Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

como lloran por el arbitro jajaja … que caraduras que son por favor . por eso me da asco ese club de mierda …

Me temo que tienen que optar por su último recurso, el as bajo la manga.

El que tiene el celular de dios, ese que enciende la mistica más que nunca, el señor Carlos Biaah no pará

:mrgreen:

Borraron todos los comentarios del minuto a minuto los de PBJ, que asco dan. Seguro ya saboreaban la victoria y escribian mil cosas, leer eso ahora debe ser un estallo.

Esconden los comentarios, cagones de mierda!!! (Acá vendría la foto de cappa, pero estoy con el celu, se las debo)

//youtu.be/E8ID_9lJpCQ

Me da risa que que hablan de que están orgullosos por el empate que sacaron. Ahi te das cuenta que se sentían inferiores los pobres…

Lo de Boca hoy fue hisglorico

En el foro porcino hacen un carioca de tocadas de pija forerísticas por “no haber sido goleados” y sacar un punto para quedar encima de Quilmes en la tabla de abajo.

GRACIAS POR VIVIR ESTO

Por estos hijos de puta, merecemos el pais que tenemos, socialmente hablando.

La palabra ‘‘progreso’’ no existe al referirte a estos imbéciles.

No lo comentan en el thread, tienen un chat me parece.

Los quiero en la sudaca, estoy re caliente la puta madre.
Los quiero YA…!

‘‘Se viene el centro, cabeceó Pezzella QUE PELOTA SACO ORION-golderiver…’’ AJAJAJJAAJJAAJ QUE COMICO POR DIOS, NO PUSO LA CANCIONCITA DE MIERDA ESA EN EL GOL DE PEZZE JAJAJAJAJAJ

"Me van a putear de todos lados, pero a primera vista para mi fue penal, obviamente no fue, pero con la vista que tenía para mi lo cobró porque vio lo mismo que todos, tuvieron que pasar la repetición 3 veces para que quede claro, nos recontra perjudico, pero es HUMANO, se EQUIVOCA, es su laburo, quien no se mando una cagada?*

No sean termos muchachos"

Eso escribio un bostero en su foro y tiene razon. El unico q se pudo sacar la camiseta para opinar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tipico gol de boca nos hicieron

Es que es así, el que te diga que no vio penal de una miente. El boludo de gaga hace todo el gesto y encima la pelota le queda muerta ahí, igual que cuando te rebota la pelota en el brazo.

Del gol mal anulado, de la roja a erbes y del tiempo que hicieron no hablan nada jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que asco por dios, que comentario de cagón. Que feo ser bostero.

Las desatenciones y la falta de reacción de nuestro arquero en ese gol no debe volver a pasar, esto es un trabajo que el cuerpo técnico debe priorizar, porque no puede ser que de entrada te metan un gol de pelota parada, es muy boludo perder las marcas y que tu arquero se quede clavado en el piso sin reaccionar…

Y???

Con los come gatos no pasa nada?

Jugamos con los dos en 4 dias. :mrgreen:

O despues de la mierda ya esta?