Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJA tremendo

hay un par que escriben River con b.

Que cararrotas. Acaban de ascender

River sale asi nomas a jugar y para Central es el partido de su vida.

Comegatos al cuadrado jaaaaaaaaaajajajajajaja

Que hermoso momento estamos pasando. Que miedo padre nos tienen todos los rivales. Hasta poniendo a Bruno Urribarri, tienen caca en los zolcilloncas.

[b]

TEMAN[/b]

jajaja el que dice que algún día el perro va a lastarse la mosca es genial…pero genial enserio.

JAJAJAJAJAJAAJAJ la puta madreeeee, no me había dado cuenta, recién veo el 2 chiquito arriba de exponente jajajajajaja

Central puede que se parezca a Boca por los colores y por ser hinchas de la hinchada pero no creo que mucho mas, y nosotros lo unico que tenemos de parecido con Newells es la identidad de juego que es mas o menos “parecida”… pero igual los dos siguen siendo unos terribles termos los dos.

LOS GATOS NO SE COMEN ROSARINOS MUGRIENTOS!

Rosario es así, las personas comen gatos, los perros comen moscas…

:lol:

ODIO A ABSOLUTAMENTE TODO EL FUTBOL ARGENTINO. SON TODOS ANTI RIVER.

PERO DESEO FERVIENTEMENTE QUE DESAPAREZCA LA PROVINCIA DE CORDOBA Y LA CIUDAD DE ROSARIO.

:lol::lol:

Sin animo de arruinar las burlas, tengo que decir que uno de mis perros caza moscas queresas. Las odia. XD!

Hoy hay que romperles el tuje a este equipo y a todo equipo que nos cargue con la B…Y si alguno está en el torneo siguiente por descender, darle el suficiente empujón para que nos recuerde en toda su historia…

Que te pasa con Cordoba o porque lo decis? Yo naci y vivo en Cordoba y como muchos, somos hinchas de River a muerte como cualquiera de Buenos Aires y de cualquier otra provincia y no necesariamente de otro equipo, yo al menos no hincho ni simpatizo por ningún club cordobes, ustedes no son mas que nadie y en todos lados hay de todo, si nos vamos a poner a hilar fino, se pueden decir muchas cosas pero yo no generalizo porque no esta bueno meter a todos en la misma bolsa asi muy libremente, eso me da a resentimiento

Eso de generalizar, a mi, no me gusta nada y por eso salto, porque me indigna esa sectorización que hacen algunos de Buenos Aires y me suena a muchas cosas que ahora no voy a explicar porque ya empieza el partido

River no es solo Buenos Aires ni de Buenos Aires, eso tenelo muy en claro, por mas que este emplazado ahí, si no fuera por todos los hinchas de todo el resto de las provincias, River no seria tan grande como es en tantos sentidos

Pelotudo

tiene foro nievels?

El partido contra Ñewell’s, después de ayer, tomó muchísima más importancia de la que ya tenía.

Por éstas cuestiones:

  1. Los que nos persiguen juegan primero, y podriamos jugar con un posible Lanús e Indep’te que ya hayan ganado. (Uno pasándonos por un punto y el otro alcanzándonos).
  2. Reemplazar a Teo. Una clave importante, si bien ya jugamos sin él, en éstos tiempos más se lo necesita y hay que pasar éste partido para saber que podemos suplirlo.
  3. Un dato mayor (o menor?) ganar con Ponzio en cancha.
  4. Que los demás equipos sepan que no nos caímos.
  5. Y lo más importante para mi, es que después de 4 empates (y por como se dieron) puede impactar MUY negativamente una derrota, porque psicológicamente pareciera el empujón que te falta para “caerte”.
    En cambio, GANAR, te hace volver a recordar que las cosas se estaban haciendo bien y te vuelven a poner psicológicamente con otro enfoque más positivo. (También te sacas la bronca de adentro de los últimos 4 partidos).

Futbolisticamente, mi estimado :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/76385-asi-nos-ven-nuestros-rivales-comegatos/359.html#post5753290