Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

???

No parecio que lo hayas dicho futbolísticamente porque generalizaste a toda la provincia y si asi fuera, deberías haber aclarado que queres eso con los hinchas de otros clubes de aca por ejemplo, sin meter a tantos hinchas legitimos de River cordobeses en la bolsa

La próxima, aclaralo mejor porque yo me sentí tocado y me ofende e indigna demasiado eso, como me imagino que se deben poner los hinchas rosarinos de River cuando dicen “los comegatos de Rosario” generalizando a todos

Una cosa es decírselo a los hinchas de central y ñuls, porque es como una chicana y típica cargada de cancha, otra muy distinta es generalizar a toda una ciudad o provincia porque eso denota odio y segregación

Lo dijo por Belgrano, Talleres e Instituto…

creo que solamente por Belgrano :mrgreen:

Quedese tranquilo amigo, amo a mi patria y soy FEDERAL, lo decía futbolísticamente.

Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Más por el primero :twisted:

Bueno, en ese caso si, porque yo viviendo aca, no defiendo a ningún equipo de Cba, a belgayno no lo puedo ni ver ya, están muy agrandados e imbancables contra nosotros (ni me quiero acordar lo que fue el ultimo partido aca, donde nos robaron el gol ese el torneo pasado), sumado a que estos ya nos toman como si fueramos su clásico rival, por eso mismo, en el monumental dentro de 1 semana, quiero meterles 5 para que se dejen de romper las bolas y cogerlos para que no se lo olviden mas, encima hace desde el 2002 que no les ganamos de local, por mas que entre medio varios años no nos hayamos enfrentado, esa racha se tiene que romper el domingo que viene

Voy a poner un manto de piedad sobre little, pobrecito, pero se refiere a que son los que mas detestan a River. Y concuerdo con el, desearia que no haya equipos rosarinos y cordobeses en primera.

:twisted:

Claro, y concuerdo, pero al principio no estaba aclarado y dio a pensar otra cosa, después si lo aclaro y coincido, aclarando que eso pasa SOLAMENTE con los hinchas de aca (y de otras provincias también calculo) que son hinchas de otros clubes, NO todos los hinchas o gente de Cordoba porque aca hay muchos hinchas fanáticos de River a muerte también que no somos asi

Por lo de los clubes de otras provincias en primera, a mi me parece bien que estén, obviamente que cuando juegan con nosotros, les quiero ganar siempre y no me calienta si les va bien o mal durante el torneo, pero me gusta mas una primera división federal, con equipos de distintas provincias de distintos puntos del pais (como son las ligas europeas), y no todos de buenos aires porque el futbol argentino no es solo buenos aires y porque no me gusta que de 20 equipos, haya 15 de un solo lado, uno al lado del otro pegados geográficamente, centralizado todo en un lugar, no me gusta eso, me da a mayor beneficios que al resto, además, muchos clubes del resto de las provincias, tienen canchas mas grandes y mas presentables que muchos equipos chicos de barrio de buenos aires y me indigna ver a River jugar en esas canchitas que no dan la talla para estar en primera asi como también esos clubes, sumado a que nosotros que vivimos lejos y no podemos ir tan seguido al monumental, podemos ver a River cuando viene a jugar contra algún equipo de nuestra provincia

por dios se agrandaron los comegato del orto, con suplentes llevamos a penales a la murga esa y tienen cara de agrandarse… termos del orto, dicen que los “porteños” son amargos, y los hinchas del interior de clubes de capital campesinos que no vamos a la cancha, eso nomás pueden decir rosarinos de mierda. Uno de central me puteo por tener una camiseta de River y me dijo ponete la newells antes que eso… que complejo de inferioridad que tienen con nosotros mamita.

Es sabido los equipos de mierda esos del interior cuando juegan contra nosotros parece que nosotros fueramos el Getafe y ellos el Barcelona del 2010 de antemano, cuando nos vivimos cojiendo a todos historicamente.
Los detesto hasta mas no poder.

Me salta el termo de adentro y Central la puta que te pario sacaste los fierros en Campana.

unos odian a los rosarinos otros a los cordobeses yo odio a un solo comegato ponzio y la reconcha de tu puta madre sos horrible cangrejo y ademas mufa!!

Es de Las Rosas :stuck_out_tongue:

las rosas, los claveles, el cactus , los yuyos lo que sea es un comegato de newells y mufa

A estos putos les metió 3 la depremachine en Rosario, dejate de joder
si no ganamos me corto la pija

jajajajaja

“La depremachine” es el mejor invento de la historia…

A estos putitos de ñuls hay que ganarles en la pinguinera, como puede ser que hace como 7 años que no ganamos en rosario? dejate de joder si es un equipito de barrio.

Que problema tenes con la provincia de Cordoba? Si Belgrano nos gano un partido de dos en una promocion y terminamos en la B no significa que Cordoba es una mierda. Yo soy de Cordoba, y la verdad cada vez que veo mas porteños, cada dia amo mas a Cordoba y al interior, que sean la capital no quiere decir que sean mas que nadie.
El problema de los giles como vos es creerse el pupo del mundo y no darse cuenta que son unos cabezas.

Partido clave, si ganamos creería que nos encaminamos.

que historial de mierda que tenemos los últimos años. La puta que lo parió, pensar que el Tecla Farias los tenía de hijos