Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tal cual, de ellos no sorprende que festejen, pero leí también que decían que NOSOTROS estamos contentos con el empate :lol: ahí si que derrapan. Pero bue, que se puede esperar de esta gente

No tienen verguenza! Salen a quejarse del arbitraje, hasta el sorete retrasado inútil de Macri!!!

Bosteros sucios, falta que nos cobren un montón de cosas a favor como para equiparar lo que nos robaron un montón de veces. No salgan a hacerse las nenas delicadas ahora, y por cierto, ¿no era que nos iban a cortar el invicto? :mrgreen:

“Aca no eh, aca no van a ganar”

Ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

Nunca les importó ganar con ayuda del árbitro. Desde el gol de Funes, córner o no, a mí tampoco.

La verdad que la lluvia me cagó todas las expectativas y emoción que tenía. Lo viví como un partido de copa Argentina.

Se te pasó el 2014, probá en el 2015 por ahí tenes suerte. Y a no bajar los brazos, si le meten mística capaz que logran otro subcampeonato.

Estaba leyendo planeta de los Apes y borraron casi todo el segundo tiempo.:lol::lol:
Encima están convencidísimos que el árbitro los afanó. No tienen cara los hijos de puta.

Alguna duda de que en un hipotetico cruce en la Sudamericana, no se venga un “arreglo de cuentas arbitrales”??

Todavia no paso el 2014, podemos cruzarnos en la Sudaca contra Boca y son 2 partidos mas.

Estos tipos siempre quieren quedar bien parados…fija que si el partido era al revés, o sea nosotros ganando con unos menos y ellos empatando, hubiese venido el rollo de “te tenemo de nieto, descendido”, “anda a llora a la iglesia”, “lo guevo de papa” y etc, etc…son siempre iguales, en su nube de pedos. Después tenés que bancarte que digan cosas como “vamos a demostrar porque somos el más grande del mundo en el mudomental”, y vienen acá y hacen tiempo, se tiran atrás, intentan buscar una contra, como un equipo chico. Pero en ellos eso es “viveza”:lol:

Se viene la campaña que va a repetir estas palabras " Pitanazo" , “Viglianazo” , “No era corner” , " No era penal" , “No era roja”.

Venimos jugando contra vientos y mareas últimamente. Todas en contra, y seguimos invictos.

Nos los cojemos sin lluvia.

Che aborto de mono que seguro estas leyendo esto, yo volvi a mi casa masticando bronca a lo loco, vos en el 2006 empataste y diste una vuelta olimpica con la melliza en andas con una copa la concha puta de tu madre, como te salvo el orto la lluvia negro de mierda

Esa famosa “mistica bostera”, “garra xeneixe” y demás son todas mentiras que les hicieron comer los medios o no se quien a ellos, y hoy se demostró una vez mas

Cuando ellos sacan un resultado (empate o ganar) como lo saco River hoy, para ellos es la mistica, los huevos y demás versos

Ahora, cuando el equipo contrario a ellos les saca un resultado de la misma manera (sea empate o ganar), osea, como lo saco River hoy se podría decir, es porque robamos, los cagamos, no fue corner, no fue penal y lloran por meses

Sos una mentira bostero hijo de mil puta, que asco me das

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

La de los palos es INCREIBLE ya, la sal que tenemos, hace 3 partidos seguidos que viene pegando en el palo hijo de puta ese

es tremendo, se les van los referentes, ya no les queda nada pero el orto es historico.

Me pareció raro cuando entre que habia solo 15 paginas, alguien vio algo antes de que lo borren x casualidad ? Deben haber sido una risa los comentarios y los borraron para no quedar en ridículo.

Bostero culo sucio, vos que me estas leyendo, deja de mentirte por 1 segundo y date cuenta que el unico que festeja el empate sos vos, mugroso hijo de puta. Ojala te crucemos en la Sudaca con una cancha en condiciones, asi te rompemos bien el culo, negro sucio.

Pero es terrible, como puede ser que siempre sea la misma historia? Es un gualicho o que mierda? Todos los partidos se dan exactamente iguales, hasta el gol de Pezzella el partido de hoy era un CALCO al del 2013. Ya es fija, uno o dos tiros en los palos, 10 chances de gol, mayor posesión, y despues llegan UNA sola vez y te embocan, y lo peor es que no llegan nunca más despues, yo no entiendo, posta es un gualicho o no se que mierda