Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En ese partido si no me equivoco REALMENTE esa fue la unica vez que patearon al arco, bien a lo uoka, que se le va a hacer…

Es asi, y te vienen con el verso “a lo boca”. Si vos llegas mucho mas y pega en el palo, es mala leche, no me jodan.

Igual pensé que era peor, los ultimos 10 en el monumental: 4 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

Es asi pero los chimpances se contentan con eso… ya sabemos que historicamente los partidos los vamos a buscar mientras ellos aguantan o esperan alguna contra, en un Superclasico muy rara vez el que propone es voka.

jajaja si, siempre los soretes vienen a colgarse del travesaño (a chavez le gusta esto) y a esperar una contra, como todo equipo chico, que complejo de inferioridad tienen estos sucios…

pero hablo en general igual… mas bien que en su cancha van a salir a buscar el partido, pero ni en esa cancha de mierda nos han superado siempre como sugieren, mas bien al contrario.

Nos quieren mufar los bosteros, que pena me dan.

tal cual, no lo aclare por que yo me referia a nosotros de local, cuando vamos nosotros les jugamos de igual a igual queriendo imponer nuestro juego… pero ellos por su complejo de inferioridad, vienen a refugiarse…

Jajajaaaa, están cagadisimos!! Hay que admitir que es bueno… Ponelo en spoiler igual…

Es que es asi, River para ganar tiene que ser ampliamente superior en cambio a los sucios con llegar una vez les alcanza, nunca lo voy a entender. Ya se les va a acabar igual, hijos de puta.

QUE CAGADO ESTAS BOSTERO PUTOOOOOOOOOOOOOOO, PREPARA ESA COLA PORQUE EL DOMINGO VAS A TENER UNA BIABA BARBARA !!!

Che el superclasico pasado nos comimos una murga terrible el primer tiempo, el segundo fuimos mejores pero hasta ahi.
El partido despues del empate de Riquelme estaba clavado en un empate, lo ganamos en una pelota parada, no fuimos ampliamente superiores ni en pedo. Ah y casi me olvido, la pelota parada no debio ejecutarse debido a que fue erronea la señalizacion del tiro desde el vertice derecho de la defensa de Boca.

Si el domingo llueve…

//youtu.be/z93Ix4yeaFo

Creo q la unica excepcion fue el último, de los q yo vi fue la primera y unica vez q ganamos un clasico jugando mal, de los demas q ganamos siempre fuimos ampliamente superiores como decis

Recien estuve viendo el 3-1 del 2006, lo q jugo Belluschi por favor, habia jugadas q no me las acordaba… Y el baile del 2007 q era para golear, la sacaron barata…

Tmb vi el 2-2 del 2012, ese era para ganarlo 3-0 tranca sino fuera por el pelotudo de Pirez, y los cambios de Almeyda

Mandale spolier, champion

El super del 2012 fue un baile terrible, ese dia Mora parecia Francescoli. Pero todos los partidos terminaban asi con Almeyda

En el Apertura 2004 no nos hizo falta ni despeinarnos para ganarles. Carlitos Tevez había llevado el puterío de ese momento al no ir a entrenar porq estaba en una isla con Natalia Fassi, el gato de moda en esa época, me acuerdo, y el "afiche " de ese época fue “Fue Fassil”.

//youtu.be/ZjqSkQKHYC0

MANIJA

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA 1 UN DIA NADA MAS

Que sufrimiento que eran todos los partidos con ese tipo. Podias estar ganando 5 a 0 en el primer tiempo y ni asi te quedabas tranquilo porque sabias que a los ultimos 10 minutos te terminaban empatando.

Recién miraba el resumen del 2-3 del apertura 96. Es increíble el ojete que tuvieron ese día. Los 3 goles con una altísima dosis de fortuna.

  1. Zapatazo de 35 metros de Pompei. No niego la calidad que tenía el padre de la yegua para patear, pero ese golazo al ángulo le salía 1 vez de cada 100 veces que pateaba…

  2. Centro totalmente intrascendente y una mano descolocadísima Adalberto Roman style de Celso Ayala. Nuevamente algo que pasa 1 vez cada 1000 partidos. Gol y penal.

  3. Centro a la marchanta y nucazo de Guerra. El tipo saltó y ni vio con que le pegó, sintió que algo rebotó en su cabeza, giró y la vio adentro… Otra vez. 1 de cada 1000.

Terrible ojete. Pero no… para ellos eso es “mística”.