Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ahí te da la pauta lo que es el futbol paragua.

Acuerdense de un tal “johnny”

Igual no hay que subestimar a nadie. Hay que comerle el hígado a todos. Estos con carpa, llegaron a una final de Libertadores hace unos meses.

Contra los paraguas la cosa es simple, necesitamos buén juego aéreo, los altos o aquellos que saben cabecear, vàn a ser fundamentales, es la principal característica del fútbol de allá.
Ponzio vá a tener que laburar mucho (?), y los laterales.
Cuidado con las pelotas paradas, y en contrapartida nosotros a trabajarlas.
Los primeros 20, ojo, se vàn a venir con todo, si aguantamos en 0, en el segundo lo podemos ganar.

Lo que atajo el muerto de Bobadilla no entra en la cabeza de nadie todavía.

¿Y la cagadita de Orion Talamonti?

Ojo porque en el Monumental, a pesar de que varios años no nos cruzamos y que muchos partidos no hubo contra ellos, hace desde el 2002 que no les ganamos de local
3 empates y 1 derrota

Son pocos partidos pero nos viene costando mucho ganarles y son los ultimos que nos ganaron jajaja

Se agrandan siempre con nosotros asi vengan para atrás y perdiendo con todos, ellos se creen que contra nosotros juegan un clásico y lo juegan como tal, es imbancable y da mucha calentura a los que vivimos en Cordoba y somos de River, tener que escuchar a esos putos aca queriéndose poner a la misma altura que nosotros cuando nunca ganaron nada, por eso mismo y porque hace bastante que nos los cojemos de local, quiero goleada con mas de 5 goles, como siempre fue contra estos muertos antifutbol

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Muchachos, lei recien en una pagina de River, que dice que están pronosticadas altas temperaturas en Paraguay el jueves, a tener cuidado, porque ese factor también quema piernas a full (y nosotros venimos de partidos desgastantes a full) y no es joda que en Paraguay hace calor en serio jaja

No se a que hora de alla es el partido, aca creo que es entre las 8 y las 9, alla ni idea, capaz si ya no hay sol no influye mucho el tema del calor, hay que ver

El día de Bonet fue el ultimo? Con Talamonti haciendo pelotudeces en el area?

El partido del año pasado, de local, merecimos ganar claramente. Fue uno de los mejores partidos que jugamos ese campeonato, Teo erró un penal y Fabbro remató una bocha en el travesaño. En Cordoba les ganamos uno, y el otro nos ganaron con un gol fantasma.
Y el primer partido despues de ascender, que decir, el bobo de Almeyda cuando le habían traido a Barovero, siguió con Vega y encima puso a Vella de 3 y de ahí llegaron los goles. Aun asi pudimos empatarlo si FM no erraba el penal.

PD: Unas ganas de putear al forro de Olave

Uuuuh prepárense los que van a ir a la cancha el domingo, porque si Orion hizo tiempo a full y parecía un actor el domingo pasado, Olave es el triple de peor, tiene oscars y galardones de todo tipo en hacer tiempo en TODAS las jugadas, llorar en TODAS las jugadas, ser mala leche en TODO el partido, caerse, simular y hacerse el golpeado TODO el partido

Por eso, y el único antídoto que hay contra ese hijo de mil puta para que no entre en esa, es llenarle la canasta al toque, ahí el puto saca al toque, juega rápido, hace todo con la velocidad de la luz, no se detiene en nada

A Belgrano lo quiero golear como a GC o Independiente… más todavía…

Un dato q puede ser importante y no se dijo es q no pierde de local DESDE EL AÑO PASADO. esta invicto en el año y ya estamos en octubre.

El primer partido de la vuelta a 1ra, sin Cavenaghi ni Chori, con Almeyda, día lluvioso, penal errado por El Que No Debe Ser Nombrado, qué día de mierda. Yo encima pensaba que la cancha se iba a caer de las puteadas al depre, y no pasó nada.

Somos 2, teniéndolos aca y cerca a estos putos antifutbol agrandados contra nosotros, les tengo un odio barbaro y mucho mas después del ultimo partido robado con ese gol que no entro, asi que no les quiero meter ni 1, ni 2 ni 3 goles, quiero meterles 4 (CUATRO) o MAS, de minima y con todo el baile posible, ellos se calientan rápido, se les sale la cadena y se hacen echar al toque y les viene pasando en casi todos los partidos, de antifutbol que son, hay que aprovechar eso y asi puede ser una goleada histórica teniendo menos jugadores ellos

Que yeta ese doparti. El melli malo reventó el travesaño en el 1er tiempo y Vega se comió un gol a lo Vega.

pd: Barovero era suplente :smiley:

:lol::lol:

Es verdad, me paso exactamente lo mismo, que calentura tenia ese dia, primer partido desde la vuelta, perdemos y encima con esos putos y DE LA MANERA en que perdimos con ese penal increible, quería romper todo, partido de mierda si los hubo

Por lo que se lee, están pasando por un mal momento.
El DT de Libertad no es Pedrito Sarabia?
Da la sensación que van a apostar todo a esta copa.

Ganar allá daría un envión de puta madre para lo que se viene de acá a fin de año, el marco del Monu va a ser tremendo. Ah, y váyanse a la CDSM Pekerman y Martino…

En la Copa del 2006 fue un cero a cero muy chivo en el Monumental y una goleada en contra en el Defensores del Chaco luego del mundial, no?

Con Libertad me acuerdo varios partidos importantes, ademas del de 2006 que ya conocemos todos

En 2003 la primera vez que nos enfrentamos era Libertad un rival desconocido y debil, y River llegaba con Pelegrini tambaleando , creo que empezamos perdiendo y lo dimos vuelta…3 a 1 termino, despues metimos una racha larga de triunfos, le ganamos tambien en Paraguay y clasificamos ahi

Despues jugamos por la Sudamericana, por Cuartos de Final, en ese momento la Sudamericana no se le daba bola, era la segunda vez que se hacia, pasamos ganando 2 a 0 con goles de Ameli y Coudet de local y derrota 1 a 0 afuera

En Libertadores 2004 en fase de grupos ootra vez Libertad, 4 a 1 de local, de visitante perdimos 1 a 0 en un partido insolito porque creamos como 15 situaciones de gol, parecido a lo que paso en 2006 en el Monumental

Y despues la conocida historia de los Cuartos de 2006

PD: En el 2006 tambien jugamos por fase de grupos, 2 a 0 afuera y 1 a 0 clasificando en el ultimo partido de local

Hablando del partido con Belgrano, dato curioso, en los ultimos 5 partidos en el Monumental se sanciono un penal

Clausura 2002: Penal para Belgrano, atajo Comizzo a Desagastizabal, ganamos 2 a 1
Clausura 2007: Penal Para Belgrano, Gol creo que de Delgado
Promocion 2011: Penal para River: atajo Olave a Pavone
Inicial 2012: Penal Para River: Rogelio a cualquier lado
Inicial 2013: Penal Para River: Teo la tiro a la Centenario Alta

Y recuerdo en el Apertura 2006, en Cordoba tambien hubo un penal para River, que Gallardo convirtio

No, no.

Fué un dos a dos. Que si no fuera por Bobadilla y el pelotudo del burro de Talamonti, era un dos cero (o más) tranca.

Puta madre, qué mala memoria estoy teniendo para el fulbo. Creo que ese cero a cero que recuerdo fue con Defensor Sporting