Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Prácticamente exigen a sus jugadores ser mierda cuando varios no lo son.

Pobres los jugadores, deben sentirse “ultramotivados” despues de leer eso…

Y remata con un “el club con mas estrellas”… No sabía que estos muchachos hinchaban por el Real o el Al Alhy egipcio.

Se superan dia a dia, viven en un mundo de fantasía donde tienen de hijo a todos los clubes de la galaxia… Que soberbia asquerosa .

Como se nota que se fue Riquelme y no les quedo nada de nada. Tienen que salir a hablar los dirigentes y ex jugadores del montón para vender humo y sacarle presión a los once menos malos que les quedan.

Tema viejísimo, y terrible tema. De los viejos que ya no se cantan.

Con el ritmo de TUTA TUTA

Me choca que los propios hinchas de River se llamen “gallina”. No se dan cuenta que es una gastada? Se auto-flagelan viejo. Soy de River y punto, ma que gallina ni gallina, la puta que lo pario. :evil::evil::evil::evil:

Tiene una gallina en el avatar :lol:

Ajajaja

Bueno viejo, pero no se como mierda cambiarlo, me hicieron el usuario y quedo asi…

El día del 1-2 con los goles del Chelo Delgado (2002 creo) llovió pero apenas terminó el partido. Los bosteros no se iban más, se puso a llover, y la gente se puso muy nerviosa y quiso salirse de la tribuna: bajaron los de la barra y se armó el peor rocanrol que yo recuerde en la popular de River en los últimos veinte años.

Funes mori-canales fue la delantera ese dia…

:lol:

Jajaja :lol:

Jajajajajaja elbo

ajajajajajaja. Se pasa…

No se como cambiarlo…

LA FAMOSA… jajajaja

Capaz es un gallo

Quiero llorar.

El gallo de Morón (?

El Bayer es el Leverkusen, que recien ascendio en los 80 a la primera division
El Bayern tampoco arranco en la primera division.
El Hamburgo es el unico equipo aleman que estuvo en la primera division desde el inicio

Esta es la lista. Aunque es un tema para los equipos que ascendieron mas tarde. Por ejemplo, Arsenal de sarandi nunca descendio. Y del otro lado tenes al Everton y al Aston Villa que estan en la maxima categoria inglesa hace mas de 100 años, pero si descendieron alguna vez.

EUROPE
ITALY: Inter
GERMANY: Hamburg, Bayern Munich
SPAIN: Real Madrid, Barcelona, Athletic Bilbao
HOLLAND: Ajax, Feyenoord, PSV, Utrecht
PORTUGAL: Benfica, Sporting, Porto
SCOTLAND: Celtic

SOUTH AMERICA
ARGENTINA: Boca Juniors
BOLIVIA: The Strongest, Oriente Petrolero
CHILE: Colo Colo
PARAGUAY: Olimpia, Guarani
URUGUAY: Peñarol, Nacional
COLOMBIA: Atletico Nacional, Santa Fe, Millonarios
ECUADOR: Barcelona
BRAZIL: Cruzeiro, Flamengo, Internacional, Santos, Sao Paulo
PERU: Universitario, Sporting Cristal

Del foro de la mierda:

Avatar de Chk
Chk Chk está en línea
Reserva

Registro
31 oct, 12
Edad
25
Mensajes
3,857
Interacciones
Parece que el domingo caen soretes de punta durante todo el día… que lindo va a estar, todo embarrado, un clásico bien para Boca, para ganarlo con huevos. Vamos Boca la concha de tu madre!!!

Que te pensas bostero, que el Monumental es como tu inodoro que se llena de barro cuando caen 2 gotas de agua? Que pelotudos que son mamita, están todos deseando que llueva a más no poder así se les da el partido perfecto para ellos, tan chiquitos son? Pobrecitos, que asco me das boca, la concha de tu madre