No entiendo cual es el pretexto de mantener un bostero registrado en el foro… Se esta aprovechando de nuestra ingenuidad eso de escribir River mal y editarlo no es en accidente.
Si el pretexto es ‘’ el dialogo y el debate pacífico ‘’ es una falacia porque si hay algo que no se puede hacer con esos tipos es debatir. Agradezcamos que por lo menos algunos saben escribir y sepan que eso ya es mucho para su coeficiente intelectual. Son tan simples, parecen robots, repiten siempre lo mismo, no saben muchas palabras. Son como mascotas, son extremadamente previsibles, de un hondazo los mandas a la cucha y no joden más.
Además de carecer de identidad evidentemente son muy pelotudos. Hinchas pelotudos como los de San Lamento conozco pocos.
jajajajajaaj ni ellos se lo creen… no pueden ser TAN repugnantes.
Jaja! muy bueno el titulo!
Falta de identidad, este domingo tenemos que romperle el orto.
Que olor a mierda dejo este bostero en el thread
Más vale que no arruine la cabala…
Lo peor es que se consideran un equipo grande y son un cuento, ni siquiera pelean por ser un equipo grande porque si vamos al caso los tienen denominados grandes por costumbre, porque no han ganado nada.
:lol::lol::lol:
Tenemos una ventaja muy grande…LA GENTE.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
San Lorenzo de ¿______? Jajajaja
Vamos River, que ganamos!!
a cada comentario que leo mas risa me dan… adiós muchachos.
“porque después de algunos resultados en los últimos años nos tienen un cagazo” :lol:
“ramon no sale a buscar los partidos” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA como se nota que no tienen la mas puta idea de lo que es Ramón para River.
EL DEL COMENTARIO DE LA GENTE MERECE UN ABRAZO
Que Bajón debe ser que Racing te supere en el historial
que risa que me dan estos cuervos por dios jajaja
Quiero ganarles como sea estan muy confiados, se creen grandes estos hijos de puta!!!
Posta que son muy comicos, ahora los odio pero si siguen asi de pelotudos va a llegar un momento que me van a caer bien je
Link del foro cuervo?