Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No está Kranevittar ya, está Ponzio, olvidense de las goleadas de acá a fin de año…

Ese es el problema, los penales y los infartos, especialmente los infartos.

No conozco ningún sergio que tenga mi edad (?). :lol:

Y sì, habrá que ver, pero yo creo que và a estar hasta las manos eh, mirà, desde Posadas, Chaco, Formosa, de seguro vàn a acudir hinchas “neutrales”.
Para ellos, que un equipo como River pise su cancha, es un negoción.
River cotiza alto en cualquier cancha.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Qué tienen en comùn <Vaselina Rojas> y Neo?

Si querian eliminar los penales se puede hacer facil, por ejemplo contar y sumar puntos y goles de las fases anteriores. No esta fantochada de los goles de visitante.

En la supercopa 94 a la mierda los hubiesemos eliminado y en el 2004 nos hubiesen dejado afuera sin los penales con este sistema.

La regla de los goles de visitante redujo una banda los penales, eso es innegable.

Yo sostengo que debería utilizarse mejor el merito deportivo en los formatos de los torneos. Los equipos mejor ubicados en la primer ronda o en una tabla general de toda la copa, por ejemplo, deberían tener la opción de elegir si definen de local o visitante en las llaves una vez establecida la serie. No obligarlos a algo predeterminado si obtuvieron un mérito.

Me acuerdo cuando se quiso reemplazar metiendola desde el banderín del córner y sin arquero:lol:, una payasada brutal inventada por algún trasnochado merqueado mal. Menos mal que se dieron cuenta rápidamente que el 95% de los jugadores quedaban al descubierto que tenían un palo de amasar en cada gamba…:mrgreen:

Lo de hacer que las zonas anteriores también cuenten es más injusto me parece… No sé, ponele que clasifica a la Libertadores defensa y justicia (?) y le toca un grupo re jodido, pero pasa segundo raspando, pero con mérito

Después juega contra la bosta que viene de salir primero en un grupo con equipos que ni se cómo se escriben de lo desconocidos que son

Darle prioridad para lo que sea a la bosta sería una estupidez

Al menos el tiempo acomoda a cada uno en su lugar. En Sportivo Belgrano está jugando Talamonti.

Cuando fue eso?
Se que en un momento se definia por corners en alguna copa local.

Lo de ir contando los goles y los puntos en fases anteriores es valido para eliminar los penales, creo que se eliminarian casi por completo y tendria mayor ventaja el mas regular.
Por ejemplo se enfrentan el equipo que gano todos los partidos en la fase de grupos y uno que clasifico raspando con dos partidos ganados, ante una igualdad ya se sabe quien va a pasar, el que hizo mas meritos.

Gran dato.

Y bueno pero si queres jugar una copa, te tiene que dar el cuero. jaja. A mi me parece bien. No se si darle prioridad para definir de local o visitante pero si uno clasifica con 15 puntos y el otro con 10, si terminan igualados que pase el de 15 puntos.

Lo que me molesta del gol de visitante es que el que arranca afuera juega a especular y se suele tirar mas atrás para no perder y definirlo de local, por lo general se ve el no perder afuera y no la importancia de hacer el gol de visitante y eso es una cagada

Gol de German o Ramiro a los 85min y nos venimos con el 1 a 0 bajo el brazo de Pa0raguay.

Chupala bostero encubierto.

a lo que voy es que no siempre va a ser algo justo, pueden darse casos donde sea MUY injusto de hecho… aunque bueno, no la lotería de los penales, pero no me parece particularmente mejor que el gol de visitante

Yo, particularmente, preferiría eliminar lo de los goles de visitante, que se arreglen en los dos partidos y el alargue y se dejen de joder… los penales son una mierda, pero como son partidos internacionales y el calendario es apretado queda descartado repetir el partido como en Inglaterra

Si vamos al caso, el alargue favorece al local, tambien seria injusto. Lo de acumulacion de meritos me parece lo mas justo.
Igual los sabios de la conmebol siempre van a tomar la desicion mas ridicula, siempre lo hicieron.

Jaaaa, me parecía que era el mismo, escuchaba que jugaba un Talamonti en Sportivo y al toque pensé que podía ser el mismo, pero siempre me olvidaba de fijarme y chequear si era o no jaja

Estaba por ponerlo acá pero como no tenía certeza me quede en el molde jaja

Si si, tal cual, si no me equivoco fue un ensayo que duró un pedo en una canasta en un partido de copa de verano pero encima las que juegan equipos de 2do. nivel hace como 20 años. La idea era meterla tipo olímpico desde el córner y la otra idea era que cada jugador en lugar del penal arrancaba con pelota dominada en 3/4 y debía enfrentar al arquero, el gol valía desde adentro del área. No s si era mala idea pero fue bastante bizarro desde el punto de vista novedoso…

JAJAJAJAJ posta pasó eso?