Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ahí edite el titulo :lol:, Central no tiene foro y en Promiedos no ponen nada, ver si alguno rescata algo de Facebook, porque ni idea yo.

Este thread va referido a central o a los de newells?

O a los dos partidos juntos? xq ni foro tienen los rosarinos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

#1 - valentina dijo hace 12 horas:
si nos ganan con ese equipo que van a poner tenemos que pedir la desafiliacion

#- lucho_rc dijo hace 12 horas:
Es increible que vamos a salir a defendernos, jugando con los suplentes de River, sabiendo que es a partido único.

Pero bueno, si Russo salió a defenderse cuando tenía que buscar un gol en la bombonera, imaginense si con el empate vamos a penales …

#3 - Yermans dijo hace 12 horas:
Acordate cuando nos gano Velez el torneo pasado con los pibes…Central esta para el cachetazo,…ojala GANEMOS!!!..algun dia mi perro tiene que cazar una mosca.

#6 - cueva dijo hace 11 horas:
Me encantan los planteos que le haces a river y a boca el poco respeto que les tenes que los quieras pasar por encima hay hay miguelito

#14 - pablitolakd dijo hace 11 horas:
La verdad miguel que si no pasamos de fase te tenes que ir. Nos juegan con un equipo suplente, sin darle ningun tipo de importancia a la copa esta, mientras a nosotros es lo unico que nos queda. No se si los nombres son los indicados, yo pondria a becker y a musto, pero vos sabras, lo unico que te pido es que no nos tiremos atras, si nos tiramos atras retirate por cagon, otra vez el papelon que hicimos contra boca no nos podemos comer.Ganen que nunca tuvimos tan a mano una copa en toda la historia.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaj con que sistema juegan ellos?

Como detesto a los hinchas rosarinos, tanto de ñuls como de central. En 2008 y luego tambien, me fui para alla a parar a lo de un amigo (hincha de River), que vivia con dos rosarinos (uno de cada equipo, el de ñuls ademas era de River :mrgreen:) y parecia que estabas hablando con hinchas del real madrid y del barcelona, realmente INFUMABLES, eran los dos mejores equipos del universo practicamente.

Que chiquitito es central. Y despues dicen que mandan en rosario. Que mal me caen su gente, su historia, sus colores…

4-4-2. Pero se quejan que no juega Becker creo que es. Ni lo conozco, que aparentemente es mas Ofensivo que Encina.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Me parece que en cantidad de gente le rompen el orto a Newell’s. Igual son muy amargos los de Central. Newell’s en aliento lo arruina.

Son muy termos los hinchas de central, lo mas parecidos que hay a los bosteros. Newell’s es mucho mas grande, de hecho es el mas grande del interior para mi.

Si no me equivoco creo que es un pibe que surgió hace poco que la mueve bastante. Es el que le hizo el gol a la caca en el partido de ida por la sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Bastante tranquis, yo pensé que a esta altura lo iban a estar puteando un poco más a Chamullito Russo.

No hace poco GALE, desde la B que la viene rompiendo ese chico. Hace dos mercados de pases lo pido de refuerzo. El imbecil de Russo lo rota y alterna. Cuando lo deje de titular no lo sacan mas y ahi si va a ser imposible traerlo.

Es increible que los jugadores con proyeccion se pidan cuando estan despuntando, ya es tarde.

Yo pense que era al revés, los de Newells parecen mas termos que los de central. Igual yo creo que es un problema de los rosarinos, son todos termos se matan literalmente por una rivalidad, son las personas menos desarrolladas del país, se piensan que todo es la tribuna de una cancha.

Es un jugadotazgo Becker.

Que colores de mierda tenes, Central

Central es la versión bostera. Como nosotros con newells. De rosario.

nostros no nos parecemos nada a estos dos comegatos…

son nietos nuestros y son una mentira como gimnasia de la nada y ñuls…

que asco Central, asco.

nada que ver ni con central ni nievels

por cuestiones de juego si. Uno es el huevo y el otro intenta jugar al futbol. Por ese lado lo veo yo.

Yo vivo constantemente rodeado de hinchas de Central y de Newell’s. Los dos son muy agrandados, pero sobre todo los últimos, porque con Messi, Martino y el último equipo del Tata que los sacó campeones se les metió en la cabeza que son los inventores del fútbol. Igual he encontrado varios hinchas de ambos equipos con los que se puede hablar de fútbol. Eso sí, en las discusiones de quién alienta más o lleva más gente se prenden como locos jajaja.
Los de Central (dicho sea de paso, conozco mucha más gente de Central que de Newell’s) para el partido de hoy están resignados, el equipo no viene bien. El fin de semana que pasó hubo elecciones, y ya hay tensión entre el nuevo presidente y Russo. Se rumorea que de perder hoy, se va. Igual yo no creo que se arriesguen a tener tanto quilombo en la previa del partido con Newell’s.
Becker es de lo mejorcito que tienen. Se me hace curioso que no sea titular habitualmente (los rumores dicen que está mucho en la joda). Hay que tener cuidado con la pegada de Delgado en la pelota parada, y hay que atacar por afuera, ninguno de sus laterales es bueno defendiendo (Ferrari-Delgado). La dupla del fondo era buena el torneo pasado, pero la desarmaron. Hoy, el Negro Acevedo le pega a todo lo que se mueve. En el medio no son la gran cosa, aunque nosotros tenemos a Ponzio… Y pueden complicar arriba con Cachete que viene de racha, la sociedad Abreu-Niell y Valencia, que está entrando más y para mí es el mejor del equipo.

jkaja…me mato este

.ojala GANEMOS!!!..algun dia mi perro tiene que cazar una mosca