar. Cuando vuelvan a la B, y con suerte se conviertan en el ascensor de siempre, aquella definición se marchitará tanto como la supuesta mística bostera.
El Domingo le toca a Olave…
Hay que hacerlos mierda a estos putos, sin piedad. Vamos Riveeerr
8 hay que meterles
Tienen que irse humillados y silvados por toda nuestra gente estos hijos de mil puta,con un 4 a 0 me conformo
Es increíble como los medios cordobeses inflan el tema de Belgrano vs River. Ponen cosas de la promoción, de que son los últimos que nos ganaron en nuestra cancha, que “verdugos” se mantienen en el plantel después de la “hazaña” y varias cosas así. Ojalá los cojamos por el orto.
¿Por qué le dan tanta bola a Belgrano?
El rival de ese entonces es anecdótico, River descendió con la reelección del papada.
Quiero ganar nada más que para mantener la punta invicta.
Hay que ganar para seguir estirando la ventaja, no solo porque hay que ganarles por el partido de la promocion. Hay que hacerles el opi de parados.
Por que tanta bronca con Belgrano? Me chupa la japi…incluso hace un tiempo había buena onda entre las hinchadas… Lo de la promoción fue anecdótico perdíamos con cualquiera
No es por hacerme el superado, no me daría verguenza admitirlo y menos en este foro, pero de verdad que para mí Belgrano es un equipo más. Si hubiese desarrollado alguna paternidad despues de la Promoción, quizá sí le tendría bronca, pero cero resentimiento. En 2011 jugabamos contra la Reserva de Capiatá y perdíamos igual
El problema de Belgrano es:
Aguilar - Passarella - Los integrantes de la Comision de Aguilar - Los integrantes de la Comision de Passarella - Los Socios de River (me incluyo por supuesto).
Deberiamos haber rodeado el Club y protegerlo de estos delincuentes. No deberiamos haberlos votado (yo no lohice, pero no hice nada por desidia, resignacion, etc).
No tiene la culpa Belgrano, la tenemos nosotros. Belgrano bien podria haber sido cualquiera.
Con JJ Lopez, Carrizo metiendo las que iban afuera y Arano de doble 5 perdiamos en un torneo intercountry contra aficionados.
jajajaja…
Entre aca y vi que todos hablaban de Belgrano.
Dije, buen, voy unas paginas atras a ver si subieron algun comentario de estos putos agrandandose…
NO PUSIERO NI SIQUIERA LA PAGINAAA!!
Estan enroscando aca todos solos… Se van enroscando uno a uno con los comentarios.
Belgrano. No te paso ni cabida flaquito…
Hay q romperles el orto, no sólo sumamos y mantenemos la distancia, si no q también abejoneamos al puto de Guillermo y a indesingente
Es el periodismo el que instala estas cosas y nosotros compramos; je. Verdaderamente es un equipo mas; es mas, otrora amigos. Espero que le metan goles por el orto.
Tampoco recuerdo alguna gastada de parte de algún jugador de ellos alguna vez como para desearles lo peor, qu se vayan con el ano sangrando es otra cosa, eso se los deseo a todos…
Pierdan cuidado que los que vivimos acá, no nos hace falta ver un comentario de ellos en alguna página, en cualquier lado encontras a un hincha de belgayno y te dicen lo que te dicen y te da por las pelotas mal, por eso al menos bastantes de los que vivimos en Córdoba les tenemos mucha bronca
Antes, durante y después de cada partido con River, nos los tenemos que fumar queriendose comparar y poner a la misma altura que nosotros , queriendo tirarles la chapa y si nos ganan el partido y robando como el último, peor, y ya me canse de eso porque después que volvimos solo le ganamos un partido, acá, con Ramón
Por eso yo, particularmente, quiero romperles bien el orto y que se queden bien calladitos volviendo a su lugar de mierda
Si, la gilada sí, yo hablaba de los jugadores, creo que nunca se zarparon.