Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Les recuerdo un pequeño detallecito.

Este año ganamos TODOS los clásicos. Contra TODOS. Oficiales y amistosos.

Nos faltarían los olorosos y R*cing para completar un año de novela. :mrgreen:

Que lindo saber que me leen, boca sos la caca de Argentina, gana todas las copas master que quieras, siempre vas a ser la grasa del fútbol. Todas esas cosas que te hacen sentirte orgulloso como el pueblo, el carnaval, lo huevo, y esas pelotudeces son lo que yo no quiero ser nunca. Sucios.

Además nombro a Palacio, si es el patinador que conozco no sé. Habría que tratarlos de forma “especial” a los hinchas de voka.

Siempre.

Amén hermano.

A mí siempre me salen con “somos los que más hinchas tenemos”. Y yo les digo “por supuesto, si hincha de Boca puede ser cualquiera. En cambio, ser hincha de River es para gente selecta”.

Salen siempre echando humo, los muy mierda.

No entiendo cómo preferís perder un clásico cuando… nah, mentira jaja!

Yo también, pienso como vos. El tema es que EN ESTE campeonato, si perdemos el clásico, vamos a tenerla complicada. No es que estamos 7 puntos arriba. Además, venimos de dos empates en fila. EL DOMINGO HAY QUE GANAR SÍ O SÍ.-

Naaaa:lol:, tras que venía con artrosis en las gambas y medio metro de hemorroides le tocó reemplazar al pibe que con 10 partidos ya es el reemplazante de Masche en la selección según todos. Me parece que contra Lanús levantó respecto a arse y dejame ilusionarme con embocarlo a orión el domingo…:wink:

Manteca Martínez :lol::lol:

Obvio, hay que romperles el ocote de nuevo.

A ese lo quería yo en River eh. Uno de los pocos jugadores bosteros que he visto capaz de limpiarse a dos tipos en una baldosa.

yo con un 3 a 0, 4 a 1, 6 a 2 o un 7 a 3 me conformo :mrgreen:

boca hace mucha agua atrás… campeones no van a salir y les queda la sudamericana… que les juegue en contra esa presión a ellos, aparte de que bien bocones andan… pero son tan bosteros que dicen " River se puede caer "… " River esto, River lo otro "… nadie es capaz de decir " boca tiene que ganar porque es boca… "… asi que están comiendose las uñas…

Un 2 a 0 o 3 a 0 esta bien.

Yo por lo que leí, están re confiados, que nos van a ganar con la camiseta, que vemos la azul y orin y nos cagamos, etc etc…lo de siempre, en fin.

Yo era chico, pero la verdad siempre me pareció un 9 de esos rastreros que nunca nos funcionaron a nosotros, a excepción de lo que me comentaron de Morete.

Gambetita para mi tenia el escudo de River en la frente, otro que era insoportable era Comas…:twisted:

No no no. Manteca Martínez era goleador y habilidoso. Más jugador para River, te diría, que para Boca. Gambeteador, encarador, rápido cuando era pendejo… con ese y con el Mellizo me quedé con las ganas de verlos en River.

Giunta, Pasucci, Giunta, Pasucci, Giunta, Pasucci :lol:

Ojala sería lo ideal que el burro este les haga un gol. Creo que vamos a ganar pero con lo justo. Al contrario de los optimistas que ven más de tres goles. Y no tengo miedo. Creo mucho en el corazón de este equipo. Pero estas la vi mas de una. Que venir bien y comernos el sapo.

A ver, este River que metió goles en todos los partidos y tiene casi 2,5 de promedio, a Echeverria y Magallán (¿este es el que juega) tiene que hacerle un par…

Seguro, y además en estos partidos te aparece cualquiera, el menos pensado, FM sin ir mas lejos, o Maidana, el mismo Ponzio, me puedo morir de un bobazo si los emboca por ejemplo Rojas:mrgreen:. Igual para ellos, el solo hecho de pensar nombres que nos embocaron ya me produce arcadas…