Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como ves el doparti [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; ?

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE

Ojala que no llueva, encima el barro siempre favoreció a Boca

Con que palabra descibirian esa diferencia del estilo de vida de un hincha de River que por ejemplo quiere ganar jugando bien y que no es conformista?

Exigencia.

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

Yo soy aficionado a la meteorología. El otro día con Arsenal anduve bien jaja.

El tema del Domingo es complicado. Los modelos meteorológicos actualizan cada 6 horas. Hasta ayer, el tema lluvias era hasta el Domingo a la mañana. Hoy pinta todo el día. Es día a día esto. Seguramente el Viernes esté más claro el panorama, a solo 48 hs. del evento.-

Comienza el bellaqueo, suena el rampan pan pan…

Algunos se estan preocupando por el panorama de la lluvia. Yo estoy viendo una fiesta en la tribuna impresionante, llena de oles y en el terreno de juego, una paliza. La lluvia tiene un condimento hermoso.
Solo espero que no sea tan fuerte como para que se suspenda o sea demasiado dificil jugar.

[quote=“Rey Garufa, post:5129, topic:102849”]

Algunos se estan preocupando por el panorama de la lluvia. Yo estoy viendo una fiesta en la tribuna impresionante, llena de oles y en el terreno de juego, una paliza. La lluvia tiene un condimento hermoso.
Solo espero que no sea tan fuerte como para que se suspenda o sea demasiado dificil jugar
[/QUOTE]me acuerdo como si fuera ayer, el día de la vaselina de rojas yo estaba en el chiquero ese y llovía bastante, nunca fui tan feliz mojándome

que onda perra

y pero con que objetivo ponen el tiempo 7 dias antes si despues te lo van cambiando jaja, osea te estan boludeando.

Si vos me decis “el viernes llueve” y cuando llega el jueves me decis “no al final no” es un chiste.

No te digo a vos eh, digo a los que analizan esto no se como sera

tuvieja

No bardeen, che. No hay que estar divididos antes de un Superclásico!
¡VAMOS RIVER!

A todas estas, que se dice en el foro pedorro ese de astrología?

Si, la otra vuelta le re pegaste con que eran lluvias pasajeras :mrgreen:
Vamos a esperar entonces

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡VAMOS RIVER, CARAJO!

Un dato que nadie lo dijo,hace exactamente 10 años que no le ganamos los dos clasicos a Boca ( 2004 en la bostanera gol del cave y en el monumental goles de la gata fernandez y Cuevas).este año tire un dato parecido que era que la ultima vez que ganamos en la bostanera era con cave en cancha,y se dio el triunfo,ojala las buenas vibras haga que se cumpla esta coincidencia tambien

Igual ya lo sabemos todos, el domingo en el Antonio Liberti, cae piedra sin llover…

Pasa que lo dije en el thread de rachas a romper (?)