Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJAJ boludo, te cagás de risa con lo que escriben los bosteros estos… "les vamos a ganar como en el ap 97 dicen"jajajajajjj… Les vamos a cerrar el upite

Qué lindo recuerdo ese semestre. River saliendo tricampeón (y Boca cebollita a un punto) y de yapa la Supercopa, y ellos festejando sólo el partido vs River… intentando autoconvencerse de que los clásicos eran más importantes que los campeonatos… lindos recuerdos.

Ya lo diji Ramón “Boca gana partidos, River, campeonatos”

Ridiculo

11 partidos oficiales :lol::lol:

Despues dice que vacunaron a la maquina? Se comieron un 5 a 1 y un 4 a 0 y la maquina les dio la vuelta olimpica en la cancha de ellos, despues de empatarle con 10(porque le tiraron un piedrazo a un jugador y no habia cambios) un partido que perdiamos 2 a 0

Despues dice “el que los vacuno toda la decada del 30 y 60” admitiendo implicitamente que fueron vacunados en la del 40, 50, y 80
En el 70 nombra a la final y es cierto que ganaron, pero omite mencionar que los eliminamos en la semifinal del Torneo Nacional 72, el primer cruce serio directo entre estos 2 equipos (hubo otros antes pero de menos importancia igual los habiamos ganado nosotros)
Nombra a “eliminaciones en la Libertadores 77 y 78” como si hubieran sido cruces directos, si cuenta eso, nosotros tenemos que contar como eliminacion la del 82, 86 y alguna mas en la decada del 60
Lo de los 90, ganaron los clasicos, pero no aclara quien festejaba a fin de año
Y sigue con mil boludeces mas que anda a saber quien le conto

Con solo leer nos ganan siempre te das cuenta que pelotudo y estupido son…
Si nos ganan siempre porque en este año de los 5 partidos no nos ganaron ninguno? Porque solo nos sacan 6 o 7 partidos de difenrencia??
Negros villeros, ganar siempre es lo que River le hace a Racing, al rojo, a San Descenso, etc…

“Asi nos ven nuestros rivales : La mierda”

Este foro cada vez me gusta más. Hay que llamar a las cosas por su nombre. :lol::lol::lol::lol::lol:

NO PUEDO ODIARLOS TANTO LA CONCHA DE SU MADRE, QUE ASCO QUE ME DAN, NO ENTIENDO COMO PUENDE SER DE BOCA, NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESTAR ORGULLOSOS DE LO QUE ESTAN, NO ENTIENDO COMO PUEDEN TENER ESA CANCHA DE MIERDA, NO ENTIENDO COMO PUEDEN IDOLATRAR A GIUNTA PASUCCI MARCICO ETC

Acá falta el Rulos diciendo:

“Me levanto y digo Boca la concha de tu madre, desayuno pensando Boca la concha de tu madre, voy a la parada del colectivo…”

Dale Marianiten, hacete la épica de la otra vuelta.

El Beto Márcico SÍ era buen jugador eh. A Boca llegó de última, ya viejo, pero ese sí era bueno. Los otros dos, no sé si todavía no tienen prisión preventiva. :lol:

Vienen colgados de una nube de pedo, nada mejor que pisarles la cabeza el domingo y en la semana que nose puedan ni sentar del pijazo.

“Yo le quiero responder a ese muchacho”, expresó Berti en relación a las declaraciones de Latorre, quien había asegurado: “No entiendo qué festejaron los jugadores de River el domingo, si al fin y al cabo sólo consiguieron un empate frente a Boca, y de locales”. Además, el volante boquense recordó que hace siete años que el conjunto de Núñez no le puede ganar a su eterno rival en el Monumental.

“Si bien la realidad marca que hace siete años que River no le gana a Boca de local, yo quisiera saber qué festejó Latorre en esos últimos siete años -dijo Berti-. Sólo festejó su cumpleaños”.

:heart:

Nah lo de Berti es sublime. LO EXTRAÑO SIEMPRE CONTRA LA MIERDA EH. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaja que crack

TURDERA ES DE BOCA TURDERA ES DE BOCA está desconectado
8va División

Vaamos a ganar muchachos somos boca…si aguantamos bien los primeros 15m ganamos…ven la camiseta y se cagan encima las gallinas…se viene un nuevo silencio atroz…y que dsp el periodismo la cuenten como quieran…
Vamos bocaa hay que ganar como seaaaaaaa

@1969 Veo que te leen bastante del foro de las plumas, esas son algunas citas de ahi.

Loco me da tanto asco ■■■■■ y sus hinchas, entrar a ese foro y leer los comentarios, sus aires de grandeza, las pelotudeces que escriben.
BOBOS, no saben ni la historia de su propio club, aprendan y después boqueen.

JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
8va División

En los foros y paginas de fútbol siempre lo mismo dicen que “vivimos del pasado” y que no vivimos el presente, pero la realidad es que ellos hablan del presente cuando les conviene.

Lo unico que se lee estos dias son

“Boli prepara el orto”
“Les metemos 4 pepas”
“Se van a ir con el culo MORAdo” (tiro uno jajjaaj)

El hincha de ■■■■■ hoy en dia (en parte) esta muy pelotudo eh llegado a leer en un foro de FPT que tildan a gatllardo por encima de R.Díaz solo por esta rachita de mierda, mora es el nuevo francescoli y un idiota puso que teo es el mejor jugador de américa ¿¿¿¿¿¿???

BOSTERO IDIOTA 1969 1969 está en línea
Reserva

Me encanta como los boludines para desprestigiar intentan hacerlo por medio de los ídolos de los ochenta, nuestra peor década futbolística. Nombran a Pasucci o Giunta, como si nosotros hablaramos de Gerlo, Ponzio, Almeyda. ¿Por qué no hablan de Varela, Sarlanga, Tesorieri, Cherro, Varallo, Lazzatti, Pescia, Sosa, Roma, Mastrángelo, Maradona, Boyé, Corcuera, Sa, Gatti, Marzolini, Rattin, Pedro Suárez, Benítez, Ibarra Mouzo, Suñe, Pernía, Lombardo, Palacio, Riquelme, Palermo, Córdoba, Manteca Martinez, etc? Ya se, porque se cansaron de romperle el orto durante toda la historia. Hasta luego gente, saludos de papá.

Listo muchachos esto es demaciado para mi pobre mente

No no no, si acá hablamos de Oscar Córdoba eh.

Yo nunca me olvido de Córdoba, soy un eterno agradecido a su carrera como arquero. Especialmente a esto:

//youtu.be/h06kbZLWQbI

Gracias Córdoba. Te debemos parte de la Libertadores 1996, cuando quieras pasá por caja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

sarlanga :lol:

Grandes ídolos de river que marcaron epoca sin dudas JAJA

De los que nombro ninguno salio de voka.

Ayer alguien dijo que si no ganas el clasico nadie se va a acordar de un gran equipo. Y entonces con esa epoca que hacemos?
Todos queremos romperles el ojete, pero son partidos aparte. Seria glorioso coronar este año frente a ellos reduciendo aun mas el historial (igual el chamuyo de la paternidad eterna se lo comen solo ellos, eso lo sabemos todos). Pero si salimos campeones perdiendo el clasico con ellos festejando UN PARTIDO que ganaron en el año… yo compro que queres que te diga.

Espero que se entienda a donde apunto ya veo que me saltan diciendo que prefiero perder y blabla jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Te pueden decir cualquier cosa, pero para mi esto es clave: no tienen identidad ni nunca la tuvieron.

Siempre es necesario revivir esas palabras, más en vísperas clasiqueras :mrgreen: