Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me parece que es con el “TUTA TUTA” , igual ni sabia de su existencia

Si es de esa cancion

Juro que releo esa “carta” que escribio un hincha de la bosta y no puedo creer como hinchas de boca aplauden eso antes de un partido de futbol. Casi que les estan pidiendo que vuelvan a nacer cada uno.
Realmente piensan que esto puede motivar a un jugador? Yo siendo un jugador profesional me dicen cosas como estas y realmente me calentaria, no es una carta motivadora, es una carta reprochadora y amenazante, manchada de caca, mucha caca que tienen…

Cual carta?

Mirá esa carta mamita, no se dan cuenta que son unos retrasados?

POR DIOS QUE GANAS DE VOMITARRRRRRRRRRRRRRRR 8|

PREPARATE BOSTERO, PREPARATE PARA CORRER, LAS BANDERAS NUNCA MÁS LAS VAS A VER BOCA VA A CORRER, BOCA VA A CORRERRR

desde cuando Descenser hace que otro equipo sea mas grande? es la pelotudes mas grande que Lei,entonces que hacemos con el Manchester United,El Milan,el Bayern que hacemos? la verdad que estas bostas no saben nada de futbol,pero en serio ehh

MARIN
MAGALLAN
ECHEVERRIA
COLAZO

La puta madre hay que pasarlos por arriba, mira esos defensores.

es que para ellos, todos esos son equipos mas chicos. De hecho, si la situación fuera al revés y ellos hubieran descendido y nosotros no, elós serían aún mas grandes por haber ganado la B de punta a punta, haber vuelto y seguir peleando cosas.
Nunca te olvides, ni la FIFA, ni la IFFHS, ni los hinchas del mundo ni nadie dice lo que valen las cosas, excepto los bosteros. Si ellos dicen que la copa master que tuvo 3 ediciones no consecutivas es un ultraprestigioso titulo internacional, es un ultraprestigioso titulo internacional. Si ellos dicen que la Aldao no vale nada por mas que haya sido el maximo torneo continental de su epoca y tenga 23 ediciones disputadas, no vale nada.
Si ellos hubieran ganado 5 aldao y nosotros una master, se reirían de que contaramos una copa de leche como titulo internacional y ellos sumarían las aldao como algo superior a la libertadores ya que en aquella epoca argentina y uruguay eran potencias mundiales de futbol.
Por eso es divertido, ya que se creen el ombligo del mundo y que todo gira en torno a ellos. Pero es parte de su idiosincrasia, ya que siempre vivieron a la sombra nuestra, entonces pegaron una decada buena de ojete y están avidos por ser reconocidos como nosotros, cuando en la mayoría de las culturas futbolisticas apenas los registran.

1 me gusta

Nos ganaron con Sauro, Luiz Alberto y bonilla, eso no es parametro de nada
hay que romperles el orto asi tengan a Cannavaro Nesta y la puta que los pario

jajajaja…

Tal cual!!1

Que bien descripto.

Claro, pero nuestro equipo en ese entonces era una verdadera mierda, creo que nosotros defendíamos con Nico Sanchez y Cabral.

El bayer se fue a la b?

Humo, en alemania los que nunca se fueron son: Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Hamburgo

no, no se fué a la B, pero si que no ascendió en la creación de la bundesliga (su lugar fué para el 1860 munich), sino que se ganó el derecho 2 años mas tarde. No tuvo la suerte que tuvo boquita de que lo ascendieran por decreto, pero buen, a veces las cosas son serias desde su nacimiento y muestran en la actualidad el producto de esa seriedad, mientras que otras hicieron cualquier mamarracho al principio y lo siguen haciendo hasta hoy.
Despues en la gran mayoría es correcto. De hecho, en italia solo el Inter no descendió, y en inglaterra todos descendieron.

El cagazo que tienen estos mugrientos por favor, hay que humillarlos, dejarlos muertos por bosteros.