Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y hace 20 años, en 1994 también ganámos los 2 clásicos del año. Se ve que los años terminados en 4 nos traen suerte.

Basicamente, se trata de una vaguada que viene entrando desde el Pacífico, pero que no es una vaguada cerrada si no abierta y que tiene como varios pulsos o núcleos que van pasando despacito y uno tras otro. Esto, porque hay un fucking anticiclón de casi 1040 hpa en el Atlántico que la funesmorea9 toda.

Entonces, cada una de las ondas que pasa modifica el ambiente para el paso de la siguiente.

El Anticiclón enorme ese se va a fines de la semana que viene…

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Lo leo un poco y antes comentaba. Pero se llenó de nabos.-

Y menos mal que no se juega en el riachelo, si ahí llueve eso se te enrosca un tereso en el cuello…

Va a llover el domingo?, bueno traigan a Ricardito Rojas

//youtu.be/qcu1y3nxVBI

Al menos a un Rojas ahora tenemos y por lo que hemos visto, le pega bien de afuera y ya metio uno, quien te dice que…

:lol:

TU VIEJA BOLUDA

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Lux y costanzo, no me olvido de esos dos nombres.
No te salvaban una esos hijos de puta

Constanzo era un arquerazo

//youtu.be/ktwwuVOluvY

//youtu.be/a4GltQrd4HE

Un muerto Costanzo, imaginate q en la época q atajaba él en la cancha cantabamos pidiendo por Lux. POR LUX.

Yo no me quedé con buenos recuerdos ni con Costanzo, ni con Lux, ni con Carrizo. Buenos arqueros que diversas circunstancias los llevaron a dejar una mala imagen. Hoy Barovero me genera una confianza que no la tenía desde el Tito Bonano.

Boca la concha de tu madre

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO (8

costanzo era muy canchero… eso tenia… y jugaba muy adelantado. Pero para salir era ligeriiiiisimo… uan lastima, tenia condiciones

En TN 80% chances de lluvia

La banda del millonario es la mas loca de la Argentina
No importa en que cancha juegue alienta siempre a la gallina
Vamos a ir a la boca y quemar los ranchos de la ribera
Vamos a ganar la copa y dar la vuelta en la bombonera
Es la tradición de River salir primero salir campeón
Bostero te lo dedico la puta madre que te parió
Se viene River campeon River campeon River campeon
Se viene River campeon River campeon River campeon

Si no me equivoco la última vez que llovió en superclásico jugado en el Monumental,fue por la copa libertadores del 2000(partido de ida).Ese día River ganó 2a1.

Clarín siempre miente…:lol:

Que onda con este temón?! No lo conocia

Yo tampoco lo conozco che. Hay video ??

Cual es ese tema? con que ritmo tambien