Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

llueve ahora en buenos aires ?

Si, llueve una banda.

SOS UN CAGON BOCA, SEGURO QUE ESTAS CONTENTO QUE VAS A TENER BARRO EN LA CANCHA, CERDO MUGROSO.

Van a tener barro de sobra estos cerdos inmundos para revolcarse.

que clasico de mierda el dia que ibamos ganando 1 a 0 y palermo lo empata a los 45 del st con gol de penal, que hijos de mil puta estaba re caliente

Y terminaron festejando el empate como siempre

Le dieron una copa a Guillermo y salieron festejando me acuerdo, patetico

EL DE PEDRO GONZALEZ EN EL 77 ALLA ,y aca el 4 a 2 con 2 del beto y 2 del enzo y el mejor el del gol de Montenegro a Gatti y el del penales de comas y palma q hermosas cogidas !

Los de PlanetaAaacaa borran los mensajes del thread del partido, que no se note muchacho’

Hasta en eso son cagones.

Ellos no llenaron, no alentaron, festejaron el empate, somos todo lo contrario, tienen razon cuando cantan ‘‘que distintos somos’’. Boca fue puro huevo hoy, mas aun en inferioridad numerica.

la verdad que si, que diferentes somos, sorete puto!
quien mierda festeja el empate? estos pelotudos viven en otro mundo parece, si ellos viven festejando los empates, caradura hijo de puta!
boca huevo? JAJAJAJAJAJA anda a cagar forro NO TENES MISTICA NI HUEVOS, OTRA MENTIRA INVENTADA POR EL PERIODISMO BOSTERO, TENES CULO, SUERTE, jugando en condiciones que te favorecen a vos, te podriamos haber ganado 3 a 0 tranqui!
haciendo tiempo hasta cuando ibamos 0 a 0, la verdad que si, que diferentes somos…

preguntan donde esta el futblo champagne, la maquina, jajaja que hijos de puta, ni dos dedos de frente tienen, si en estan condiciones los superamos, solo nos patearon 2 veces, en condiciones “normales” le rompemos el orto…

piden que ojala nos cruzemos en la copa…
OJALA! en un campo en condiciones, que se pueda jugar al futbol, no tengo dudas que los violamos

EQUIPO CHICO!

El que lo empato y casi lo gana de huevo fue River. Se tuvo que adecuar a un estilo de juego completamente ajeno a como venia jugando, con un gol en contra, con el golpe psicologico como fue errarse un penal cuando termine el primer tiempo y contra un equipo que te puso un bondi en el arco y lo que mas le conviene es tirarse atras. Y sin embargo se empato y se lo pudo ganar por un cabezazo de un pibe verde que la tiro por arriba. Bien River, hay que seguir asi.

La verdad que si no era por lo de pezella era el tipico partido con boca, que metes un tiro en el palo, un mano a mano, erras un penal, ellos te llegan una y te ganan!

Por suerte salio la jugada de pezzella de 9! y lastima no los ganamos al final.

En el año, los embocamos sobre la hora en las 2 canchas!

La hisgloria, la mist ah no para

pezzella se los garcho y le cago la tapa de mañana y el chamuyo flaco a todos los diarios de la argentina

No puede ser que tengan tanto culo estos porcinos hijos de puta!

1 llegada!!! unaaaa la puta que te pariooo bosta de mierda, y me vienen a decir que tenían el partido controlado?? el palo, el gol anulado, la de teo que se le va larga, la de funes mori que saca orion, la de mora que le saca orion, las 2 de boye, y decís que fue justo el empate y hasta que merecían ganar???

que asco te tengo bostaaa

El orto que tienen es interminable y a prueba de todo

Como era eso de que solo boca le podía sacar el invicto a River?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Que feo es ser bostero. Por favor, no ensucien más a los chanchos en la comparación.

En Planeta simio estan festejando jajajajaja Que mediocres por favor…

Pero es lo mas obvio que festejan un empate… a mi me sorprende que algunos monos digan que nosotros “estamos orgullosos” o “festejan el empate” como lei por ahi. Eso es lo sorprendente, pero bueno, siempre te salen con alguna nueva estos soretes.

yo festejo y no soy careta , lo unico que me inporta es mantener la diferencia en este tiempo porq de perder en eso me muero… y se va la mejor chicana de todas

Disculpen las fallas de origen.