Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El del Nucazo de Guerra debe ser el partido mas inexplicable de los últimos 30 años…

Es increíble lo bipolares que son los bosteros. Muchos me dicen que están cagados, porque venimos muy bien y están MUY al tanto de nuestra estadística como local. Otros están confiados, dice que a River hay que atacarlo y le hacen daño.
Yo ya no sé que creer. En la semana pasé de confiado, a ansias a cagado a que no llegue a que llegue y a todo. La puta que te parió boca.

Material de oro, nunca había visto la semi del 72 por ejemplo, va a la biblioteca.

Ahora están dando el que jugamos en Casa y nos ganaron con gol de Gigliotti.

El equipo es: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Andrada, Teo.

Es increíble que el equipo campeón del otro torneo, fué el mismo salvo FM por Balanta, y Cave por Andrada y salimos campeones.

Igual ahora que estoy viendo el partido, mal planteo de Ramón, Vangioni casi ni subía por marcar a Martinez, Hubiese sido mejor ponerlo a FM de 3 y subirlo a Vangioni. Y los delanteros que sean Teo y Lanzini.

Y más increíble aún, creo que después de tanto tiempo mantenemos una base. De ése equipo y del anterior que le ganó a boca juegan: Baro, Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Rojas y Teo. Después entró Ponzio a jugar de 4. (serían 8)

Son 7 jugadores. Mora estaba en el banco.

Igual ése partido fué súper raro, no sé por qué lo sentí así, como que parecía súper apagado de las dos partes. Cero fricción, cero dinamismo, cero emoción, cero todo, hasta en las jugadas de peligro. Fué de los súper más tranquilos que vi. Igual tuvieron mucho ojete, como para no perder la costumbre.

Nefasto partido, ni el monumental parecia con clima de superclasico, un desastre. Y para mi, mas alla de que en el st river tuvo cero caracter, lo merecimos ganar de punta a punta… dos palos, 3 o 4 mano a mano, tuvieron un orto increible.

Si mal! Recién Ponzio le pegó y fué al palo, a pesar de ésa falta de emoción (pensé que era el único que lo había sentido así) llegamos mucho y faltó contundencia.

Orión recibió un diploma ése día, se graduó como el arquero “En hacer más tiempo en la historia”. Se hacía el lesionado, 53 minutos para sacar del arco, que le daba el láser, que tenía una media más baja que otra, que el de la platea insultó a la madre, en fin, un hijo de puta.

Seguro el Domingo van a cortar mucho y dormir mucho el partido.

Los bosteros son asii

El superclásico del gol de Gigliotti fue el superclásico que menos expectativa me generó.

Uno de los clásicos con menos emoción en lo personal fue el del apertura 2005,y el resultado reflejo el asco que fue ese partido,0a0.
Por el contrario uno de los que más disfrute fue el 2a0 del 2004,con un gol (que parecía que no entraba nunca la pelota) de Cuevas.Ese año ganamos los dos clásicos del año,ojalá mañana se repita.

Un clásico bien de mierda fue el 2 a 2 del 2003 en la bostanera, teníamos todo para ganarlo pero apareció guillermina con su zambullida al área.

Y Pellegrini sacando a Cavenaghi en el PT cuando nos echaron a Demichelis.

El famoso partido de Merlo y Basile.

Ustedes porque son muy pibes :D: ninguno como el 5-4 en Vélez.

Si entraba el cabezazo que tuvo falcao como a los 5 minutos, hubiera sido otra la historia

Las casas de apuesta están a full. La cuota está 6 a 1 contra boqueta. Ojo que no es mala eh, porque en caso de que pasara lo peor uno tiene de consuelo un buen dinerillo (6 veces la apuesta), y si eso no pasa no le va a importar perder el dinerillo tampoco.

Algunos ejemplos:

Ganan los sucios x6.
Primer tiempo de River, lo dan vuelta los sucios en el segundo x50.
Primer tiempo de River, en el segundo lo empatan los cochinos x16.
Primer tiempo de los bolitas, en el segundo lo da vuelta River x29.
Primer tiempo de los come trabas, en el segundo lo empata River x18.
Nos ganan 2-0 x27.
Nos ganan 3-1 x60.
Nos ganan 3-2 x65.
Ganamos 3-2 x30.

Son cuotas altísimas…

No vivi ninguno de los dos por supuesto, pero creo que el 2-5 del 80 le saca un cachito de ventaja, por ser en el inodoro.
Obviamente el del 72 encima que no saliamos campeones fue terrible. Ese clasico se jugo en el mismo Torneo que le metimos 7 a indept’e con el gol del Beto que no le salio a Pelé?

Jaja, tal cual, es lo que pensaba una vez.

El primer clásico que me acuerdo patente todo es el que perdemos 2 a 1 en el Monumental, que hace los goles del Chelo Delgado de ellos y el Bichi fuertes el nuestro, es en el primero que sentí esos nervios tremendos en el estomago antes y durante el partido. Porque justamente el click futbolistico lo tuve ese año con con el Mundial de Corea-Japón. De más chico mi ídolo era el Matador y Ramón y para mi no había nada más lindo que vivir festejando y dando vueltas olimpicas, pero ciertamente del juego en si no entendía mucho :lol:. Y de los clásicos de chiquito tengo malos recuerdos…

Tal cual.

Y por más que no haya sido en el Inodoro, te aseguro que ganarles a los primos 5-4 después de haber ido perdiendo 4-2 fue un orgasmo eterno . . . :smiley:

La puta madre que no llueva massssss