Sí, pero lo editó. Y el resto del mensaje NO FUE agresivo, fue respetuoso. Otra de esas y va ban, ahora no me parece.
O sea que te meten el dedo en el culo pero te piden disculpas…
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
BAN de frente mar… BAN
Se pero despues el marihuanero compulsivo :lol: le tiro a otro “escuchas boca y te calentas” como intentando chicanearlo (?) aparte eso de escribirlo con b lo hizo probablemente para que reaccionara mas de uno.
No soy partidario de pedir el baneo de gente de otros clubes pero en este caso la pifio demasiado el pibe de raza aria drogadicto.
Algun reventado (que no existe en este foro) te diria que bostero y falopero segun tu avatar habria que sacrificarte nomas. Solo servis para abonar la tierra. No tenes solucion maestro.
Si total no tenes vida…decis que sos del equipo que mas odiamos y venis a escribir y dar consejos. Quien te los pidio ???
Hablas de formar 3-4-1-2 haciendo criticas y asi va a jugar tu equipo contra Union. Lo sabias ?
Raja del foro flaco. Andaaaaaaa
jajaj pobre pibe de raza aria nos viene a decir acá que no nos la creamos, como si nosotros creyéramos que este es el River del 96, si no lo banean ahora mucho no va a durar, yo estoy con Chuck mano dura a los mugrientos.
BAN!! Corta es vieja!! Sos hincha de boLa junior es BAN… Simple, concisa y directa… Acá boLa junior no…
No ese que ese equipo se llama Club atletico villa alvear y ese parecia mas lindo :oops: ajajjajajjajaj sin querer lo de la b, vine discutir con otropunto de vista nomas nada mas
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
jajajajjaja explique busca CAVA en google imagenes y van a ver. Y es que escucho que soy de boca y me dijo:
negro, boliviano, sorete, estupido, y boliviano de vuelta, que queres que le diga ademas vine a dar mi punto de vista neutral porque estab muy alpe2 ada mas a nadie le falte el respeto como dije no sean termos.
Perdn lo de la b estoy sin querer acostumbrado
A nadie le interesa así que raja de acá, boLa junior, tómatela. De onda, loco o si no te voy a reputearlos cada vez que escribas, trato de ser educado, vola de acá y que no te vea más, esta claro??
Es que seguis con la misma eso de estoy “acostumbrado” a ponerle b en el nombre de un equipo de primera es muy de termo puteador es casi lo mismo que decirte bolita cuando no lo sos(yo por ejemplo nunca escribí raBing o San descenso por citar una parde ejemplos de otros equipos que están en primera hoy en dia).
P.D: si hacías mejor letra yo no tenia nada en contra tuyo pero ahora medio que ya fue, de ultima si queres opinar registrate otro dia con un usuario diferente y hacete pasar por otra persona( en ese caso no creo que haya problema)
Nah, yo siempre les dije “los cochinos”, “los inmundos”, “los olorosos” etc. etc. etc., por eso dudo que si alguna vez entro a un foro de Boca (muy rara vez lo he hecho) y quiero ser respetuoso, capaz que alguna se me escapa jajaja.
Me disculpo pero es elmismo caso que uno que escribe voka o boliviano…
osea me pase en escribirlo lo adminto pero te juro que cuenta no me di, y si me registre fue para dar un punto de vista “neutral” y debatir bien, si alguien le molesta no se porque y le dije termo porque se enfurecio porque dije boca nada mas, es futbol pibes tampoco es un Argentina vs Inglaterra o Chile vs Sudamerica.
La concha de tu madre bolita puto BAN
Al decirnos “■■■■■” demuestran lo mediocre y chicos que son. Ellos también se fueron a la B, pero pónganse en su lugar, QUÉ NOS VAN A DECIR? Son cuervos, no existen, lo único que nos dicen es “SILENCIO ATROZ… EH… EH… SILENCIO ATROZ” “8 M” JAJAA, MEDIOCRÍSIMOS… chiquitos es poco.
Flaco ya con poner River con b larga, pones al descubierto la estupidez mental que tenes para opinar.
Y no me digas “Se me escapo” o “Estoy acostumbrado”. Porque si estas acostumbrado significa que te la pasas intentando denigrar a nuestro club, que es diez mil veces mas grande que el tuyo (Empezando desde la ideologia, gente, cancha, titulos, historia, etc).
Poco podes opinar porque vos mismo lo dijiste, estas acostumbrando a TERMEAR.
Están todos enfurecidos con el flaco, ya está. Si se maneja respetuosamente, dejenló, si no pasa nada. Si se manda un moco más grande que la boludez de recién, lo banean y punto.
Algunos ya están desquiciados.
Esto es en lo que no hay que caer.
Yo también tengo ganas de romperle el orto por lo jetones que se pusieron después de ese partido de mierda donde River demostró que no iba a ser otro partido diferente a los de esos años nefastos. Pero de ahí a decir que “hay que ganarle como a los bosteros”…por favor.
Una sola interpretación tras sus extensos argumentos: los pajarracos desplumados tienen MIEDO
AHÍ VIENE RAMÓN, MIERDA, AHÍ VIENE RIVER!!!
1°= Cuando boca se fue a la b?
2°= Hay muchos argumentos para debatir pero si lo hago me van a terminar baneando asi que mejor cierro la boca y chau
Se referia a los de San Lorenzo.