Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Con respecto a lo ultimo que pusiste, a mi me cuesta entender como estando en el siglo 21 ya, todavía hay algunas personas (no todas por suerte) de buenos aires y capital, que piensan y en serio, que en el resto de las provincias TODOS vivimos en el campo, andamos a caballo con arco y flecha, que no conocemos ni tenemos nada de lo moderno, que no tenemos luz, gas, internet y que solamente alla existen esas cosas, tienen edificios y hay gente civilizada como si fueran los únicos del país. Esa gente, es la que nunca paso de la 9 de julio y tocan de oído, es decir, no tienen absolutamente idea de un carajo, y la verdad, a mi, me dan pena porque esas personas justamente son las que tienen una mentalidad inferior al resto y por gente asi no avanzamos en muchas cosas como país, como sociedad y como todo

Yo los veo y… pobrecitos :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Perdoname, pero quien dijo eso aca? asi como hay gente de buenos aires y capital que dice “provinciano de mierda”, también hay gente del resto de las provincias que dice “porteño de mierda”, osea, no hay que generalizar, tanto en un lado como en los otros, hay de todo y nadie aca tiene la facultad de decir que es mas grave, porque es IGUAL de grave en ambos sentidos

Otra cosa, diciendo “gente de la provincia” y “provinciano” de esa manera, estas cayendo en lo mismo que el de mas arriba y dejando entrever cosas que no están buenas porque te recuerdo que vos también vivis en una provincia, no vivis en el cielo o en una esfera superior al resto del país, y si te fijas, yo nunca los trate a ustedes como “porteños” ni gentilicios asi, casi rozando con lo despectivo por la forma de decirlo, siempre me referi a ustedes como “la gente de buenos aires” o “la gente de capital”

Por otro lado, nadie hablo de tener lastima hacia nadie, sino que TODOS nos tratemos como IGUALES entre TODOS, sin distinción por giladas o versos, sin sectorización, sin separación ni poner a unos arriba de otros ni que haya desprecio ni discriminación de ese tipo porque sino, nos convertimos en seres inferiores, y eso significa retroceder como humanos y como personas, aca se habla de igualdad de condiciones para todos sean de donde sean y que TODOS los que discriminan a unos o a otros por esto, aprendan que le están pifiando y feo y cambien la forma de pensar en ese sentido para que sean mejores como personas y maduren mentalmente

Lastima? Ese es un concepto tuyo.
Yo le respondi a alguien que dijo que le gustaria “que cordoba y rosario dejaran de existir”, calculo que si a vos te dicen porteño de mierda te molestaria y responderias, pero porque la “lastima”? Me calienta que haya dicho que Cordoba es una mierda, como a vos te calentaria que te digan que todos los porteños son giles, y le responderias, pero en ningun lado entra la “lastima”.

Esta divido en dos territorios bien diferenciables, la zona inundable y donde estamos el resto :twisted:

Si, igual aca tengo que poner paños frios, porque si lees los demás comentarios siguientes a ese al que te referis y que hizo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; , quedo aclarado por el, que al menos EL, no lo puso por lo que vos y yo pensamos a leerlo la primera vez sino por los hinchas de rosario y cordoba que no son hinchas de River, aclarado eso, todo bien

Una cosa es decir algo asi a los hinchas rivales, como trata este thread, que es para chicanear y bromear porque en la cancha se acostumbro a que sea asi, y esta perfecto y no viene al caso, y es lo que justamente intento hacer Sergio, pero otra es tratar a todos los habitantes de una provincia despectivamente, metiéndolos en la misma bolsa incluidos los hinchas de River de esa provincia, como hicieron otros

A mi me da lo mismo, mirá si me va a joder cuando una persona de la provincia usa el término “porteño de mierda”, si acá se usa el término “provinciano de mierda”.

Bien entonces, ojo por ojo, diente por diente, y asi estamos también, cada vez mas cerca de volver a ser como los hombres de las cavernas.

Desde uno mismo tiene que surgir y nacerte ser diferente y mejor que otro y hacerle saber cuando se esta equivocando en algo, no ponerte a la misma altura si esta es baja y solo “porque el otro lo dice o hace, entonces yo también” y “me chupa un huevo, total si el me dice una cosa, aca se le devuelve con otra igual o peor”

Todo bien, pero en la realidad sucede eso, después lo que cada uno desee como ideal o como debería ser es harina de otro costal.

Obvio y te doy toda la razón, lamentablemente todavía sucede eso (y tantas otras cosas también) en la actualidad cuando a esta altura no debería ser asi, pero debe empezar por uno mismo y por cada uno siempre algo para que se vaya aprendiendo y repitiendo por los demas hasta que prácticamente ya no pase eso o deje de pasar porque alguna vez se tiene que terminar o minimizar al maximo

Lo único que sé es que la Ciudad de Buenos Aires ES UNA REVERENDA MIERDA, y lo único que la salva es River y Ciudad Universitaria, pero si dependiera de mí la prendería fuego casi toda.

Aguante la provincia de Buenos Aires.

Sisi, todo muy lindo, pero que mierda estan diciendo los come gatos?

nada, si ni foro tienen jaja

:lol:

:lol::lol::lol:

Jajaja me mat aporque comentarios despues tiraste lo mismo que dije yo pero con otras palabras, yo nunca dije que soy superior a nadie ni mucho menos, he estado por muchas provincias del país y en algunos lados se vive mejor que acá, yo solo digo como dijo otro más arriba, cuando algun boludo de acá tira “provinciano de mierda” o algo así llaman al INADI por poco, yo el “porteño de mierda” “porteñito agrandado” y esa sarta de pelotudeces lo escucho casi a diario y no escucho tanto repudio a eso. Y para la proxima llamo al INDEC asi te tiro un datito preciso dale? abrazo y perdón por desvirtuar.

Newell’s chupame la pija

No entiendo la discriminación con por del interior. Como si ser de capital es mejor ja. Son las dos de la mañana y vengo de trotar con mi esposa. Y llevo el celular y la mochila en la espalda. Quien en su sano juicio puede envidiar a la vida de un porteño.

Estamos a 1 hora del monumental, envidia tranquilo.

Hablando en serio, toda provincia tiene sus ventajas y desventajas, dejen de joder.

Desde 1810 o antes que estamos con esta discusión :lol: que increíble.

La única parte de Capital que me gusta es la zona del templo, el resto Puajj. Cuando voy a los partidos ojala me pudiera teletransportar y saltarme el viaje :lol: . Igual cada vez esta peor en todos lados…

Tengo dos hijos. Vos crees que voy a cambiar la tranquilidad con la que vivo acá por tener una cancha a una hora?. Cada vez que voy a bs as no entiendo como pueden vivir en esa locura. Yo desde mi casa salgo 10 minutos antes y llego al trabajo. Cuando escucho que hay gente que tiene una hora y media para ir a trabajar me dan ganas de llorar.

Que se yo, yo vivo en, Buenos Aires, Fiorito (Lomas de Zamora a 1 cuadra del límite con Lanús, para ser mas exacto) desde que nací, tengo 18 años, salgo todos los días de mi casa a las 7;30 de la mañana y salgo a bailar o con juntarme con mis amigos 1 vez por semana y nunca me pasó nada.

Y lo del trabajo depende donde trabajes y donde vivas, si vivís en el Sur de San Juan y trabajas en el Norte no creo que tardes 10 minutos, si vivís en Tigre y trabajas en Almirante Brown dudo que tardes 1 hora.

Igual era una broma, ya lo dije antes, cada provincia tiene sus pro y contras y vivir en una provincia u otra no hace a la persona.