Con respecto a lo ultimo que pusiste, a mi me cuesta entender como estando en el siglo 21 ya, todavía hay algunas personas (no todas por suerte) de buenos aires y capital, que piensan y en serio, que en el resto de las provincias TODOS vivimos en el campo, andamos a caballo con arco y flecha, que no conocemos ni tenemos nada de lo moderno, que no tenemos luz, gas, internet y que solamente alla existen esas cosas, tienen edificios y hay gente civilizada como si fueran los únicos del país. Esa gente, es la que nunca paso de la 9 de julio y tocan de oído, es decir, no tienen absolutamente idea de un carajo, y la verdad, a mi, me dan pena porque esas personas justamente son las que tienen una mentalidad inferior al resto y por gente asi no avanzamos en muchas cosas como país, como sociedad y como todo
Yo los veo y… pobrecitos
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Perdoname, pero quien dijo eso aca? asi como hay gente de buenos aires y capital que dice “provinciano de mierda”, también hay gente del resto de las provincias que dice “porteño de mierda”, osea, no hay que generalizar, tanto en un lado como en los otros, hay de todo y nadie aca tiene la facultad de decir que es mas grave, porque es IGUAL de grave en ambos sentidos
Otra cosa, diciendo “gente de la provincia” y “provinciano” de esa manera, estas cayendo en lo mismo que el de mas arriba y dejando entrever cosas que no están buenas porque te recuerdo que vos también vivis en una provincia, no vivis en el cielo o en una esfera superior al resto del país, y si te fijas, yo nunca los trate a ustedes como “porteños” ni gentilicios asi, casi rozando con lo despectivo por la forma de decirlo, siempre me referi a ustedes como “la gente de buenos aires” o “la gente de capital”
Por otro lado, nadie hablo de tener lastima hacia nadie, sino que TODOS nos tratemos como IGUALES entre TODOS, sin distinción por giladas o versos, sin sectorización, sin separación ni poner a unos arriba de otros ni que haya desprecio ni discriminación de ese tipo porque sino, nos convertimos en seres inferiores, y eso significa retroceder como humanos y como personas, aca se habla de igualdad de condiciones para todos sean de donde sean y que TODOS los que discriminan a unos o a otros por esto, aprendan que le están pifiando y feo y cambien la forma de pensar en ese sentido para que sean mejores como personas y maduren mentalmente