A ok
UH bastante salame, mas de lo que pensaba…
A mí me dan muchas más ganas de enfrentar a los típicos equipos picapedreros que agarraron nuestra mala época y chapeaban ganándonos, llegando los tres hinchas que tienen en el globo terráqueo ¡¡¡hasta a gastarte!!! y meterles cincuenta (tipo Arsenal y Banfield) que enfrentar a San Lorenzo, qué quieren que les diga. En mi matrimonio con River me dijeron “en la riqueza y en la pobreza” y a San Lorenzo hasta en la pobreza le rompimos el ocote.
Y NUNCA cambio nada, por supuesto, por una buena cogida a los cochinos. Eso directamente ni se pregunta.
Yo le quiero ganar por el simple hecho de que me molesta soberanamente las pelotas que Lammens sea tan parecido a Tinelli. Las boludeces que digan los hinchas de san lzo me las paso por el culo, equipo de mierda.
compresion de texto a marzo, flojo simio el bostero
lo van a cagar a puteadas a Bottinelli :lol::lol: ojala los emboque en alguna pelota parada
no entiendo porq es todos los otros foros suelen hablar bien de Sanchez, aca es antifigura todos los partidos, no tira un centro como la gente, deben haber visto los goles q hizo nada mas
y despues la del arbitro no la tenia, pero mejor asi despues no lloran q nos favorecen
hinchas de SAN LAMENTO escribiendo River con b? Naah, es mucho esto
'Ta luego…
Es por los goles, en un partido trabado una de esas de Sanchez valen tres puntos.
Odio lo tan hincha de la hinchada que son los de San Lorenzo. Los odio porque se creen grandes y no son nadie los virgos.
EL DELFIN AJAJAJAJAJ
ella vivia en nueva york y trabajaba en torres gemelas
que cagaso tenes cuervo!!! agarrate hijo de puta el domingo te cojemos
Le tienen mucho aprecio a ramon los cuervos…
‘A VER SI EMPIEZAN A SER REALISTAS Y NO POSITIVOS AL PEDO, SEAN REALISTAS, Y POSITIVOS SOLO CUANDO LA REALIDAD DE PARA SERLO’ es aramix (todavía no se como se escribe) no me jodas!!
Estan re cagados pobres
Che de donde mierda es este club, con el primero que nos enfrentamos era de Còrdoba, el segundo de la plata, el tercero de victoria y este??? no me queda claro, almagro, bajo flores, boedo…
No sos nada san lamento
Ojalá los clave Bottinelli
Que hicieron con estos cartelitos?
“A San Lorenzo le brindé lo mejor, pero ahora estoy en el club que quiero” (RAD)
Jajaja, tranquilo que los cuervos lo odian a Ramón.
Ni siquiera tienen identidad, el Bamba nos dió todo pero de ahí a poner cartelitos: “Bambi es gallina…”:lol:
Tal cual, tienen que mendigar ídolos. No puede ser mas de River Ramon y siempre lo supieron.