Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que caradura, dicen que con lanushhh fuimos una murga.Jugamos contra los antifutbol y con el arbitro para ellos.

Y para los bostas la mierda fue a jugar un interliga con el PSG y ganaron 1 a 0, pero la realidad por poquito le ganaron al ultimo del torneo y lo mejor fue en entre semana: Rasin se lo dio vuelta en 10 minutos un partido que era de 34 minutos.

Si el domingo no pasa nada raro, River gana tranquilo, para mi va a ser mas facil que contra el rosa ( el de avellaneda).

Es cierto que (contando sus anteriores clubes) los diez jugadores de campo les hicieron goles a Boca?

Entre Magallan, Echeverrya y el burri Perez salen 2. Teo y Mora deberían hacerse un festín.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

sip.

edit: asi que si hay penal, que patee Barova (?)

Sos una mierda boca, el domingo te vamos a desgarrar el orto.

A ver, River formaría con:

Barovero

Mercado

//youtu.be/gOAS3_Wai3g

Maidana

//youtu.be/InoBqZCKoe4

Funes Mori

//youtu.be/W6gYgd81z7Y

Vangioni

//youtu.be/vXjLwwzFjhU

Sanchez

//youtu.be/DghjIvrOVws

Ponzio

//youtu.be/NWW11S04jks

Rojas

//youtu.be/aQHxw_HQ7jw

Pisculichi

//youtu.be/O0mcBr1aBno

Mora

//youtu.be/BZrqXq44nZ0

Teo Gutierrez

//youtu.be/ikMFRWJm9Do

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mejor post de la semana lejos, increíble, los vacunaron todos!!

.

Elgo de Rojas.

Quiero qué los vacunen rojas, Mora y teo por duplicado, sería hermosoooo

Te faltó el DT :twisted:

perdimos contra casla en el verano 3 a 1.

Jajajaja! Excelente!

Y el secretario técnico :twisted: :twisted:

JAJAJAJA mira lo pijudo que esta River contra boca que desde los centrales pasando por el cuerpo técnico y hasta la dirigencia le metieron goles a boca

Yo estoy seguro que este una mano nos va a dar…

no se olviden de este:

//youtu.be/c_CXTe6cNik

Aposté 6 birras entre 4 (2 de River y 2 de Boca somos los que apostamos)

DALE RIVER

De los goles hechos por los 10 hay varios lindos, el único que no tenía era el de Vangioni, buena media vuelta y Rojas es como Mareque, hacen pocos goles, pero cuando los hacen son golazos.

A todo esto…cómo nos ven nuestros rivales, hoy: la mierda? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; hacé tu magia.

Teo les hace un gol con la sonrisa