Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si mal no recuerdo en el 94 también le ganamos los dos clásicos, pero fueron los dos en el inodoro.

Sip, 2-0 (Ortega y Crespo) y 3-0 (Enzo, Ortega y Gallardo).

y en el 84 ganamos uno y empatamos otro (?), está todo dado para que les rompamos el orto dale millooooo

Es que no es así, eh. Se sabe que va a llover. Acá lo que se ve es el timing de la lluvia. 9 horas de diferencia a 5 días no me parece tan mal. Eso es lo que va cambiando del evento. Aparte, ESTE evento es particularmente difícil porque hay interacción de ondas (no quiero entrar en detalles pero si te interesa, te lo explico).-

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Por el momento, nada.

Dicen hablando del partido de San Lorenzo - Olimpo de ayer! Jaja!

Sí dale @Emilliano, explicá que a mi me interesa :D.

El que la tiene más clara dijo que ganábamos nosotros. Igual, es hincha de River, no confiaría demasiado.

Quiero cojerr domingo apurate

Te falto el ; al final del nombre.

Y la doble N.

Creo que era más fácil citarlo, teniendo en cuenta que era el mensaje anterior :lol:

:lol:

HAY QUE LLAMAR AL ´PIPINO ENTONCES VIEJO QUE TAMO HACIENDO MUÑECO DALE YA SABE ENTRA POR MORA

El ultimo gran equipo de River fue el del 2004 , que pena lo de la copa pero estabamos para cosas mayores.

Lux, Garcé, Tuzzio, Ameli, Rojas, Mascherano, Lucho Gonzalez, Coudet, Gallardo, Cavenaghi y Salas. Que equipazo era ese, se merecia ser campeón de America.

Es el destino hijo de puta. A Once Caldas le ganabamos tranquilos.

Nos faltaba un arquero y listo

18 mm leí que caen el domingo. Supongo que el monumental los tiene que absorber fácil.

Un hijo de re mil puta Lux. Es muy facil caerle a Maxi Lopez por el penal que le atajo Abbondanzieri, pero el forro de Lux no se atajo ninguno, ni siquiera acertaba para que lado tenia que ir. Un desastre

Jajajaja dejen de atacarse por todo viejo, que importa si llueve o no? O sea, tienen consciencia de LA CANTIDAD de lluvia que deberia caer para que el partido se complique o el cesped del Monumental se joda?

Ah no, cierto que si hay barro nos ganan.

Ni nos presentemos.

Entrás a GUSTFRONT?

Quedate tranquilo que yo tambien me levanto todos los dias y me hago esa misma pregunta cada vez que veo ese trapo de piso que llaman ‘‘camiseta’’

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Todos estos días viendo y leyendo que hablan y hablan…SIGAN HABLANDO, SIGAN SOBRANDONOS! SABELO INMUNDO VOSTERO JAMAS VAS A SER UN EQUIPO GRANDE POR MAS QUE GANES 7 MILLONES DE COPAS Y CIENTOS DE MILLONES DE CLASICOS, SOS UN EQUIPO DE MIERDA, DE CUARTAAA!!! GRACIAS A MI VIEJO Y A LA VIDA POR LLEVAR ESTOS COLORES Y LOS LLEVARÉ HASTA EL DIA QUE ME MUERA…Despues del partido vamos a ver quien habla y quien no :wink: