Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

le pego en casi todo. solo no coincido con maidana. si nos juegan de contra, es igual o peor que fm.

Ojo, yo pensaba lo mismo pero se la re banco con Acosta, y eso que es mucho mas rápido Cogote.

No la va a ver ni cuadrada el come traba el domingo, sos putrefacciones bosta, escoria, inmundicia

ahi esta hablando la puta histerica llorona de Gaga

que asco me das sorete juniors…

solo le pido a dios ♫

El come trabas se lo van a fumar en pipa entre mercado y maidana. Me asusta mas un jugador rapidito que una con “potencia”…

chaves es rapidito y con potencia. para mi, el que mas va a complicar. ojalá fm mejore.

Se quejan de los torneos locales porque son “de cabotaje”, Torneos de los que ellos mismos participan y cuando los ganan festejan a mas no poder (no me imagino lo que dirian si tuvieran la diferencia que tenemos nosotros x sobre el resto, y eso que les “dimos” 18 años de ventaja eh).
Se quejan de los arbitrajes supuestamente perjudiciales para con ellos cuando son uno de los equipos mas beneficiados de la historia del futbol tanto local como internacionalmente.
Se quejan de que no jugamos contra nadie, por eso ganamos. Cuando ellos ganan es por la mistica.
Se quejan de que festejamos porque ganamos en el inodoro despues de 10 años, cuando ellos se cansan de festejar EMPATES EN SU CANCHA (que hay mas bajo que eso?).
Hasta se quejan de que aca tenemos threads hablando de ellos, cuando como buenos monos que son entran a leer o incluso se crean usuarios para venir a “debatir”.

Y asi puedo seguir toda la tarde si quiero… sorprendentes los monitos.

El lechón Crespi diciendo en Fox recién: “Si hay un club que no se queja de los fallos en contra, ese es Boca”

Estos la verdad no tienen cara, y son TODOS así eh, la verdad dan pena y vergüenza ajena

por eso se hacen odiar tanto los pelotudos, no solo por nosotros sino por el resto de los clubes

Crespi es el claro ejemplo de la impunidad del futbol argentino. Tipico dirigente-barra brava

Que asco tenés que ser para que tu presidente salga a tirar chicanas que no llenás la cancha :lol:

Eso es tema de discusión de nenes de 13 años.

dale dale dale dale dale que aposte 6 almuerzos y 500 pesos, si pierdo me fundo, si gano morfo gratis una semana y me la reviento el finde.

Están confiados algunos bostis. Otros están aterrados. Hay de todo.

Además de Chávez, habría que estar atentos a Calleri. Ganarles el medio puede ser clave. Y (para Vangioni) NO hacer faltas cerca del área.

De las cosas mas acertadas que he leído en mi vida!!!

Chavez no tiene quien le arrime la pelota. Se la van a pasar a pelotazos limpios tratando de sortear nuestra linea de mediocampo, acordate. Van a intentar conseguir manos a manos de chiripa, asi como contra Banfield.

Entre eso, y comerle la espalda (y la cara) a Ponzio, esta la clave de un posible triunfo bostero.

¿Fue este año? Bueno, entonces perdimos uno jeje. :mrgreen:

No tiene cara Crespi. Cuando te cagan te dicen que el fútbol es para los vivos. Cuando el árbitro es imparcial y tiene un error mínimo como puede ser un corner (que fue mas grave #LaCagaditaDeOrion que dar el corner en si) dicen “AAAAAHHH, PAREN TODO, LADRONES, ME HAN ROBADO”. Son el club más maricón del fútbol mundial, por lejos (sumandole el plantel actual de Lanus, pero ya sabemos qué patrón común hay…).

Ademas… Me causa gracia que todos se hacen los pelotudos con el corner del 1er tiempo de Grana contra Funes Mori. Era corner para River y dio saque de arco. Que vergüenza ser de ese club de mierda, porque son todos asi, como bien dijeron. Todos unos putos que cuando cagan a otro se cagan de risa, les gusta ganar asi.

Ese #SíFueCorner. :mrgreen:

Otro comentario del Planeta de los Simios:

C A B J
Reserva

Registro
21 mar, 12
Mensajes
3,996
Interacciones

Anuncian lluvia para el Domingo.

Quiero chiquero, suciedad, pierna fuerte, embarullamiento, huevos, viveza. DALE BOCA CARAJO

ASCO