Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ya lo aclaré más adelante.

No me rompan más los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

¿O sea que un mendocino también es un comegato?

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Si vo lo decí

yo naci y vivi casi toda mi vida en rosario y me chupa un huevo que digan eso, no me senti identificado, aparte nunca me comi un gato…

ojala les rompamos el orto, son mas insoportables los de ñuls que los de central

Me salta el termostatic también y antes que pelaran los fierros se plantaron mano a mano como media hora, inédito en una banda de esas épocas teniendo a la banda de River de ese momento en frente.

Y cardetti??!! Se lo cogia todos los partidos!! Jaja

Hace 3 partidos que venimos empatando maso, hay que volver al triunfo porque nos estan comiendo los talopnes

Tal cual

A ninguno de los boludos q piensan eso se les ocurrio pensar q en Cordoba y en Rosario hay muchos hinchas de River no? una cosa es q seas de Newells o Central, otra es q seas rosarino… Encima esos mismos despues critican a otros de termo cuando los mas cabezas son ellos diciendo eso :lol:

Soy porteño y uds de provincia que putean a los de aca son igual de giles que los boludos que los putean a ustedes, uno mas cabecita que el otro. Yo no me creo el pupo del mundo, que el 90% de las oportunidades laborales o estudiantiles esten aca (y esta plagado de gente como ustedes que vienen a probar suerte aca) no es ni mi culpa ni la de los que nacimos en Capital, no rompan las bolas, ni ustedes ni los boluditos de aca que se crean el centro del mundo.

Si eso es verdad. Igual tenian terrible banda ellos tambien, eran muy picantes nob y central en aquellos años. Y contra los dos hubo lio groso.

El 75% de las familias que viven en Capital llevan menos de 3 generaciones en la ciudad. Siempre explico esto, y hago hincapié en lo absurdo que es dividir un país en dos territorios ficticios (cuando uno es insignificante en tamaño además).

Creo que estas equivocado, si hay posibilidades laborales y estudiantiles, por ser la capital del pais, pero el 90%? Eso es creerse el pupo del mundo, discrepo totalmente con vos, de hecho la oferta laboral depende de lo que seas y en que te desempeñes.
Pensar que “todos” se van a laburar o estudiar alla es no saber de la realidad, si ves los numeros de cantidad de estudiantes del interior que hay en ciudades como Cordoba, Rosario o hasta en ciudades chicas como Esperanza en Santa Fe, te llevarias una gran sorpresa.
De todos modos es al pedo ponerse en esta discusion de que es una mierda y que no, simplemente lo que puse lo puse a alguien que pedia que dejen de existir la provincia de Cordoba y la ciudad de Rosario.
Cada lugar tiene sus formas y demas, y cada persona de cada lugar tiene su forma de ser, actuar y demas, no generalizo, pero me quedo toda la vida con cualquiera del interior que con alguien de capital, pero es una opcion personal. Nada mas.

Primero que nada, no metas a todos en la misma bolsa porque no todos los del resto del país puteamos a los de buenos aires, asi que no generalices porque vos estas cayendo en lo mismo que estas señalando

Segundo, al decir “ustedes de provincia” estas discriminando y es notoria en vos una separación o división entre buenos aires y el resto de las provincias, te recuerdo que vos también vivis dentro de una provincia, o acaso vivis en una metrópolis o en una cosmopolita, entonces el que se esta creyendo superior y por encima del resto sos vos

Tercero, yo no generalizo, pero se que esos “cabecitas” que vos decis están por todos lados y por todo el país y asi como en todos lados estan, en buenos aires también esta lleno y alla hay muchas cosas que en el resto de las provincias hay en menor cantidad y viceversa también asi que no seas sectario

Cuarto, tu comentario me dio asco realmente, sono a que te crees que en buenos aires son todos rubios de ojos celestes y que es el mejor lugar del país y en el resto del país somos todos negros de mierda, indios e inservibles que nos cagamos de hambre, te invito a que conozcas mas tu país y que cruces la 9 de julio (porque el país no termina ahí eh), vas a ver y te vas a dar cuenta de muchísimas cosas que indudablemente desconoces, y al decir lo que dijiste, implícitamente te estas creyendo que vos por vivir en buenos aires o capital, sos mejor que alguien que vive en otra provincia, osea, el pupo del mundo

Quinto, quien dice que el 90 % de las oportunidades estén en buenos aires? de donde sacaste eso? y ahí, otra vez, te creiste el pupo del mundo, y se nota que no sabes un carajo, porque por algo a cordoba le dicen “La Docta”, y justamente es porque es la provincia históricamente estudiantil y universitaria, no conozco un cordobes que vaya a estudiar a buenos aires, todos estudiamos aca en el 90 % de las ocasiones e inclusive ACA recibimos a estudiantes de TODO el país y lo mismo pasa con el tema laboral, asi que no mandes fruta porque ustedes no nos quitan el supuesto “hambre” a nosotros como queres dar a entender ni son los salvadores caritativos diciendo “vienen a probar suerte aca”, casi despectivamente y con asco

Sexto, no se a que te referis con “gente como ustedes”, suena casi a nazi, me parece que tenes un resentimiento terrible y que entendes muy poco del tema y encima aca nadie se creyo el centro del mundo, eso lo decis vos no se porque ni de donde

Septimo, no es para hablarlo aca, pero si TODO el país recibiera en partes iguales y los mismos beneficios que ustedes, todo seria mucho mas equitativo y no todo para un solo lugar, casi acaparando lo mas y lo mejor y dejando las sobras al resto del país y eso fue históricamente asi, cuando todo el país debería recibir el mismo trato, no solo una pequeña parte

Octavo, por personas como vos (que no son todos los bonaerenses o “porteños”, aclaro), que piensan y dicen lo que acabas de escribir, con un soberbia y altanería repugnante como si fueras un ser superior o de una raza aria, es que TODO el país y TODOS los argentinos somos metidos en la misma bolsa, mal mirados, prejuzgados o tildados de ciertas cosas en otras partes del mundo o en ciertos aspectos de la vida y esa gente como vos demostraste ser con ese comentario, es la que nos hace quedar mal frente a muchas cosas y aspectos

Noveno, es penoso y lastimoso realmente, que te refieras de esa manera e incluyas también (porque generalizaste y hablaste de gente de aca) a hinchas de River que son igual a vos y a cualquiera de buenos aires, porque de esa manera, estas indirectamente tildando de ciertas características a los hinchas de River del resto del país, casi como creyéndote con autoridad para decidir quien es mejor que otro

Decimo, date un baño de humildad y realidad, lee e informate bien, y después volvemos a hablar

Es una forma de decir, no te quedes con lo menos importante de lo que puse.

dejen de discutir pelotudeces y pongan lo que dicen los come siameses

Forma de decir las pelotas, o hablas con criterio y tirando datos concretos y reales o hace silencio y no tires fruta para quedar bien y creerte cosas que no son

“Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera,
En cualquier tiempo que sea.
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de afuera."

Hacele entender eso a este ser superior que vino a salvarnos la vida a todos los habitantes del resto del país :lol:

Y si hay algo que me indigna, es esto que acaba de pasar, perdón por desvirtuar, pero esto se tiene que cortar de raíz alguna vez

Voy a hacer el ultimo comentario con respecto a esto; por gente como el muchacho que se cree superior al resto del pais, hoy los hinchas de River no podemos ir a la cancha visitante a ver un partido de la Sudamericana, por creer que los bolivianos y que los paraguayos son “inferiores”, que decirle paraguayo o boliviano a alguien es ofender. Y el que no lo piensa pero lo repite, lo invito a pensar lo que dice, y si no conoce paraguayos o bolivianos ni sus respectivos paises, se calle.La concepcion de que en el interior se es un analfabeto que caza ciervos para sobrevivir y que en BS As son europeos es lo peor que le puede pasar al país.
Saludos y perdon por desvirtuar.

“lucholuchon” :lol:

gracias a los hinchas de river mendocinos :mrgreen:

Putear la gente de la provincia es más granve que cuando un provinciano dice “porteño de mierda” , no? Porque como son de la provincia hay que tenerles lástima?