NO VENGAS A ROMPER LAS PELOTAS ACA , MUGROSO DE MIERDA , TOMATELA .
QUE TE BAÑES
Por??
BAN
No van a ser tan termos de banearme por ser de boca no?
Porque sos un bolita ladrón, la rechoncha de tu madre puta que te repario cagando, hijo de puta la concha de tu madre que te parió. Tu vieja es puta al igual que tu árbol genealógico la concha de tu madre. Un cáncer hijo de mil puta boLa junior la rechoncha de tu puta madre y tu hermana la concha de tu madre. Vola de acá hijo de mil puta. BAN
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
BAN la concha de su madre. BAN
1-Soy de raza Aria.
2-Ni me conoces
3-Anda a un psiquiatra que con escuchar Boca ya te calentas
TOMATELAS NEGRO DE MIERDA!
Bien blanquito papa, sos Racista ahora? eh
Vola de acá bolita hijo de mil puta, la concha de tu puta madre, la rechoncha de tu madre, hijo de puta la puta madre que te repario cagando tu hermana es puta hijo de puta la concha de tu madre la puta de tu vieja hija de puta BAN
Che, cierren las ventanas, hay un olor a booosta acá.
Pero donde mierda están los moderadores para echar a este hijo de puta cuando se los necesita, mierda, carajo
Si, me das tanto asco bostero. Te venis a hacer el poronga a un foro de River, yo no entraria al de voka ni que me paguen. Muy hincha no debes ser eh?
Anda a pasar el tiempo con otra cosa analfabeto, sos muy boludo.
Costumbre de poner ■■■■■? Costumbre? Sos un pobre pelotudo. Y en river no se venden entradas para no socios.
Exactamente
Che, loco, tampoco la pavada. Si bien es de Boca, tampoco entró con los tapones de punta ni a bardear. Acá banneamos a los de Boca, pero siempre y cuando se zarpen, y el pibe me parece que en el mensaje no la moqueó.
Puso River con b …
Na no es por eso pero escribiste river con b y ya fue.
P.D: cambiate el avatar marihuanero, tenes 17 años te queres hacer el drogon y quedas como un pelotudazo
P.D 2: para los muchachos del foto traten de hablar con un poco mas de altura algunos parecen termos enserio.
Rajalo, papa, rajalo!! Puso River con b y lo corrigió y es de boLa junior… BAN, vieja, BAN!! Corta
Hay que estar al pedo en la vida para hacerte todo el proceso de registrarte en un foro de otro equipo eh… Eso o que el complejo de inferioridad es demasiado.