Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Parece que la canchita donde vamos a jugar el jueves no es tan mala como parece, o la están dibujando estos y no saben bien si es tan asi o no:

[i]Libertad eligió el estadio Nicolás Leoz para el choque por la Sudamericana.

Hace casi 10 años, Libertad remodeló su estadio. Eran épocas de puro crecimiento a nivel deportivo y económico, sostenido por el entonces presidente Horacio Cartés, actualmente el primer mandatario nacional. Hoy, el Nicolás Leoz, con capacidad para 10 mil espectadores, es considerado uno de los mejores escenarios de Paraguay.

Ahí el Guamarelo recibirá a River el próximo jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una pena que los fanáticos millonarios no puedan acompañar al equipo debido a la sanción de la Conmebol por tres partidos internacionales como visitante por cantos xenófobos. Así, habrá que esperar a una eventual final para ver a River fuera de la Argentina.

El Leoz mide 107 por 73 metros. El césped es de excelencia y su capacidad lumínica está valorada como la mejor del fútbol guaraní. Incluso por encima del Defensores del Chaco, el mítico estadio paraguayo. Por eso Libertad decidió jugar en su casa.[/i]

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Ya se tendría que abrir el thread correspondiente a este partido me parece

No tengo visto a Libertad en este semestre, espero qe pasen algun compacto en algun programa deportivo antes del jueves.

Difícil esta serie, incluso mas difícil que lo que nos puede tocar en un hipotético cuartos de final contra estudiantes o peñarol.

Unas ganas de ganarle a estos putos.

No te aflijes que a mí está pasando lo mismo :stuck_out_tongue:

Pasa que este recuerdo lo tengo muy patente porque un gomía con una voz muy particular corte, napolitano de la camorra, se la pasó puteando en la Sívori a Talamonti desde esa cagada hasta 10 minutos pasado la jugada.

El loco no decía otra cosa que: “Talamonti la concha de tu madre”…tragaba aire y volvía “Talamonti, la concha de tu madre”

Gallardo debería repetir equipo, o a lo sumo resignar un punta y que entre Martínez para ser socio de Pisculichi y el cambio obligado de Solari por Mercado.

Maidana, Pezzella y Ramiro tienen que jugar sí o sí por el juego aéreo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya fué, vamo a termearla con ese bandón que tenía River:

//youtu.be/l_FpQITEbvg

107 x 73? Va a ser una estancia con Ponzio la mitad de la cancha

Es un club que segùn se comenta en el under, està solventado por los chicos malos…

La cancha de Arsenal es old trafford al lado de esto.

:lol::lol:

jajajajajjaaaaa parece una cancha de la liga Mendocina.
Como carajo aceptan esta bosta para un partido internacional?

Me encanta como tiran ojo que esta tercero libertad. Como si fuera el atlético que tiene al Barcelona y el Madrid adelante. Fuera de joda el goleador es el robo López. Acá jugaría en la B este muchacho

Lo mismo me pregunte cuando vi que íbamos a jugar en esa cancha, de no creer la verdad

Porque no jugamos en el Defensores del Chaco?

El presidente de Paraguay era presidente de Libertad.

Me causó mucha risa este comunicado oficial.

En el día del partido:
Se instalarán barreras de control en todo el entorno del estadio.
Los aficionados sólo podrán ingresar presentando la entrada y su documento de identidad.
No se permitirá el ingreso de: equipos de tereré, serpentinas, bengalas, humos, fuegos artificiales, petardos y cualquier otro objeto que pueda arrojarse al campo de juego.
No se permitirá el ingreso de banderas o pancartas con alusión al consumo de sustancias prohibidas (alcohol, estupefacientes, etc.).
No se permitirá el acceso a las personas que porten o estén vestidos con cualquier distintivo del Club River Plate.

Soy el único que leyó los comentarios del foro de Libertad con acento paraguayo?

Síp… Eso es correcto.
Es un empresario, dueño de la licencia de una bebidas màs populares en aquél país, a tal punto de disputarle el mercado a la Coca Cola.
Dicha empresa casi và a la quiebra, y el Señor nombrado, la levantó en poco tiempo.

Se llama Pulp, se puede googlear.

Es una joda esa cancha! Como en un partido de la sudamericana se puede jugar ahi?