Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que les jode ? Mejor, ellos van a meter 10mil en Asunción y 500 acá. Nosotros metemos 55mil en el Monu… El terreno de juego es bueno en ambas canchas según leí.

Para mi que ellos quieren tener la mayor ventaja de localia posible, y en el defensores del chaco capaz ven que al ser mas grande, nos puede favorecer o no sentir tanto la presión de la hinchada local, es lo único que se me ocurre

Dudo que ellos sepan con tanta anticipación que a nosotros nos complican las canchas chicas, capaz fue una intuición de ellos y le pegaron de orto jaja

Armen el topic contra Libertad por el amor de dios, quiero destilar odio infundado y opiniones argumentadas pero tambien con odio

Detesto las canchas chicas, va a ser un partido durisimo.

No es chica eh, al contrario, 107 x 73 metros tiene el campo de juego. La nuestra 105 x 70.

El presi de Confederación Sudamericana es de guaraypa.

12 equipos nada mas tiene la Liga de Paraguay?
1 zona nomas de la B de acá tiene 11 equipos :mrgreen:

No crèas eh, se vé mucho fùtbol Argentino en sudamérica, y el Defensores pertenece a la liga de ellos, y seguro les conviene dejar toda la guita en su club.
Pero con respecto a la capacidad, creo que es insuficiente, eso vá a reventar.
River arrastra mucha gente aquì o afuera, y màs como venimos, invictos, lo puedo apostar.

Parece la cancha de Puerto Nuevo!

[quote=“MatiiDelMillo, post:5525, topic:102849”]

No es chica eh, al contrario, 107 x 73 metros tiene el campo de juego. La nuestra 105 x 70
[/QUOTE]Claro, eso si, pero me refiero no al campo de juego sino a la distancia que están las tribunas y esas tribunitas se ve que están pegadas al campo de juegoPaso lo mismo con belgayno en la promoción, que no quiso jugar en el kempes y nos mando a jugar en la caja de zapatos de ellos, donde todos ellos estaban pegados a la cancha, casi asfixiando a los nuestros metiendo miedo, lo hacen por eso

---------- Post Merged on 14-10-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-10-2014 at 23:58 ----------

[quote=“RamiroMillonario, post:5524, topic:102849”]

Detesto las canchas chicas, va a ser un partido durisimo
[/QUOTE]Te juro que yo también, las odio, por eso cuando tenemos que jugar en la cancha de olimpo, rafaela, tigre, gimnasia, arsenal, all boys, argentinos, quilmes, la de defensa cuando tengamos que ir, ya de entrada estoy mal predispuesto con respecto al partidoCapaz el campo de juego es de igual medida que en cualquier cancha grande como la nuestra, pero que estén todos pegados al alambrado ahí nomas del césped, me exaspera

A Belgrano hay que meterle 5, en una situación normal. ¿Cómo estará el equipo después de jugar en Paraguay? ¿Qué alineación pondrá el Muñeco en campo? Por allí pasa el interrogante.

Si, puede ser como decis lo de la guita, es razonable que lo hagan por eso si ese es el motivo

Igual acordate que no podemos llevar visitantes asi que habrá infiltrados y nada mas a lo sumo, no vamos a ver hinchas de River asi nomas, pero igual va a reventar esa canchita de 10000 personas, calculo que ellos la llenaran y les quedara chica por ser de los mas grandes de su país, si no la llenan, son muy muertos

Hay que marcar un gol como sea, perdes 2 a 1 alla y con solo ganar 1 a 0 aca pasas de fase, el gol de visitante desvirtuó todo para mi gusto, al punto que perder 2 a 1 o empatar 0 a 0 es casi lo mismo, en la vuelta estas obligado a ganar, como odio esta pelotudez del gol de visitante.

Me acuerdo de talamonti regalando esa pelota…hijo de puta.

Para tu alegría, Blatter quiere sacar la regla del gol de visitante desde el año que viene :slight_smile:

Blatter quiere que deje de valer doble el gol de visitante | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Dicen, que de ser asi, la libertadores próxima ya no contaria con esa regla

¿El gol de visitante deja de valer “doble” para la Libertadores? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Jajajaja su figura es el roro lopez

Ojala seria un golazo sacar esa regla estúpida, que permite a un equipo llegar a la final de una copa sin ganar un solo partido, nadie se puso a pensar en eso??? es realmente una bosta esta regla del gol de visitante, y ellos saben que es una cagada por eso en la final el gol de visitante no cuenta, digo porque en la semi si?? porque en 4tos si??, nunca me gusto y me parece que desvirtúa el juego, que lo hace mas especulativo todavía y mas mediocre, no es casualidad que justo cuando arranco esto del gol doble el nivel de la copa se vino a pique, los goles valen 1 tanto y punto, que es eso de que si salimos 1 a 1 yo me quedo afuera porque de local me embocaron un gol de pelota parada en la única jugada que el equipo contrario piso mi área, donde esta la justicia??? terminas beneficiando a equipos chotos, pica piedras, especuladores y anti futbol con esta regla de mierda.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

//youtu.be/j8EFGHhFtEs

ForoXeneize :: Ver tema - SALUDOS DESDE EL FORO DEL CLUB LIBERTAD DE PARAGUAY
Es viejo pero me dio verguenza ajena

La regla del gol de visitante es una bosta, lo único que ha logrado es aumentar los resultados injustos, el equipo que define de local tiene las de perder.
Lo único bueno es que hay menos definiciones por penales.