Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Aca hay un comentario de su foro:

Anmatan
5ta División

Registro
01 oct, 12
Edad
31
Mensajes
1,307
Interacciones
Ojala llueva todo el finde y que el Freezer se inunde pero igualmente se juegue el partido!!!
En el barro se lo ganamos tranqui el partido, las gallinas putas van a llorar con asi no pueden jugar y desplegar su futbol champagne!!

Repito, son todo lo que no queremos ser

■■■■■ - Análisis

Proponen jugar a los bochazos, que equipo de mierda que son. Son tan chicos, tan tan chicos. Y tan mierda.
Dan ganas de matarlos a estos hijos de puta.


Acá pone uno [i]"Que cancha de mierda que tenes ■■■■■. Esa pista de atletismo para que mierda la tenes???

¿Por que existis? ¿Quien sos? ¿Quien te conoce? Equipo del orto.

AGUANTE BOCA"[/i]

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/22207-Sin-bosteros-no-hay-fiesta

TIENE EL TUPÉ DE VENIR A DECIR QUE TENEMOS UNA CANCHA DE MIERDA?!?!?! SI LA NUESTRA ES UNA MIERDA QUÉ QUEDA PARA LAS DEMÁS?!?!?!

Boca y la concha bien de tu inmigrante madre.

en el partido que pierden con rasin se quejaban de que no se la pasaron 34 minutos revoleandola afuera de la cancha mientras corrían los minutos. Ese es su concepto de “futbol”.

La metáfora del hincha de Boca se resume en un tipo que se enorgullece de haberse comido una gordita fulera y al mismo tiempo mofándose del primo que se coge a una morocha de ojos verdes con buen culo y tetas.

River juega en función de River, los rivales juegan en función de River. Tienen miedo, hay que aprovechar eso, y hay que atacar a Magallán.
Alguno que otro se hace el superado, pero tienen un cagazo.

yo veo que el partido se puede dar de estas maneras,ustedes elijan:

A)- River arranca ganando desde el primer tiempo,despues hace varios goles,pero Boca hace 1 .Resultado: 3-1 o 4-1

B)- River hace un gol,maneja el partido pero a lo ultimo boca se la juega y vamos a estar con los huevos en la garganta,pero sobre el Final River de contra mete un gol y liquida el partido(Parecido al partido del 2004 con gol de Cuevas en el minuto 90).Resultado:1-0 o 2-1

C)-River va a ir ganando tranquilo,pero algun imprevisto,como cagadas de los defensores,alguno que se haga expulsar,Arbitros cagandonos (o que mas me preocupa) ,etc hace que se nos de el peor resultado posible: Un Empate Resultado: 1-1 o 2-2

D)-River juega un partido Perfecto,la rompe hasta Ponzio y ganamos por 3 o mas goles de diferencia y los bosteros no nos joden nunca mas con lo de la B porque tenemos este partido para gastarlos y que se queden muzzas Resultado: 3-0,4-0,5-0

Como veran no contemplo perder,vi todos los partidos de bosta con Arruabarrena y mas de 1 gol no nos hacen(individualidades de Chavez o Calleri) y nosotros en todos los partidos hemos hecho 1 gol minimo

Los hinchas de Boca confían en Ponzio. Ves que sos una escoria Ponzio?

Te soy honesto, no me molesta para nada que me jodan con la b.

No te das cuenta lo ilógico? Llaman “de la b” al máximo campeón (por escándalo) del fútbol argentino.

En resumen, para ellos es importante la categoría a la hora de marcar quien descendió y quien no, pero cuando cuentan los títulos, son “cabotaje”

O nos patean una vez al arco, y sale 0-1. Esa también, siendo boca…
Sería parecido al superclásico anterior.

yo contemplo la posibilidad de perder. Para que se de una derrota nuestra, se tiene que combinar nuestro peor partido del año con el mejor partido de ellos. 1 chance en 100.
Fuera de eso, si mostramos un nivel similar al de los ultimos 2 partidos, los garchamos de dorapa. Ni hablar si volvemos a los partidos antes de los 2 ultimos.

Es en serio esa tapa de olé, boludo? jaja me muero

Palacio :lol::lol::lol::lol:

Este chabón batió la posta, se nota que nos tiene visto:

lamitadmas1 lamitadmas1 está desconectado
Juvenil
Registro
05 mar, 13
Mensajes
35
Interacciones
A ■■■■■ lo vengo siguiendo,

Es un equipo que prioriza la posecion de balon y cuando no la tienen se matan fisicamente en la recuperacion. Mucha presion, priorizando el toque corto y nada de bochazos, todo bien por abajo. Si arrancamos por el arco, a Barovero ya lo conocemos, te saca la dificilicima y le hacen el gol mas boludo, muy bueno descolgando centros y achicando bajo los tres palos. Maidana el punto mas fuerte de la defensa, experiencia y sabe jugar estos partidos el muy traidor. Funes Mori arranco el campeonato 8 9 puntos, hoy lo mas flojo de ■■■■■, fijate que Palacios de Arsenal lo volvio loco por ahi tiene que meterse Chavez, en velocidad lo mata. De Mercado nada para decir, Vangioni lo mismo, ahi que tener cuidado cuando se mandan al ataque. Ponzio, un jugador muy del monton, desde que el esta en cancha ■■■■■ no gano ningun partido del campeonato, dato clave sabiendo que Kranevitter era una maquinita, hoy lesionado. Pisculichi le pega siempre desde afuera y hoy es el enganche “clasico” de ■■■■■, es para mi , el hombre a marcar, ahi Erbes se lo tiene que comer vivo, junto con Meli. Adelante tambien es una fuerte preocupacion Mora y Teo, no tanto por el juego individual de Mora si no porque, para mi, Magallan no esta para jugar un superclasico ojala me equivoque. Teo es crackkkk, odioso, asqueroso lo que quieras, pero el tipo siempre se las ingenia, de afuera, adentro, el tipo esta, por algo es el goleador, a veces parece que lo sacas del partido como contra Lanus, que hicieron lo imposible, le hablaron, lo golpearon, lo insultaron, parecia que se cagaba y pum ! adentro…

Me encanta…

me encanta cuando estan agrandados flasheando los 90`…

POR QUE LOS 90 NO EXISTEN MAS MUGROSO!

No me gusta hablar de misticismo a mi.
La ecuacion es bien simple, si podemos recuperar el nivel de juego previo a la lesion de Krane (algo que veo dificil) vamos a ganar comodos.
Ellos no tienen nada. Pero asi de nada que tienen, te pueden embocar en cualquier descuido.

Hay que estar atentos en defensa…

Y JUGAR AL FULBO NENE! A ESTO SE GANA JUGANDO!!!

Quieren jugar en el barro porque les recuerda a la CACA y ahí juegan con ventaja.

El tema es que el césped de River siempre va a permanecer verde como un campo de juego profesional que es.

En el barro se lo ganamos :lol:

Anoten esa por favorrrr.

Si, como en el último partido en su inodoro, que el gordo Crespi quería suspender porque los jugadores de boca son todos “saltadores” y no les daba para jugar en cancha embarrada. Flashean meter y tienen uno de los equipos más frescos, ahora se van a enfrentar con el equipo que más mete en este país, aparte de ser el que mejor juega, obvio.

Que dicen los astrólogos?

Una lástima que no esté Krane la puta madre, lo que iba a ser verlo arrastrar a lady gago por la cancha.