Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El sabado un amigo me dijo que nos iban a romper el orto, a lo que le conteste que le apostaba un absolut si estaba tan confiado y me contesto que no, que a el nunca le gusto apostar, que es para meterle picante nada mas.

Este boquea siempre, pero estan todos cagados. Saben que no va a ser facil, que no tienen nada y que River hace rato es un equipo. Lo unico que puede cagarla es Ponzio, pero si a ellos casi los empata QUILMES de local…veo un partido mas facil que contra Lanus.

" ehh no lleenaa la cancha la gashinaa, no jugaron contra nadiee guachooo, ven la camiseta de bocaaa y se cagan, LES VAMOS A GANAR COMO SIEMPRE EHHHH"

negros de mierda porque no se mueren todos

Eso decíselo a Arruabarrena que ya esta dando notas pedorras sobrandonos :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Falto un ‘‘Sacate la mochila daale daale’’ je

Pero Serrucharena no les dijo a los jugadores que no hablen?

Si. Los jugadores no están hablando.

Él, mientras tanto: “No hay equipos invencibles” | Olé

Igual, siendo buenos, tampoco está declarando como Almidón. Le buscan la lengua (como a todos) y en algunas les deja el título picando, nada del otro mundo.

Y un 6 a 0?

No se la sacan más de adentro.

Algunas boqueadas de La Mierda:

:lol:

Dan asco, donde se van a meter las palabras cuando se vayan del monumental con la cola rota?

Mamita, lo que hay que leer ahi. Son mas idiotas de lo que siempre pensé estos tipos.

Y el ultimo comentario mejor ni hablar, nos dice que NO LLENAMOS LA CANCHA CUANDO ELLOS LELVAN UN PROMEDIO DE 20 MIL PERSONAS POR FIN DE SEMANA A ESA ¿CANCHA? se me rien las bolas

me apareció la cita!! me cagué todo jaja

Estos tipos ya no se dan cuenta que no tienen los jugadores que tenían antes, que tienen un equipo ignoto y muy cagón. Yo sinceramente espero romperles bien el orto, jugando bien al fútbol y si es posible que se coman una goleada histórica.

Jajaja no era para vos! Lo que pasa es que hay un usuario del foro mugroso que tiene el mismo nombre! Jaja por eso te cite sin querer.

Queridoooooooo

Juancitoo! te vengo leyendo seguido pero viste que no escribo mucho… vos estás más protagonista que antes forísticamente hablando, puede ser? :stuck_out_tongue: LA manija que hay para el domingo, no puedo másss!

Los mensajes esos exponen 2 cosas, la 1ra es que no saben un choto de futbol como el 90% de sus simpatizantes y la 2da es que hay muchas colas golosas, todo el año los garchamos y siguen pidiendo mas eh, no paran

Uno tiró Pisculichi de estandarte, guarda che que Gago es una maravilla! Le decis Teo a un bostero y se mea.

Es gracioso como 1969 para decir que Boca le lleva a River 11 superclásicos oficiales, excluye el amateurismo. Pero para decir que tienen más títulos, incluye el amateurismo. Es al pedo, son así: hasta los que respetan la ortografía son simios conceptuales.

Jjajajajajjajajajajajjaja 11 clásicos oficiales? Por Dios, esto ya es preocupante, ya es enfermizo el delirio de algunos.
Ese 1969 juastamente es lo que dice que somos nosotros, debe ser el usuario mas anti River de todo ese foro, siempre los delirios que suben son de este espécimen…

VOS BOSTERO, VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTE THREAD SEGURAMENTE TODO EL TIEMPO, TE DIGO ALGO:

PREPARATE PORQUE ESA COLA EL DOMINGO SALE ECHANDO HUMO