Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Todo bien ja. Igual es rápido por mas lejos que vivas a más tardar en 20 min llegas. Acá en el terremoto del 44 no quedó nada. Armaron la ciudad de 0 eso fue una ventaja. Tenes una avenida que recorre todo el ovalo del centro. Eso te hace llegar rápido a cualquier lado.

yo cada vez q voy para el interior de vacaciones y tengo q volver me pongo a llorar. llego aca y me agarra una depresion. llevamos una vida de mierda comparada con la del interior.

Jejejej depende de cada provincia en tucuman para el laburo en un ingenio te comes una hora y media de viaje seguro. Yo hace un par de años vivo en el sur de la provincia acá todo es distinto, la gente respeta en serio la siesta parece un pueblo fantasma desde la 1 hasta las cuatro de la tarde y por suerte la casa me queda cerca del negocio en 10 minutos llegó a pie jejje y si se puede andar tranquilo de noche realmente hay muy pocos casos (tocó madera) de inseguridad

Tenemos un país de puta madre, y vivimos discutiendo al pedo. No hay un solo lugar que no tenga algo para disfrutar.

Todos puteandose entre provincias… por qué mejor no salimos a matar a los chilenos, paraguas y bolitas que vienen a lacrear a nuestro país? dejen de joder che

lpm chicos

Acá en Catamarca 15 cuadras es lejos. En serio.

Próximo título del thread: “Como vivis en tu ciudad? Contá tus experiencias”

“Acá los boliches son mejores”, discusión de 30 páginas, “El thread de los boliches”. “Acá las minas se te re entregan en los boliches”, “el rincón de las putas”. Y se une con el “Le das” y el que se lo lee de principio a fin no entiende cómo de repente se empieza a putear a distintos equipos.

viejo remil puto

No hace falta que desaparezca Rosario, alcanza con eliminar a uno de sus hijos pródigos, uno que se cree jugador de fútbol…:lol:

acá almorzamos en casa y dormimos la siesta, no más preguntas señor juez

Un partido como el de esa tarde pido nada mas

Se revaloriza Scocco hoy y resucita Casco. 7-0 perdemos

Tengo tu edad pajero

Bah, creo

esto es facil los de newell’s y central son comegatos el resto de los rosarinos no ( los bosteros rosarinos son putos en todos lados mira chavez sino) y ponzio es de newell´s es el primer cangrejo comegatos en la historia de la biologia

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

si es de newells o central si ahora si queres defender a ponzio …bue

:lol:

Somos todos argentinos pero no somos bosteros.
(?)

LOS GATOS NO SE COMEN

INCREIBLE como se callo TODO el estadio después del gol nuestro, mira que había visto hinchadas heladas pero como la de ñuls hoy, NUNCA en mi vida, MUDOS estaban, ni cantaban contra central prácticamente después del gol, amargos horribles que son

Habra internet en paraguay ?